Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos


Nuevo foro de torneos?
Poll choicesVotesStatistics
Yo crearía un foro nuevo, y dentro del mismo, agrupar por carpetas a cada torneo, así la información no se mezcla ni se pierde21 [65.62%]
No, los torneos son parte de las noticias y deben figurar como tales.7 [21.88%]
Sería mejor crear un foro propio para todos los Torneos, juntos y sin chinchetas.4 [12.50%]
Torneos? que es eso? :P0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 32)

Nuevo foro de torneos?

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 27/4/2012, 00:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Debido a las ultimas circunstancias, el control sobre los anuncios, fotos, y noticias de torneos esta un poco dejado de la mano de Dios.
Creeis que seria mas interesante agrupar todas las noticias y convocatorias dentro de un nuevo foro exclusivo para los torneos, o por contra seria mejor dejarlo en la seccion de noticias como ha estado hasta ahora, mezclandose con las noticias propiamente dichas?
Dejare la votacion unos 10 dias, y despues tomare la decision.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 28/4/2012, 12:57

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


la opción 4 sobra creo yo todos sabemos que es un torneo no? :D :D
 
Top
view post Posted on 6/5/2012, 23:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bueno, ya han pasado unos dias, y es mas que suficiente como para ver que preferis un foro por cada torneo.
Creare foros nuevos e ire metiendo poco a poco dentro de cada uno la informacion correspondiente a cada torneo.
Dentro de cada foro, como la informacion sera exclusiva de esos torneos, no exisitiran las tan solicitadas chinchetas.
Solo tendran foro propio los torneos que son o han sido, puntuables. El resto, iran a parar a uno comun que sera el raiz del mismo foro principal que los agrupa.
Eso si, os rogaria que una vez finalizados dichos torneos, hicieseis un esfuerzo y editarais el primer post con los resultados de los mismos, para no volverese loco buscando entre paginas y paginas, o incluso tener que buscarlo en foros externos a este.
Hare el traspaso poco a poco, sed pacientes, por favor..
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 00:05
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Profesional. Muy profesional. Ahora se maneja mucho mejor la información al estar mejor agrupada.

Lo único malo es que acabo de ver que se han perdido casi todas las fotos que hizo Dasansa en el TMAP 2011. Es lo que pasa cuando confía demasiado en "la nube".

"No grabeis ninguna... las tenéis a buen tamaño todas juntas aquí" dijo el propio Dasansa hace casi un año, y de repente.... puuuuuuf... se fueron...

En fin... por lo demás chapó dMode.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 7/5/2012, 00:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


La nube tiene de segura lo que yo de delgado.
Cuando algo te interese, guardatelo a buen recaudo... y por triplicado :P

Bueno, creo que he terminado con la recolocacion de los anuncios y noticias de torneos. Si veis algun fallo (que seguro lo habra) hacedmelo saber por favor.
Y os rogaria que a partir de ahora, todas las noticias, fotos, etc, de torneos , vayan colocados en su carpeta correspondiente, por favor.

Ciertamente, ahora es mucho mas facil encontrar cosas de torneos pasados, sobre todo las fotos.
:D
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 11:11

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Queda perfecto, gracias por el trabajo
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 16:08
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


No quiero tocar las pelotas, pero, ¿no está demasiado subdividido?. El curro que te has pegado es de chinos, pero creo que no hacía falta afinar tanto. No se, dividirlo por zonas, comunidades autónomas...para recudir el número de subforos.

Es solo una apreciación, no te lo tomes a mal.

Saludos.
 
Web  Top
rayo
view post Posted on 7/5/2012, 19:32




Gracias por el curro, ahora se busca muy rapido todo. :D
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 21:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (elarcadio @ 7/5/2012, 17:08) 
No quiero tocar las pelotas, pero, ¿no está demasiado subdividido?. El curro que te has pegado es de chinos, pero creo que no hacía falta afinar tanto. No se, dividirlo por zonas, comunidades autónomas...para recudir el número de subforos.

Es solo una apreciación, no te lo tomes a mal.

Saludos.

No las tocas, todas las opiniones son bienvenidas ya las tiramos directamente al cubo de la basura :P
No, es broma.
Habia pensado lo que dices, agrupar los torneos por el emplazamiento, y no por el nombre, pero al final si hago eso estaremos de nuevo con el coñazo de las chinchetas, asi que cada cosa en su sitio y que cada uno anuncie lo que le interese en su sitio correspondiente.
Solo he agrupado los torneos de Villena, Onil y variantes, pq no deja de ser el mismo torneo con emplazamientos diferentes, y ademas, lo he consultado con la cabeza visible del mismo (una de ellas, aunque por su tamaño es mas que suficiente) y le parecio correcto.
Asi es mucho mas sencillo publicar noticias, fotos, y sobre todo, localizarlas tras un tiempo.
 
Top
Orión
view post Posted on 7/5/2012, 21:48




Madre mía dMode, has tenido que echar horas extras para ordenar todo; gracias tío ;)
 
Top
-babalot-
view post Posted on 8/5/2012, 20:14




Juer, nos lo has dejado a huevo! gracias por ordenarlo todo ,ahora ya no tenemos excusas para encontrar las cosas xD!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/5/2012, 21:30
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Me parece fenomenal lo que has hecho, ahora no hay que buscar agujas en un pajar lleno de agujas.
Me he "paseado" con facilidad por los torneos que aún no he asistido y me dan ganas de ir a todos al haber visto las fotos. y los videos.
Muchas gracias. Saludos.
 
Top
11 replies since 27/4/2012, 00:17   351 views
  Share