Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinball baywatch

« Older   Newer »
  Share  
ilpablote
view post Posted on 24/6/2012, 21:46




Hola,
casi seguro voy a comprar un pinball, el modelo baywatch de sega,
seria el primero que compro y querria saber vuestras opiniones, y sobretodo si alguien tiene alguno,
el precio seria unos 400e mas otros 100 de envio si voy a por el,
en principio el pinball funciona bien y no tiene nada muy grave para reparar.
conoceis alguna empresa que tenga buenos precio para enviarlo?

saludos y gracias por las repuestas!!
 
Top
view post Posted on 24/6/2012, 22:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola, no se si te presentaste antes, pero deberías hacerlo, yo tengo una Baywacht y como todas me gusta, no es que sea la que más me llena el ojo pero bueno me gusta, si sigues mi consejo deberías ir buscarla tu y así ves si funciona, ya que te puedes llevar sorpresas si no lo haces, tienes otra ventaja que así por lo menos ves como se desmonta, es algo de rollo pero es preferible a que te llegue por una compañía de transporte y después te lleves algún chasco. El precio si funciona está bien no es cara (visto lo que sale ultimamente) sobre que no tiene nada muy grave de reparar, piensa en el DMD que si no funciona seguro que es más caro que la máquina en sí.

Enhorabuena y bienvenido.

 
Top
ilpablote
view post Posted on 24/6/2012, 23:36




Hola,
tienes toda la razón, se me ha olvidado presentarme, pido disculpas y aprovecho para hacerlo!!!
que es el dmd? el display?
desde tu punto de vista cual estaria por encima de la baywatch?
el precio para lo que yo encuentro sin estar metido en el mundo lo veo un buen precio, siempre se van de madre...

saludos
 
Top
view post Posted on 25/6/2012, 15:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


muy buenas y bienvenido!!

la verdad es que el precio esta bien, pero como bien dice el amigo "cisco" yo tambien te recomendaria que fueses tu a por ella, y mas siendo la primera, seguro que te evitas sorpresas, no seria la primera vez que ocurre que luego el pinball no esta tan bien como anunciaba el vendedor....

saludos
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 25/6/2012, 19:35




Buenas,

Haber lo que para uno es estar bien,para otro puede estar fatal.Puede ser alguien que la vende que funcionen los flippers que apenas haya jugado y decirte que esta bien por desconocimiento de causa,con lo cual lo mejor seria que hagas el viaje y te arriesgues o a comprarla o no....desde luego empezar con una Sega es un gran paso.

Un saludo!
 
Top
FREE PLAY
view post Posted on 26/6/2012, 13:56




Pues yo que quereis que os diga... Si la máquina vale 400 y le cobran otros 100 por ir a buscarla...
Bienvenido ilpablote. Opino igual que los compañeros, si tienes ocasión es mejor ir a verla y probarla antes, por que muchas veces no todos tenemos el mismo concepto de "en principio el pinball funciona bien y no tiene nada muy grave para reparar"
 
Top
ilpablote
view post Posted on 28/6/2012, 00:35




Hola,
me queda claro que mejor ir a por el por si acaso... aunque sin ser un gran entendido no se si me fijaré bien en todo lo que hay que revisar,
como maquina, segun leo no es la bomba pero tampoco esta mal, creo no¿?
cualquier opinion es totalmente bienvenidaaa!!!

gracias a todos por contestar.
 
Top
6 replies since 24/6/2012, 21:46   407 views
  Share