Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Más máquinas en la tele, Pinballs en "Verano Azul"

« Older   Newer »
  Share  
Pepe47
view post Posted on 12/3/2012, 17:53




Aquí tienéis dos escenas de la serie. Están juntas en un zip. La semana que viene la de Star Trek.

http://dl.dropbox.com/u/42219349/pack.zip
 
Top
view post Posted on 12/3/2012, 21:48

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


LA cherokee ya demostraba evidentes sintomas de desgaste en la 2ª escena se escucha de fondo el galaxian juego de la NES.
 
Top
view post Posted on 12/3/2012, 21:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Geniales esos videos!
Gracias por la aportación, Pepe47 :)
 
Top
Dasansa
view post Posted on 13/3/2012, 07:10




Ufff que buenos! Lo que daría yo por tener alguna foto de los recreativos a los que yo iba... snif snif
 
Top
kursh
view post Posted on 13/3/2012, 09:44




joer que mal actuaban los condenaos.. XDD nadie va a recopilar todas estas escenas???? :rolleyes:
 
Top
Pepe47
view post Posted on 14/3/2012, 10:28




Hombre, eran críos y novatos. En efecto, esa cheroki estaba ya agonizando.
 
Top
view post Posted on 14/3/2012, 22:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Muchas gracias Pepe, los pongo a buen recaudo, esas imagenes son unicas.

Me ha costado (llevo ya tiempo), pero hoy he localizado un episodio de 'Cuentame Como Paso' donde sale un salon recreativo con billares, pinballs... y alguna jugada en una Ye-Ye Club de Maresa nada menos. Es una replica de la Sky Line de Gottlieb, su año de fabricacion fue 1965, asi que seguramente en españa Maresa la fabricaria un año despues 1966, juer, cuando yo naci!

He buscado el episodio entero con muy buena calidad, en cuanto llegue me pongo a reunir todas las escenas posibles que haya y las posteo.


Un abrazo!

 
Top
view post Posted on 14/3/2012, 23:48

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


En otro capítulo se ve una máquina de recel la high speed
 
Top
view post Posted on 15/3/2012, 01:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (José Diaz @ 14/3/2012, 23:48) 
En otro capítulo se ve una máquina de recel la high speed

Si José, Top Speed, Cabaret, Criterium, Full, hasta una Monza, y en la pared el backglass de la Wheel de Maresa. Estaria bien recopilar esas escenas con un minimo de calidad, a veces las hemos visto en youtube, pero la que he comentado antes no la he visto en ningun sitio, y el salon recreativo tampoco es el mismo.

Aqui la escena con la Top Speed cortesia de pinballblog (vaya, parece que le quitaron el sonido).



Saludos.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 9/3/2013, 22:19




pues pon un anuncio... -_-
 
Top
view post Posted on 9/3/2013, 22:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


QUOTE (alucinoff @ 9/3/2013, 22:19) 
pues pon un anuncio... -_-

mf_telletubbies Esa chispa!!!!!

Se lo he dicho por privado, pero....
 
Top
alucinoff
view post Posted on 9/3/2013, 22:25




Espera que en 4 días tenemos una Cherokis anunciada por 2.000€ :D
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 01:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Joder, yo creo que por 5.000 pavos te has pasado, pero por 4.000 mándame un privado y lo tenemos hecho. Eso sí, los portes a tu cargo.

Pues me ha llegado el privado !!!
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 01:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Claro, es que ahora eres el famoso amigo XD
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 04:03

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


No es eso Cherokis, es que lamentablemente hay mucho caradura que pone a la venta alguna maquina y convierte el asunto en una puja (y para eso está ebay como te han dicho) que al final acaba en batalla para todos, en lugar de ponerle un precio fijo en la seccion de "Petacos Manta / Ventas" (precio que incluso a veces no te respeta el vendedor, por eso existe tanto recelo en ocasiones). Lo mismo has pensado que tenías un tesoro muy gordo y te has llevado un chasco, Un error (y más si es por desconocimiento del "mercado") lo tiene cualquiera, no pasa nada.

Los compañeros de este foro como DMode, Angel, Alucinoff, etc. nos vamos conociendo desde hace tiempo y son gente muy legal y siempre dispuesta a echar una mano. Te he notado cierta "falta de rodaje" en los foros de internet, asi que, por favor, si no es mucho pedir disculpate de lo que has dicho, sería un punto muy bueno a tu favor.
Un saludo
 
Top
20 replies since 12/3/2012, 17:53   840 views
  Share