Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TecnoPinball no tiene nada que ver con Tecni-pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/8/2012, 16:08

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Recientemente se anuncia en mil anuncios un servicio Técnico para pinballs en Valencia llamado Tecni-Pinball:

http://www.milanuncios.com/pinballs/tecni-...ll-60514876.htm

Además de desear mucha suerte al promotor o promotores de este servicio, me gustaría aclarar, por eso de los parecidos razonables, que la web de TecnoPinball:

www.tecnopinball.org/

no tiene absolutamente nada que ver con dicho servicio.



 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 23/8/2012, 17:54




buenas , otra aclaración , ahi aparece mi numero de teléfono , pero el anuncio no es mio y yo no lo puedo quitar ,POR QUE SOLO LO PUEDE QUITAR EL QUE LO PONE.

así que esperemos a ver que pasa aquì , antes de juzgar a nadie , y no creo que esto sea una noticia sobre el pinball ,ya que se me hubiera podido comunicar a mi antes de hacerlo publico ,la mayoria conoceis mi movil


saludos.
 
Top
view post Posted on 23/8/2012, 18:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Lo ha puesto un socio "nuevo" de la asociación A.C.P.M.R. (Jose Giner), queriendo hacerle un favor a Vicente buscándole faena, pero sin haberle preguntado antes.
Es un chaval muy lanzado, para lo bueno y para lo malo. Ahora estamos renovando el local de la asociación y él se ha pegado un buen curro.

No sé si su intención era aprovecharse del buen nombre de Tecnopinball, o simplemente Tecni-Pinball le ha parecido un buen nombre "comercial" para publicitar un servicio de reparación de pinballs.

Si se junta inconsciencia de unos y suspicacia de otros, malo.
 
Top
view post Posted on 23/8/2012, 20:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Por mi parte no hay ningún problema, TecnoPinball no es marca registrada ni tampoco tiene ninguna intención comercial, sólo quería aclarar para evitar malos entendidos que este nuevo servicio no tiene nada que ver con la web. Creí necesario hacerlo porque los nombres son muy parecidos, pero no tengo nada que objetar al nombre y cuando deseaba suerte a esta iniciativa lo hacía con sinceridad, aun cuando no tenía ni idea de quien estaba promoviendo esto.

No hace falta nada más, quizás Tecni-Pinball sobreviva a TecnoPinball, yo seré el primero en alegrarme si esto es así.
 
Top
view post Posted on 23/8/2012, 23:33
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


QUOTE (euroflip @ 23/8/2012, 21:14) 
No hace falta nada más, quizás Tecni-Pinball sobreviva a TecnoPinball, yo seré el primero en alegrarme si esto es así.

Espero y deseo que TecnoPinball sobreviva por muchos años, pues aporta datos y conocimientos sobre el tema en gran cantidad y calidad, lo cuale agradezco mucho.

Y en cuanto a Tecni-Pinball, les deseo el mayor éxito posible, pues cubren una necesidad de los coleccionistas y propietarios de pinballs que no sean unos "manitas" en electrónica o que no dispongan del tiempo necesario para ello. Tal vez sería interesante que compraran pinballs en Francia (que están mucho más baratos que aquí) recogiéndolos en una furgoneta para comprobar su estado y ahorrar portes, luego restaurarlos y venderlos. Aunque reconozco que esto puede ser arriesgado, por los tiempos recortados que corren.

Saludos.


 
Top
view post Posted on 24/8/2012, 15:35
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Me parece una estupenda idea, aunq es cierto q con los tiempos q corren puede ser arriesgado, pero y bajo peticion? Ir confeccionando una lista y cuando haya suficientes como para q sea rentable el viaje.....
Saludos.

QUOTE (pepe trenero @ 24/8/2012, 00:33) 
QUOTE (euroflip @ 23/8/2012, 21:14) 
No hace falta nada más, quizás Tecni-Pinball sobreviva a TecnoPinball, yo seré el primero en alegrarme si esto es así.

Espero y deseo que TecnoPinball sobreviva por muchos años, pues aporta datos y conocimientos sobre el tema en gran cantidad y calidad, lo cuale agradezco mucho.

Y en cuanto a Tecni-Pinball, les deseo el mayor éxito posible, pues cubren una necesidad de los coleccionistas y propietarios de pinballs que no sean unos "manitas" en electrónica o que no dispongan del tiempo necesario para ello. Tal vez sería interesante que compraran pinballs en Francia (que están mucho más baratos que aquí) recogiéndolos en una furgoneta para comprobar su estado y ahorrar portes, luego restaurarlos y venderlos. Aunque reconozco que esto puede ser arriesgado, por los tiempos recortados que corren.

Saludos.

 
Top
5 replies since 23/8/2012, 16:08   342 views
  Share