Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva Stern confirmada: AC/DC

« Older   Newer »
  Share  
metroider
view post Posted on 18/1/2012, 00:49




Bueno a mi la JY en especial no es de las que mas me entusiasme.
 
Top
aeyou
view post Posted on 18/1/2012, 00:56




ni a mi ,me parecio una mierda ,la cambie por mi sagrada ngg

que es cojonuda...

un saludo

con 2 millis llegue a la bandera pirata

un juegazo
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 18/1/2012, 16:59




he estado viendo un video en youtube del pinball AC/DC (el video que ha puesto Wasin no funciona), y de mitad para abajo parece rapìda y con rebote aleatorio, como otras stern que he visto en videos, hasta aqui PERFECTA

pero de mitad para arriba hay que mejorar:

esa salida de los bumpers tan estrecha casi no deja juego a la bola y casi siempre sale igual, aunque por lo menos la han centrado bien y la bola tiende a colarse por el centro directamente, con lo que mosquea, y eso es bueno, ademas de que no siempre sale igual (la primera vez que sale hace un rebote raro e impredecible que no me imaginaba, y eso me ha gustado :woot: , se ve que estan poniendo empeño en ese aspecto)

aunque si quitarian esa bancada de 3 dianas de en medio, y donde estan los anillos exteriores pusieran las 2 entradas de las 2 rampas (los anillos exteriores ya no serian anillos, serian huecos como los de la CANASTA para tirar a los pasillos superiores), tendrian un hueco cojonudo, la bola saldria de los bumpers de cualquier manera y todo seria aun mucho mas rapido, con todo lo que ello supondria: mas adrenalina, mas dificultad, mas tension,........ y solo con quitar 1 bancada y arrimar a las esquinas las 2 entradas de las rampas (que mas da una bancada menos, si dianas tiene de sobra)
 
Top
view post Posted on 18/1/2012, 17:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


El video que colgué ya lo han borrado. Alguien de Stern habrá pegado un toque jeje Os dejo otro video.
Video
 
Top
kursh
view post Posted on 19/1/2012, 18:26




acdc.... pffff ya podían hacer una jebi de verdad con los ANNIHILATORRRRR!!!!


A todo esto que no he catado ni la iron man, ni la piratas, ni csi ni leches de srek ni padre de familia ni nada.. como para catar la acdc.. vete tu a saber cuando veré una... que triste XDDD
 
Top
metroider
view post Posted on 19/1/2012, 21:21




Yo lo que sigo creyendo que los pinballs que hoy en dia se fabrican están algo atascados en los mismos mecanismos de Iman y poco mas, que muñecos que suben y bajan, nada a a la par con la tecnología que se dispone para hacer cosas bastante mas creativas que se nos presentas, no hay salto tecnológicos.

quizás después de lo de las p2000 pues nadie se anima a evolucionar el producto, pero aun así creo que en la linea de pinballs actual podrían traer cosas mas nuevas o nunca vistas en la zona de juego.

Eso si hay 3 modelos de Stern que me gustan mucho. por que no decirlo.
 
Top
view post Posted on 25/1/2012, 13:39
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Fotos del pinball ACDC en la Feria de Londres.


dsc05103h
By durans28 at 2012-01-25

dsc05105m
By durans28 at 2012-01-25

dsc05106xw
By durans28 at 2012-01-25

dsc05104b
By durans28 at 2012-01-25

dsc05102ug
By durans28 at 2012-01-25

Gracias a Toño por las fotos
 
Top
view post Posted on 20/2/2012, 00:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


Hola companyeros, deciros que he tenido la oportunidad de probar la AC/DC y..... ...la deje pasar shiny la oportunidad me refiero.
Yo la verdad es que las de STERN nuevas las veo todas iguales, tambien habia una TRANSFORMERS con unos munyecos que la verdad daban pena, luego una AFM y la que mas lucia una Champion Pub os juro que pense en vosotros y en probarla a fondo y hacer una cronica pero entre el repelus que me daba y que al lado estaba la AFM me gaste los dolares de la paga en esta ultima :)

 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 09:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ahora si... mucho mejor estas imagenes que muestran las versiones LE con sus diferencias.
Creo que esta maquina va a ser un bombazo:

http://pinballhead.com/acdc-le-pictures-arrive/
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 10:51

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Ahora si... mucho mejor estas imagenes que muestran las versiones LE con sus diferencias.
Creo que esta maquina va a ser un bombazo:

La verdad es que el miniplayfield mejora muchísimo la estética de la máquina



 
Top
el-pelanas
view post Posted on 3/3/2012, 12:14




ademas, en una de las fotos del enlace, la que esta sacada desde la posicion del jugador, se ven todos los elementos PERFECTAMENTE Y A SIMPLE VISTA, sera tan comodo de jugar como cualquier pinball antiguo sin rampas :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: ¡¡¡¡¡MUY BIEN, STERN!!!!!

el mini-playfield es muy buena idea y ademas le dara mucho mas juego, aunque lo que huviera hecho yo seria quitar rampas del tablero principal, para que los bumpers no queden escondidos (maldita mania que tienen, luego el juego es lento y monotono...), y todos los tanteos de esas rampas que se han quitado, ponerselos a los elementos del mini-playfield

muchisimo mejor que añadir mas elementos y reglas a un pinball que ya de por si seguro que es sobradamente complejo en reglas (como casi todos los americanos modernos)
 
Top
view post Posted on 7/3/2012, 22:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


www.youtube.com/watch?v=mJ4p5TZZhOs

Creo que la definición de disfrutar como un crio de tres años, venía referida a esto.
 
Top
view post Posted on 7/3/2012, 23:26
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


El vídeo de los peques mola muchísimo. Pero el mini-playfield ES FEO DE COJONES

Mira que queda feo el careto de Angus en mitad del tablero en la versión normal, pero es que el mini playfield es mucho, mucho peor . Ahora que lo se, yo no lo pagaría. Y eso que ME VUELVE LOCO AC/DC.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 7/3/2012, 23:50

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


SOMOS DE COLORES

Juaney
 
Top
view post Posted on 8/3/2012, 23:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


 
Top
52 replies since 8/1/2012, 17:16   1759 views
  Share