Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Petaco PODCast nº2, Por fin Online!!

« Older   Newer »
  Share  
DOOM
view post Posted on 25/2/2012, 14:27




Enhorabuena por este petaco podcast nº2! :D

Me a gustado mas incluso que el primero jeje, muy acertado el examen de la Simpsons Party, ya que es una de las Stern que se salvan de mi lista,y de la de alguno de vosotros como veo... si os animáis con con las Stern, haber si cae una Ripley Belive its not! solo la pude jugar en el visual pinball, pero tiene muy buena pinta tambien.. :P

Y muchas gracias por mencionarme "SSH-WARE",(creo que se escribe así jaja), ya que nadie en el foro me conoce en persona, pero aquí estoy jaja, espero poder ir alguno de los muchos torneos que hay previstos, si no llego a tiempo, me conformo en free play!

Un gran saludo, y animo con los podcast venideros!de corazon! ;)
 
Top
punkyas
view post Posted on 25/2/2012, 19:24




yo de momento llevo escuchado hasta el comienzo del examen de la simpsons y me esta gustando mucho,ya te digo,deberias de currelar en la radio xd!!por cierto:

ese??si es un manta!!!jajajajajajajaja que grande

saludos miedo me da acabar de escucharlo entero no vaya a ser que me pique el gusanillo y acabe comprandome la simpsons y barata precisamente no es jajajaja
 
Top
Orión
view post Posted on 28/2/2012, 23:18




Hola Shhware;

He escuchado con detenimiento el 2º podcast y para empezar sólo puedo decir: "¡¡estoy deseando escuchar el 3º!!" :woot:

Es un podcast que tiene apartados para todos los gustos y con toques de humor por tu parte que lo hace muy ameno.
En cuanto a la review, sensacional :) Es imposible hacer una review tan detallada y con tanto entusiasmo.
Me hace gracia cuando le dices a tu hijo "bueno ahora voy a explicar yo a lo bestia todas las partes de la máquina" jejeje, pensaba que era una forma de hablar, pero no es así, lo has explicado a lo bestia porque mejor no se puede hacer ;)

Y nada más, que muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo empleado en hacer este fantástico podcast para nuestro disfrute.

Enhorabuena y larga vida al "Petaco Podcast". :)

Un saludo.

Edited by Orión - 29/2/2012, 19:25
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 09:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Hola Jorge.

Gracias por acompañarme en el viaje de ida y vuela a Silla :B): . Aunque no paraste de hablar durante todo el camino :wacko: la verdad es que se me hizo muy ameno. Enhorabuena por este petaco podcast 2. Has conseguido que mire con otros ojos a la STPP. Le voy a dar una oportunidad :B): . Aunque con la pasión que haces los análisis, el día que líes con la Popeye, seguro que sube al top del ranking nacional.

También Vicente ha estado genial. No se le ha escapado ni una noticia importante. Se nota que es uno de los mejor informados del mundillo. La producción también inmejorable, con su música, presentaciones (qué risa en la presentación de la Simpsons con tu hijo).

Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Con este segundo número el podcast ya ha alcanzado la categoría de clásico.

Y lo que de verdad me alucina es vuestro compromiso de hacerlo ¡¡ SEMANAL !! :blink: Aunque conociendote seguro que lo has dicho para darte el gusto de volver a romper la promesa :lol:
 
Top
view post Posted on 12/3/2012, 21:54
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
71

Status:


que way!! ya tengo compañero para mañana, que me voy de ruta todo el dia solo.
gracias!!!
 
Top
view post Posted on 13/3/2012, 22:10
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
71

Status:


la verdad es que la simpsons nunca me habia llamado la atencion, pero despues de escuchar todo esto... tendre que probar a jugar un poco mas. :D
de momento mi hija ya ha empezado a darle, a ver si me va contando los trucos, jejeje
un saludo , y enhorabuena por el podcast, esta genial.

2012-03-13185911
 
Top
lopin79
view post Posted on 26/3/2012, 00:24




jajajajaj :D :D no me imagino a shwaree en persona :ph34r: se a hecho buena pasada con el podcast que esta genial me ha dado un buen de risa :D la forma en como lo comenta la emocion que le pone jajajajaja ya quiero el segundo del 2012, bueno eso si no salen con sus cosas y lo dejan como el primero eh, desde mexico de donde estoy ha sido muy buena puntada oirlo. :rolleyes: :P eso de los simpsons jajajaj quien hace la vocecita esta muy comica

Asi que espero con ansia el otro amigos un sludo y animo :shifty: :B):
 
Top
lopin79
view post Posted on 27/3/2012, 15:42




Ya,ya,ya para cuando eh y no vayan a salir con sus cosas de que no va a ver tres sino hasta dentro de otro año eh porque si dejan picado a uno mas vale que le sigan sino todo el foro nos voltemos contra shhware y lo pillamos en un poste, hasta que decida volver a retransmitir.

Pocas cosas buenas tenemos en la vida, como para que nos salgan con que no va a ver tres.

vamos muchachos todos juntos que se oiga en todo españa y mexico: podcast, podcast, podcast, podcast, podcast, podcast



[IMG]jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


y se los digo con todo respeto muchachos
 
Top
lopin79
view post Posted on 27/3/2012, 18:30




jajajjaj volvi a escuchar el podcast 1 y me volvio a dar risa la parte en donde Shh-Ware dice: "cuenta el origen de petacos" y le contesta dmode que es por la inquietud y shh-ware le dice:"nombres, queremos nombres, que personas son esas"

[IMG]namesr Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

jjaja es buenisimo y luego la risa que se avientan es super comico y mas porque ni dicen los nombres y suponemos quienes son.
 
Top
lopin79
view post Posted on 16/4/2012, 14:23




Queremos podcast, queremos podcast.

Bueno va a ver o no hasta cuando porque ya la hicieron mucho de emocion que no?
 
Top
view post Posted on 16/4/2012, 15:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Paciencia, que estas cosas necesitan mucho tiempo... Y de momento no esta ni en proyecto
 
Top
Dasansa
view post Posted on 7/5/2012, 20:08




Para el viaje a madrid no tenemos el 3 no?
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 21:15
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


El viaje de ida y vuelta no es tan largo, Dani :P
Serviria para varias ediciones :P
 
Top
Dasansa
view post Posted on 7/5/2012, 21:25




También tienes razón... a ver si organizan un torneo en Vigo para poder oir las 8 horas del próximo podcast :lol:
 
Top
lopin79
view post Posted on 9/5/2012, 01:21




Para cuendo mis chavos eh, que ya quiero oirlo. Quien no puede dmode o shh ware ya digan que no vayan a salir con sus cosas, eh.

A partir de hoy les digo que entre mas tarden mas mensajes voya poner de que los saquen o ya haber haganme comprender que es lo que lleva mucho tiempo quiero entender esa parte quizas me estoy precipitando.

 
Top
50 replies since 20/2/2012, 12:49   1811 views
  Share