Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Más máquinas en la tele, Pinballs en "Verano Azul"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/3/2013, 10:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (cherokis @ 10/3/2013, 04:25) 
Me he disculpado varias veces rey. Lo último que he escrito por que me he dado cuenta que ángel me ha escrito para ponerme a prueba. Y Dmode a rematado con su comentario me ah ofendido un poco ya que si se fija soy nuevo usuario y he abierto el post con la ayuda de davidodin y con dificultad y me parece una falta de respeto que me pongan a prueba. Me he registrado para resolver mis dudas por mi ignorancia no para que me juzguen.
Disculpen las molestias ocasionadas sin intención alguna.

ya te he respondido por privado, pero te lo repito por aqui si quieres.
Para mi falta de respeto es que pretendas, primero, tomar el pelo a tu amigo. Y segundo, a nosotros, pidiendo 5000€ "negociables".
Eso para mi, es una subasta encubierta, y como ya te he comentado varias veces, para eso tienes ebay, no un foro de aficionados sin animo de lucro.

Y no, no te has registrado para resolver tus dudas sobre como reparar la maquina, sino para sacar la maxima tajada a un trasto que tienes en el trastero. Si pretendes repararla, seguro que aqui te podremos echar una mano. Si lo que pretendes es otra cosa, seguramente aqui no te podamos ayudar.
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 11:36
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Estoy totalmente de acuerdo con dMode, su labor como administrador tiene y debe ser así de tajante.

En cuanto a ti cherokis, deberías leer las normas del foro y respetar a los usuarios.

Es como si entro en tu casa sin llamar y hago lo que me da la gana, tu me dirás lo que puedo y no puedo hacer... Lo comprendes?????
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 16:54
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Vamos por partes cherokis, por lo que veo no estas enfocando bien el asunto.

El titulo de la web es Petacos.com FORO DE RESTAURADORES Y COLECCIONISTAS DE PINBALLS (PETACOS). Con esto ya te puedo decir que aquí somos amantes de los pinballs, nos gusta jugar a ellos y por supuesto, repararlos y restaurarlos.
Los temas del foro son muy variados, de hecho hay el hilo de compraventa, con unas normas claras y concisas. Que no las quieres leer, ES TU PROBLEMA, las normas siguen estando ahí para todos, por lo tanto las debes respetar, las leas o no.
Normalmente cuando llega un nuevo usuario, este ya se ha molestado en leer las normas, algún que otro hilo y se suele presentar para ir haciendo buenas migas con el resto de compañeros. En tu caso, es evidente que no has leído nada, ni te has molestado en nada. Solo te interesa vender tu maquina y sacar lo máximo por ella (cosa que me parece normal) pero ya poner un anuncio en el manta pidiendo 5000€ negociables... creo que ahí ya te has pasado... menos mal que tu amigo estaba muy interesado por ella ^_^
Como es lógico y normal, ha llamado demasiado la atención tu historia, a partir de ahí nadie te pone a prueba, tu solo te descubres...
Te dan una aproximación del valor de tu maquina, es decir, unos 500€ / 600€, ese es el máximo que un coleccionista te pagaría por ella posiblemente. Te parece poco y ya sigues con la movida de que tu amigo te da mas de el doble por ella... A quien quieres engañar???? no te das cuenta que aquí hay gente que tiene mas pinballs en casa que todos los que has visto en tu vida?????

Resumiendo, no se sabe por donde vas ni por donde vienes. Pero te aseguro una cosa, aquí por lo que pides por ella, por mucho que pelees y por mucho que digas, no la vas a vender. ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO.
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 16:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


QUOTE (cherokis @ 10/3/2013, 16:26) 
olle que pasa con pimiento, drador, y tayko? a ellos se les permite poner precio negociable? no se considera que estan incitando a una posible subasta? y ami si? :wacko:

Tio!!! Este hilo no es tuyo. Lo tienes en el Petaco´s Bar.
Estas citando a compañeros que nada tienen que ver con tu historia y que además ya son conocidos y no hay duda sobre éllos.
En cuanto a lo de leer las normas, te lo avise en privado y otros enseguida en tu hilo.
Y un ultimo consejo: Déjalo ya.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 16:59
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


QUOTE (cherokis @ 10/3/2013, 16:26) 
olle que pasa con pimiento, drador, y tayko? a ellos se les permite poner precio negociable? no se considera que estan incitando a una posible subasta? y ami si? :wacko:

Eso es entrar pisando fuerte y lo demás son tonterías :P

Te has registrado anoche y ya estas atacando a usuarios a los que ni siquiera conoces???? Te parece normal tu actitud????
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 23:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


para continuar con lo que era el titulo del hilo...anoche en la primera pusieron "todo por la pasta" en una de las escenas se vio una hermosisima aqualand....

saludos
 
Top
20 replies since 12/3/2012, 17:53   840 views
  Share