Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Necesito consejo...help!!!

« Older   Newer »
  Share  
uncas
view post Posted on 30/4/2012, 21:16




:D hola a todos...no sabéis lo que me alegro de haber encontrado este foro
Lo primero pido disculpas por mi ortografía, soy de los USA y llevo poco en España...
Me quería comprar un pin ball, en mi país es algo muy sencillo, mantenerlo es fácil, ya que hay muchas compañías de mantenimiento.
No se en España, concretamente vivo en Barcelona, si tienen elgun error es fácil de reparar por algún gente entendido y profesional??

Donde puedo comprar alguno???, sabéis si hay tiendas donde se pueden comprar....
Gracias a todos por adelantado y felicidades por este foro
Un saludo a todos los pin aleros
 
Top
view post Posted on 30/4/2012, 23:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ante todo bienvenido.
Pides disculpas por la ortografia, y te puedo decir que escribes mucho mejor que la mayoria de nosotros (yo incluido :P jajaja
En España, tiendas como tales, no creo que hayan muchas. Aqui funciona mucho mejor, a nivel particular, la compraventa entre nosotros. Ademas, es mas que aconsejable hacerlo asi, porque los particulares suelen tratar mejor las maquinas (y digo suelen porque como en todas partes, hay de todo). Puedes empezar por el Petaco's Manta de este mismo foro, donde veras algunas maquinas ya repasadas por particulares, o si estas en Barcelona tienes la posibilidad de visitar una de las pocas tiendas profesionales con venta al publico, y que ademas te pueden ofrecer (ademas de una garantia) un servicio de reparacion en caso de tener problemas. Aunque no suelo hacer publicidad de estos sitios, esta empresa es de las pocas del sector que se a ciencia cierta que son de confianza. Se llama Anpe-tronic, y en esa web tienes todos sus datos.
Aprovecho para comentarte que en septiembre se realizara el torneo europeo en Madrid, y siendo americano, no creo que seais muchos los que cruceis el charco para venir, asi que quiza te interese participar y traerte a mas compañeros tuyos :)
Un saludo, y de nuevo, bienvenido.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 3/5/2012, 10:38




lo que yo no comprendo es como viviendo en un pais tan bueno como USA, te has venido a vivir a esta basura de pais en el que la base de la economia (si queda algo de ella) es la corrupcion, todo es carisimo, no hay nada para divertirse (bueno si, solo por la noche: alcohol, droga y prostitucion, por el dia no hay nada, o lo poco que hay es una mierda y ademas muy caro) no hay trabajo y los jovenes son todos alcoholicos

respecto a los pinballs, te recomiendo que pruebes los que se fabricaban aqui: los de marcas como INDER, PLAYMATIC, JP, etc..., te pareceran muy cutres, antiguos y simples a primera vista, pero rapidos, impredecibles y dificiles como demonios, pruebalos, sobre todo los de la marca INDER

un saludo
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 10:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (el-pelanas @ 3/5/2012, 11:38) 
lo que yo no comprendo es como viviendo en un pais tan bueno como USA, te has venido a vivir a esta basura de pais en el que la base de la economia (si queda algo de ella) es la corrupcion, todo es carisimo, no hay nada para divertirse (bueno si, solo por la noche: alcohol, droga y prostitucion, por el dia no hay nada, o lo poco que hay es una mierda y ademas muy caro) no hay trabajo y los jovenes son todos alcoholicos

Lo que no entiendo, pelanas, es que si España te parece tan inmunda ¿qué haces aquí? Cógete una mochila y vete para el resto de Europa, que debe ser el paraíso. O visto así, cuando veas desembarcar 40 subsaharianos en una patera, la coges tú y te vuelves a dónde vinieron ellos, verás que bien viven los muy ingenuos, que abandonan paraísos terrenales para venir a esta cochambre.

Por cierto, qué poquito has estado en USA, pelanas. :rolleyes: :rolleyes:


Inderman

Edited by Inderman - 3/5/2012, 12:51
 
Top
alucinoff
view post Posted on 3/5/2012, 11:28




QUOTE (el-pelanas @ 3/5/2012, 11:38) 
lo que yo no comprendo es como viviendo en un pais tan bueno como USA, te has venido a vivir a esta basura de pais en el que la base de la economia (si queda algo de ella) es la corrupcion, todo es carisimo, no hay nada para divertirse (bueno si, solo por la noche: alcohol, droga y prostitucion, por el dia no hay nada, o lo poco que hay es una mierda y ademas muy caro) no hay trabajo y los jovenes son todos alcoholicos

Por favor, quién da la vez para la "Sala de Suicidio"? :D :D :D


 
Top
el-pelanas
view post Posted on 3/5/2012, 16:38




QUOTE (Inderman @ 3/5/2012, 11:48) 
Lo que no entiendo, pelanas, es que si España te parece tan inmunda ¿qué haces aquí? Cógete una mochila y vete para el resto de Europa, que debe ser el paraíso. O visto así, cuando veas desembarcar 40 subsaharianos en una patera, la coges tú y te vuelves a dónde vinieron ellos, verás que bien viven los muy ingenuos, que abandonan paraísos terrenales para venir a esta cochambre.

