Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Mod Extremo, The Addams Family

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/7/2012, 09:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


TAF-14max

Yo no se si esto es un MOD o ya pasa a otra categoría.

Más aquí www.specialpinball.de/html/showroom1.html
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 12:12

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Hasta pintarón el playfield de distintos colores, esto no será la TAF platinum que cuesta 30000€ :D
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 12:56
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Pues a mi me parece cutre, pero por lo poco que respeta la estética de peli de la Familia Addama. Todo debería ser frío, oscuro y algo grotesco. Si la que está en la silla eléctrica es Morticia, debería ir estrictamente vestida de negro. Y te aseguro que los Addams jamás pondrían esa tela para tapizar sus ¿sillones orejeros? ni mucho menos ese papel pintado tan de casa de Terelu.

¿Flippers de Spiderman? Yo lo que haría sería poner flippers negros. Directamente.

Y para lo de la rampa ya me faltan los calificativos. Espero que no aguante ni medio bolazo.

Toni.
 
Web  Top
kursh
view post Posted on 25/7/2012, 13:23




a mi me gusta! la normal es sosa de cojones.. lo de la biblioteca un cacho plástico... esa zona queda muy sosa. Así gana mucho!
 
Top
aortuno
view post Posted on 25/7/2012, 17:18




Esto de mod tiene realmente poco, se puede decir que este hombre es un artesano construyendo todo con sus herramientes (que no son pocas) y mucha habilidad. Concretamente en este proyecto partió (literalmente por la mitad) de una addams family que la convirtio en widebody. Aqui teneis el "como lo hizo" www.specialpinball.de/html/making_of2.html
Aunque tiene otro proyecto entre manos mucho más ambicioso que es dar vida al último pinball 2000 que no paso de la "tabla blanca", aquí lo más dificil es conseguir o hacer el programa del pinball.
www.specialpinball.de/html/showroom.html
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 20:27

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Y tanto restaura los tableros haciendolos de nuevo pieza a pieza, algún día podremos hacerlo en España y recuperar todas las máquinas de nuestros sueños?
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 23:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


Bienvenidos al tunning pinbolero! Es como los que se comprar un coche de 12.000€ y se gasta 20.000€ en tunearlo ( que es una gilipolles). Pues esto creo que va por el mismo sitio. Dinero y horas.
Aunque tengo que admitir como krush que las maquinas tal y como las conocemos ya nos parecen sosas y cualquier cambio nos atrae querais o no.
 
Top
ball55
view post Posted on 26/7/2012, 20:12




Pues si me dais vuestro permiso y no entiendo de máquinas (Pimballs), creo que si es él el que se lo hace ya tiene su mérito. Otra cosa es hacer como dice Kantytron, si te gastas el dinero en la máquina y luego otro tanto en decorarla o reformarla creo no encontrarle sentido a no ser que dispongas de dinero y tiempo.
Saludos
 
Top
view post Posted on 27/7/2012, 11:36
Avatar

Reparar mi TZ

Group:
Member
Posts:
460
Location:
Zaragoza

Status:


Yo creo que se ha pasado un poquito, sobre todo el papel pintado :D
 
Top
view post Posted on 27/7/2012, 17:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Habeis visto la maquinaria que tiene el tipo este??? Madre mia!! Y el mod que le ha hecho al mueble de la Medieval? A mi personalmente me parece horrendo, pero desde luego curro y merito tiene todo el del mundo.
 
Top
lopin79
view post Posted on 24/10/2012, 23:23




guacala no me gusto, porque los locos addams se distinguen por ser tipo gotico y eso esta muy alegron.guac.

hay que recordar que se modifica de acuerdo a la tematica del pinball, para que sea de buen agrado y de mejor valor, no vaya a ser como el que puso el pinball de dracula en el ataud.
 
Top
10 replies since 25/7/2012, 09:33   358 views
  Share