Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

No habrá GAMEFEST en 2012, Triste pero cierto

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/6/2012, 22:15
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


La organización de GAMEFEST ha confirmado a través de su Twitter oficial que no se celebrará GAMEFEST en 2012. La mayor parte de la prensa ya se ha hecho eco de esta lamentabilísima noticia.

https://twitter.com/GAMEFESTspain/status/215027951236947969


www.rtve.es/noticias/20120619/gamef...is/538061.shtml

www.antena3.com/noticias/tecnologia...2061900143.html

www.abc.es/videojuegos/ps-vita/item...-en-madrid.html

www.vidaextra.com/industria/los-tem...mefest-este-ano

www.eurogamer.es/articles/2012-06-1...l-gamefest-2012

http://noticias.otakucenter.es/index.php/v...amefest-en-2012

www.vandal.net/noticia/69555/este-a...fest-en-madrid/


Una tremenda putada para los amantes de los videojuegos y de los pinballs. Lo difícil de comprender es como algo nuevo que ha sido un grandísimo éxito de público y crítica en sus dos ediciones, ni siquiera se plantea en este año (a pesar de que el acceso a GAMEFEST no era gratis). Los que lo van a pasar realmente mal van a ser los de IFEMA a este paso, creo yo.


Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 19/6/2012, 22:37

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Toni, te aseguro que se ha estado planteando y así nos lo hicieron saber en AUMAP hasta hace muy poco días, lamentablemente la situación es la que todos conocemos y la situación que ha atravesado GAME en su matriz británica ha sido muy delicada y pienso que los altisimos costes que supone un pabellón en IFEMA también habrá influido en esa decisión.

Esperaremos al GAMEFEST 2013
 
Top
alucinoff
view post Posted on 19/6/2012, 22:58




Con la pasión que puso "el que todos sabemos" en su ceración, lo que tengo claro es que habrá hecho todo lo posible para que pudiera celebrarse. Pero a veces todo lo posible no es suficiente. Una pena, esperemos que para el 2013 la situación se haya aclarado y lo tengamos de nuevo en IFEMA.

 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 19/6/2012, 23:09




Es una pena .

Pero en los tiempos que estamos , y lo que nos falta por llegar ,se entiende que la empresa haya tomado esa dura decisión.


Ifema vale una pasta , por que un stand diminuto ya vale lo suyo , imagino que la superficie requerida ,debe ser un gasto muy gordo.


Animo para quien todos sabemos .Mucha suerte para futuras ediciones .

 
Top
DJ BOY
view post Posted on 19/6/2012, 23:32




Buenas,

Pues una triste noticia para el mundo del videojuego,pero bueno esperemos que para 2013 pueda celebrarse la feria por excelencia del videjuego en españa.

Muchos animos para quien todos sabemos!
 
Top
view post Posted on 20/6/2012, 00:07
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (santy14 @ 19/6/2012, 23:37) 
....y pienso que los altísimos costes que supone un pabellón en IFEMA también habrá influido en esa decisión.

Se me está ocurriendo una idea ¿Y si lo montamos en la Millonaria? :P

En fin, fuera coñas, Un abrazo muy fuerte para quien todos sabemos. El mas grande.

Toni. :B):
 
Web  Top
view post Posted on 20/6/2012, 08:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bueno, seguro que esto es solo un paso atras para coger carrerilla y dar un salto mas grande en el futuro.
Mucho ánimo! (a quien corresponda :D
 
Top
view post Posted on 20/6/2012, 09:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


QUOTE (Toni "PinballBreaker" @ 19/6/2012, 23:15) 
Una tremenda putada para los amantes de los videojuegos y de los pinballs. Lo difícil de comprender es como algo nuevo que ha sido un grandísimo éxito de público y crítica en sus dos ediciones, ni siquiera se plantea en este año (a pesar de que el acceso a GAMEFEST no era gratis). Los que lo van a pasar realmente mal van a ser los de IFEMA a este paso, creo yo.


Toni.

Toni, ¿sabes cuántas marcas de coches han ido al Salón del Automóvil de Madrid de este año? 6 (sí, SEIS): Mercedes (y Smart), BMW (y Mini), Volvo, Isuzu, Infinity y Land Rover. Ninguna generalista, ninguna de las que realmente hacen volumen, ninguna de las que estaban haciendo publicidad permanentemente en medios. Por mucho que duela, del "gran éxito de público y crítica" no se vive a corto plazo, se vive de las ventas. Así está el país, y lo que nos queda...
 
Top
view post Posted on 20/6/2012, 09:51
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Si produce cierta tristeza la no celebración del GameFest 2012. Es un gran referente de primer nivel en lo que al sector de videojuegos se refiere y mucha gente lo echará sin duda en falta, ya que es un buen revulsivo para el sector.
Vamos a esperar a que las aguas vuelvan a su cauce en el 2013 y muchos ánimos para el promotor que se ha dejado la piel cada vez que ha organizado estos eventos de tan gran repercusión. :)
 
Top
view post Posted on 20/6/2012, 16:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Una mala noticia para todos los aficionados y en general para un país en el que las buenas iniciativas cada vez tienen peor recompensa.

Ojalá vuelva pronto el GameFest
 
Top
Sclusion
view post Posted on 25/6/2012, 20:23




QUOTE (Ángel Capitán Haddock @ 20/6/2012, 10:42) 
QUOTE (Toni "PinballBreaker" @ 19/6/2012, 23:15) 
Una tremenda putada para los amantes de los videojuegos y de los pinballs. Lo difícil de comprender es como algo nuevo que ha sido un grandísimo éxito de público y crítica en sus dos ediciones, ni siquiera se plantea en este año (a pesar de que el acceso a GAMEFEST no era gratis). Los que lo van a pasar realmente mal van a ser los de IFEMA a este paso, creo yo.


Toni.

Toni, ¿sabes cuántas marcas de coches han ido al Salón del Automóvil de Madrid de este año? 6 (sí, SEIS): Mercedes (y Smart), BMW (y Mini), Volvo, Isuzu, Infinity y Land Rover. Ninguna generalista, ninguna de las que realmente hacen volumen, ninguna de las que estaban haciendo publicidad permanentemente en medios. Por mucho que duela, del "gran éxito de público y crítica" no se vive a corto plazo, se vive de las ventas. Así está el país, y lo que nos queda...

En primer lugar lamentar como todos la no celebración del Gamefest (aunque no iba si que me gustaba ver las fotos).

En segundo lugar. Si visteis los partidos de la selección española de futbol podíais contar el número de anuncios y de que eran. El 90% eran coches. Supongo que pensarán que los goles de la selección animan a la gente a ir corriendo al concesionario a comprar el coche.
Hubo un sólo anuncio de otro tipo de productos que no recuerdo cual era (me llamaron más la atención los coches).

Lo que sí está claro que en España se venden muchos videojuegos y supongo que dirán... para que nos vamos a gastar un duro cuando los españoles lo compran igual....

A seguir adelante y que el año que viene mejore la cosa para tod@s.
 
Top
10 replies since 19/6/2012, 22:15   274 views
  Share