Por cierto, qué poquito has estado en USA, pelanas. :rolleyes: :rolleyes:


Inderman

los 40 subsaharianos que vienen en una patera, vienen siempre a España porque es el sitio que mas cerca les queda (estrecho de Gibraltar), no por otra razon.

bueno, si, tambien por otra razon: porque nuestros "queridos" gobernantes, les dan de todo a los inmigrantes :woot: (vengan de donde vengan), mientras que a los de aqui nos dan por el culo :angry: : ayuda para los de fuera toda :B): , y para los de aqui mierda y trabas para todo :angry:

evidentemente, mejor que cualquier mierda del 3er mundo es, logico, aqui al menos no te mueres de hambre (de momento), y tienes la seguridad social

el resto de Europa no se como sera, pero si España es (creo) que el 3er peor pais de Europa (los 2 peores son Grecia y Portugal), y ademas, tiene la mala fama de "Spain is different <_< ", por algo sera

no se como sera EEUU (USA), pero nunca he oido hablar mal de ese sitio (habra cosas malas y corrupcion como en todos los sitios), pero si es la primera potencia mundial y el pais mas poderoso del mundo, por algo sera

pero joer, un pais en el que...

-el 25% (y subiendo) de la poblacion activa esta en el paro, y no hacen mas que cerrar y cerrar empresas y negocios

-comprar una vivienda supone hipotecarte de por vida y malvivir hasta que lo pagues (varias decadas)

- la diversion y el relacionarse con los demas es solo por la noche, y se basa en estar borracho o drogarse o putas (el 100% de la gente joven son borrachos y 1/3 se drogan) y el mismo gobierno incluso lo fomenta (macrobotellones), por el dia no hay practicamente nada, solo para niños y viejos, y por supuesto todo carisimo

-en 20 años los precios se han duplicado, triplicado, quintuplicado,..., y los salarios no han subido desde entonces mucho mas de un 30% o asi

-hacen incluso propaganda turistica negativa de el (tema del ladrillazo incontrolado: construir edificios encima de playas haciendolas casi desaparecer)

-lo venden como un pais para emborracharse y drogas, y convocan quedadas para venir a España EXPRESAMENTE a emborracharse (esto lo he oido mas de una vez en telediarios)

no se que atractivo puede tener este pais para alguien, no me he largado de aqui porque no puedo (idiomas y como voy hasta alli), no tengo casi dinero ni como conseguirlo (no hay trabajo...) y para irte a otro pais lo primero que necesitas es dinero (en el extrangero a los inmigrantes no les dan nada, pero aqui se les da de todo, normal que vengan aqui en vez de a otro sitio, eso si, a los de aqui no se nos da nada, que nos jodan)

y he visto por ahi varias veces a inmigrantes pedir dinero PARA MARCHARSE de España y volver a su pais de origen, y si un inmigrante que viene de una mierda de sitio se quiere volver otra vez a ese sitio, sera que aqui no esta mejor...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 19:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Hombre, la cosa está bien jodida pero no todo es tan malo en España, tienes razón en mucho de lo que dices pero no comparto ese enfoque tan supernegativo

QUOTE
el 100% de la gente joven son borrachos

En eso es lo menos de acuerdo que estoy, tengo dos hijos jovenes y ninguno es un borracho y hay muchos más como ellos. No nos dejemos llevar por la realidad que venden los telediarios, hay mucha gente joven sana y comprometida.
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 20:26

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


Ehhh!!!!
Compañerooooos!
Dejarlo ya, que creo que habeis asustado al amigo UNCAS y ya se ha ido......
Si el chaval solo andaba buscando echar unas bolas......
 
Top
view post Posted on 3/5/2012, 23:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (alucinoff @ 3/5/2012, 12:28) 
QUOTE (el-pelanas @ 3/5/2012, 11:38) 
lo que yo no comprendo es como viviendo en un pais tan bueno como USA, te has venido a vivir a esta basura de pais en el que la base de la economia (si queda algo de ella) es la corrupcion, todo es carisimo, no hay nada para divertirse (bueno si, solo por la noche: alcohol, droga y prostitucion, por el dia no hay nada, o lo poco que hay es una mierda y ademas muy caro) no hay trabajo y los jovenes son todos alcoholicos

Por favor, quién da la vez para la "Sala de Suicidio"? :D :D :D

Marchando una:

suicide_booth

 
Top
8 replies since 30/4/2012, 21:16   362 views
  Share