Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Petaco PODCast nº2, Por fin Online!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/2/2012, 12:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Nuestro amigo Shh-Ware lo ha vuelto a conseguir.
Por fin tenemos el ansiado y solicitado PODCast nº2 de Petacos.
Esta vez se ha salido. Ha conseguido que tengamos diversion para un rato muy largo, y compensar de esa forma la ausencia ha habido durante todo este tiempo.
Os recomendamos encarecidamente su escucha y disfrute :)

De paso, tambien podeis descargar de nuevo el PODCast nº1, ya que desapareció de su anterior ubicacion en Megaupload. Se ha resubido por si alguno se lo perdió en su momento.

Toda la información, e incluso una carta de presentación de Shh-Ware en el siguiente enlace:

PETACO PODCast nº2

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 21:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Descargando, Graciasssssssssssssssssss
Un saludo
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 21:25
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Un poquino grande, como la espera. Un poco mas y habla de la última máquina de Stern: la LG (Lady Gaga) jejejejeeeeee....

Toni.
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 20/2/2012, 21:48




Pues mira mañana me toca viaje y ya me lo descargo pal iphone xDDD. Gracias chicos xD
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 21:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Voy a descargarlo!
 
Top
lobocano
view post Posted on 20/2/2012, 22:40




¡Joder! Qué sorpresa, vamos a ello.
 
Top
Orión
view post Posted on 20/2/2012, 22:53




Oeeeeeee Oe Oe Oeeeeeee!!!!! :D

Por fin el ansiado podcast 2!!! :P

Ya lo estoy descargando, Muchas gracias ;)
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 23:13
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Yupiiiiiiiiiiiiiiiii,que suenen las campanas del miquelet :P :P :P
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 23:32

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Si señoooor!, una pasada. Es increíble la forma en la que llegas a describir las maquinas. En su día conseguí entender la historia de la JY gracias a tu review, pero esta vez te has salido, en la vida podría imaginar que la TSPP tiene tanto juego, me han entrado unas ganas terribles de jugarla.
Tendré que escucharlo unas cuantas veces hasta poder hacerme una idea, pero ya solo la primera me ha hecho ver este pinball de otra forma, no solo por la estética sino por su juego.

Gracias chicos.
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 23:54
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Sss-ware eres un crack tio ;)

Enhorabuena a todos los creadores de este podcast, se notan las ganas e ilusion que le habeis puesto... y eso... se agradece.

 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 02:19

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
244

Status:


Ya lo estoy escuchando, que ganas tenía de que llegara.......el comienzo me ha encantado y que detalle lo de citar los nombres de los que comentaron el primer podcast.

Bueno impresionante tíos.

Un saludo y muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 21/2/2012, 10:24
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Chu-Wareeeee......... Llevo 10 minutos de podcast y no me imagino como habrás llegado al final. Deshidratado. Con la lengua como un trapo. No veas si hablas tío. Eres el Rajá de los pinballs, porque hay que ver como rajas tío. La Virgen...

Luego comento mas cositas a medida de que lo vaya oyendo, pero me va molando. Se echaba de menos.

Toni.

 
Web  Top
view post Posted on 21/2/2012, 18:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Pero qué profesional, qué crack, qué labia, qué savoir faire... la mayoría de profesionales de la radio no lo sabría hacer tan bien.

Me lo he papeado enterito entre ayer y hoy, me ha gustado mucho todo, la presentación y los saludos, el resumen con Vicente DMode de los torneos y noticias acontecidos desde el podcast anterior, la entrevista a Vicente Shaolin, muy amena y la aparición estelar de tu Vicentín (por cierto, que vaya plaga de Vicentes en este podcast, eh)

La Simpsons ya me parecía un pinball divertido, pero me has descubierto muchos matices y "ramas del árbol" que no conocía.

Es buena idea poner primero las colaboraciones y dejar tu divagaciones para los más osados.

Ayer me estaba descojonando oyéndote y se lo pongo un rato a mi mujer y me suelta:
"Oye, tú no quieres tanto a tus pinballs", jajaja
 
Top
lobocano
view post Posted on 21/2/2012, 20:07




Yo de momento llevo una hora, esta noche a ver si me escucho lo demás del tirón.
Así como primeras conclusiones, se ve que esta segunda entrega ofrece mucho más, y no solo porque hay más minutos, es una cuestión de contenido.
De momento solamente puedo hablar de las noticias y de la entrevista a shaolin, y ambas cosas me han gustado mucho.
Sobre lo primero, decir que se han repasado concienzudamente todas las novedades del mundillo del pinball, tanto en lo que respecta a torneos, lanzamientos, webs, etc. Me ha gustado mucho porque, con que te escuches esos primeros 45 minutos de programa, ya te pones al día absolutamente en casi todo lo que ocurre sobre el pinball, con cotilleos incluídos. Muy bien, la verdad.
Y la entrevista, pues muy amena, se ve que Vicente es una persona sencilla y comprometida con el tema de forma totalmente desinteresada.
Seguimos escuchando...
 
Top
Dasansa
view post Posted on 21/2/2012, 22:45




Ha habido grandes divulgadores de ciencia cómo Carl Sagan o Punset, de ecología cómo Cousteau o Rodriguez de la Fuente pero del mundo del pinball... hay amigo, del mundo del pinball sólo hay uno y es único! Increible Jorge, increible... me declaro petaco podcast adicto. ENHORABUENA!

Cómo ya han dicho la puesta al día que hace Vicente en las noticias y webs es fantástico y te pone al día de todo. Es algo que agradecemos mucho los que no estamos permanentemente conectados al mundo del pinball por diversas razones... muchas gracias Dmode! La entrevista al otro Vicente no la hace ni Quintero. La entrevista es una de las disciplinas más complicadas del periodismo pero has hecho que Vicente se encontrase supercómodo para ofrecernos una entrevista muy muy entretenida.

El cameo del chaval me ha hecho reir de lo lindo... encima es medio X-men... él "enfoca" donde quiere y zas! genial!

Y la review... eso es exprimir y lo demás son tonterias... ¿llevas guión o lo vas soltando sobre la marcha? incontestable! Esta máquina está muy bien recreada en Visual Pinball, y aunque ya sabemos que en general no sois muy amigos de los emuladores ayuda mucho para probar todas las curiosidades que publica Jorge sin tenerla en casa :rolleyes:

He echado en falta la tertulia que si disfrutamos en la primera edición pero supongo que reunir a la gente es complicado... a ver si para la próxima...

Sirva de aclaración que efectivamente cómo comenta Dmode yo sólo anuncie que aparecía el blog con el archivo fotográfico en SpainPinball pero quien se encarga de mantener este estupendo album fotográfico del mundo del pinball en España es Alberto "Albertnoi", también aficionado a la fotografía y los pinballs cómo ya sabéis, aunque ya no se deja ver por los foros desde hace tiempo.

Lo dicho Jorge... E S P E C T A C U L A R ! ! !
 
Top
50 replies since 20/2/2012, 12:49   1811 views
  Share