Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevos Displays de LED, XPIN

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/8/2012, 11:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Parece que ultimamente, el pinball se esta convirtiendo en una nueva via de trabajo a nivel profesional. Hasta hace relativamente poco, tras el cierre de la seccion de pinball de Williams, el encontrar repuestos se hacia dificil, pero cada vez mas, son los propios aficionados los que se animan a crear sus propias empresas y fabricar aquello que creen necesario para su hobby.
En esta ocasion, el producto es un display LED para nuestras maquinas. Es un producto que ya existia, pero ahora tiene el añadido que puede ser elegido en colores!
Los hay verdes, rojos, azules....e incluso el color ambar, lo mas similar al color original de los displays de plasma de toda la vida.
No son economicos, pero... son un toque diferente a nuestras preciosas maquinas :)

Mas informacion:

https://groups.google.com/forum/?hl=en&fro...all/YpiJIxDm6DI

www.xpinpinball.com/gallery

www.xpinpinball.com/products/displays/XP-DMD4096
 
Top
view post Posted on 2/8/2012, 12:20

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


DMode, como nuestro mentor y guru pinbalero, :shifty: :shifty: :shifty: ¿podrías recomendarnos algún sitio para comprar los filtros antireflejos para los DMDs? Si los conoces, ¿porque sistema te decantarías? (Creo que hay unos basados en un material de 3M, otro de plastico polarizados, no me acuerdo bien...) Hace unas semanas he visto un sitio tela de caro, pero me parece que el pinball gana muchísimo sin ese molesto reflejo en el fondo del cristal. (sería para montar en unas pocas selectas unidades, claro)
Gracias
Jesus
 
Top
view post Posted on 2/8/2012, 12:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Tengo uno de plastico que tengo que colocar, pero.. me falta tiempo para hacerlo... y ganas :P
Es como dices, un film que hay que pegar con una cinta adhesiva 3M de doble cara. No recuerdo bien, pero creo que no valia mas de 15€
En cuanto lo ponga, te digo.

P.D. de guru tengo mas bien poco, solo cuento lo que voy leyendo por ahi :P
 
Top
view post Posted on 2/8/2012, 14:39

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Pues si puedes, dime las señas del vendedor de tu filtro, a ese precio tan asequible me interesaría comprar 3 mínimo.
Ojala sea una tienda europea, fuera de la EU ya no se puede pedir nada, han montado una infraestructura estupenda con personal deidcado para que nada de fuera de Europa pase sin pagar un cojón en la aduana.

El display pierde un poco de brillo pero se ve de maravilla, segun se ve fotografiado en algunas webs:
Aqui hay un estudio y la diferencia es notable:

www.thekorn.net/glare_guards/

También creo que si nuestros vendedores favoritos de repuestos nacionales consiguieran este producto a un precio razonable se vendería bien.

Un abrazo
 
Top
view post Posted on 2/8/2012, 19:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues el mio es el de Pinball Life, pero no lo encuentro ya en la Web.
 
Top
4 replies since 2/8/2012, 11:45   217 views
  Share