Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¡¡¡¡¡PINBALL NACIONAL DE LOS 80 EN EXPLOTACION!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
el-pelanas
view post Posted on 18/7/2012, 09:58




POLE POSITION (SONIC), en PORTUGALETE (Vizcaya), 1 euro 3 partidas

BAR SUTEGUI (cerca del PUENTE COLGANTE, la calle paralela justo detras del paseo), es un bar con rejas naranjas

lo vi ayer camino de fiestas de SANTURCE, un mueble negro visto desde la calle con una forma sospechosa, y lo que mas me llamo la atencion: ¡¡¡¡¡tenia el tipico embellecedor metalico ANCHO (como los pinball antiguos) que bordea el canto superior lateral del mueble :o: !!!!!

y despues del "impacto" visual, al entrar en el bar a ver si era realidad lo que veia (y no era ninguna ALUCINACION por la paliza de ir en bici desde DEUSTO hasta la PLAYA DE LA ARENA del tiron, y luego voler hasta SANTURCE y dar una vuelta por ahi), vi que aquello.....¡¡¡ ERA REAL!!!, me quede unos segundos como anonadado viendo la maquina, con sus displays y sus lucecitas :wacko:

y tras el acto reflejo de sacar el monedero tras la necesidad que se siente al ver eso...... no tenia dinero :angry: menuda putada

edito: el bar esta en la calle MARIA DIAZ DE HARO, 15

un saludo, que estoy deseoso de pegarme una buena viciada, he visto un video en youtube y parece rapida y aleatoria, me voy a divertir jejejejeje :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:

Edited by el-pelanas - 18/7/2012, 18:49
 
Top
0 replies since 18/7/2012, 09:58   231 views
  Share