Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

X-MEN, Próximo pinball de Stern

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/6/2012, 18:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Tras muchos rumores, finalmente se ha confirmado :D


 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 18:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Vale, empezando a ahorrar ya mismo!!
 
Top
sergio alicante
view post Posted on 1/6/2012, 19:58




John borg es uno de mis favoritos, he tenido su star wars y ahora tengo una guns n roses y me encanta el juego trepidante de sus pinballs.
Muy bueno que le den la responsabilidad de crear otro buen pinball en stern a pesar de sus limitaciones de presupuesto.
Seguro que el juego es bueno y rapido, lastima ya que le pondran photoshop en los artes del tablero como hicieron en la spiderman o la lotr.Todo esto,pudiendo usar material original de los comics.
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 23:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡Gran noticia para la comunidad pinbalera! :woot: :woot: :woot:
 
Top
view post Posted on 2/6/2012, 00:09
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


De este vídeo se pueden sacar dos conclusiones por lo menos:

- A las tres y pico de la mañana hay gente currando en Stern.
- Habrá que darles un plus de productividad.
- Es difícil controlar los poderes a las tantas de la mañana.
- A esas horas escuchan a AC/DC
- El monitor del ordenador de John Borg es una minúscula ridiculez no apta para un tipo que tiene que diseñar tableros de pinballs (por lo menos ).
- Los de Stern quisieron matarle una vez.
- John Borg tiene "EL PODER" que todos buscamos en sus manos.

Toni.
 
Web  Top
master_j
view post Posted on 2/6/2012, 07:43




Máxima expectación por mi parte. Con imaginación pueden hacer algo muy bestia.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 7/6/2012, 19:41




fotos fotos fotos

Xmen Pro

542178_10150942124599244_666384344_n

Tablero de l Pro

526965_10150942125949244_136972659243_9754701_233975785_n

Wolverine LE

562443_10150942127079244_1467231537_n

Magneto LE

542942_10150942128089244_1607198949_n

X Men LE Playfield

538576_10150942129499244_480353080_n

directas de Stern

saludosss
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 19:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Umh... No se yo, el Magento en el centro queda bastante imprsionante, pero el Lobezno es un poco simplon, muy muñeco de juguete. Respecto al mueble... Me quedo con el normal... Ahora a esperar videos videos!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 20:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Esos pedazo de muñecos no quedan... ridiculos?
 
Top
view post Posted on 7/6/2012, 20:42
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Ridículos no se, pero grandes son un huevo. Será cosa del american way of life: TODO GRANDE!!!!!

Saludos.
 
Web  Top
_Orlando_
view post Posted on 7/6/2012, 20:43




pues si un poco si
os habeis fijado en la LE como tiene 2 elevadores tipo trols de la MM
 
Top
sergio alicante
view post Posted on 9/6/2012, 07:25




Los artes de los muebles estan bien, pero el tablero podria haber seguido la misma linea tipo juez dredd.Quedaria mas unificado todo.
Ese muñeco gigante de lobezno acabará destrozado a bolazos.Tan cerca de los flipers las garras van a salir volando en la primera partida.
Se supone que en la zona de magneto habrá magnets.jeje...
Las rampas transparentes no me gustan.podian haberlas hecho de hierro como en la star wars data, dejan ver lo que hay debajo y son mas resistentes a los golpes.Estos de stern siempre recortando en gastos y preparandose para que compres repuestos.A nivel de artes y sin conocer el juego le doy un 6,5.Aprobado raso.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 13/6/2012, 17:34




a nivel de artes, me quedaria con el MAGNETO LE, y esos embellecedores y patas rojas le quedan preciosos :wub: , las artes de la XMEN PRO tambien me gustan, pero los embellecedores y patas los pondria de otro color que no fuese negro

el tablero, muy bonito esteticamente como todos los modernos, pero todo bien escondido para que cueste distinguir las cosas, asi con claridad distingo:

-las 2 rampas, el agujero izquierdo del led azul, y el muñeco amarillo que no se bien si es una diana o un agujero

-un poste delante de cada rampa (o algo asi me parece que es)

-las 2 dianas bajo este agujero y otras 2 bajo el petaco superior derecho

-toda la zona de abajo que es calcada en casi todos los pinballs americanos (ya podrian poner pasillos inferiores en alguno, como las INDER, para variar un poco...)

-3 bumpers medio-disimulados en la parte central-izquierda, bien tapaditos y escondidos (la bola solo puede salir de ahi por 2 estrechos sitios: me da que mucha rapidez no va a haber...)

-4 sitios que no se ve bien que son, solo se que hay que tirar ahi porque tienen luces en el tablero que lo indican, pero no se que es cada sitio ¿un agujero? ¿una diana? ¿un pasillo? ¿una rampa? (el sitio del centro (muneco azul-rojo) parece un pasillo por el contacto, pero como en una de las luces pone "LOCK" deduzco que detras del contacto de pasillo deberia haber un agujero (pero no se a que altura esta), y en el sitio de la derecha del todo, deduzco que otro agujero (pone "LOCK" en una de sus luces), pero tampoco se a que altura esta)

esos 2 muñecotes, son bonitos, pero tapan mucho, yo los quitaria

pero en general, la misma tonica que siempre que sacan un pinball: maraña de elementos (esteticamente un conjunto muy bonito) que muchos no se sabe bien lo que son, bumpers encerrados que no pueden cumplir bien su funcion, y la parte inferior SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE IGUAL, calcada en todos los pinballs: los 2 triangulitos reboteadores, y a cada lado coladero lateral o lleva la bola al petaco, que poca imaginacion...
 
Top
lopin79
view post Posted on 26/6/2012, 19:30




Pues con la noticia amigos de que m ecomunique con quien hace los arreglos para venta en latinoamerica y al decirle que era para particular solo se limito a decir que entocnes no enviarian informacion alguna.


Pasando a otra cosa es realmente muy cara o que piensan ustedes? de verdad los vale mas de USD 5000, creo es excesivo siendo que hay otras mucho mejores.

Ahora con respecto a estas nuevas con respecto a las de antes (tom, totan) que diferencias hay, realmente tambien cuando salieron llegaron a costar tanto?

 
Top
13 replies since 1/6/2012, 18:34   504 views
  Share