Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva Stern confirmada: AC/DC

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/1/2012, 17:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por fin se han confirmado los rumores (tras meses con imagenes capturadas de videos promocionales, rumores, etc) sobre la proxima Stern: AC/DC

Aqui teneis el teaser del pinball:



Parece ser que va a tener un sonido espectacular, con 12 canciones del grupo, asi que los fans estaran de enhorabuena. A los que no lo sean, seguramente tambien les guste, ya que son canciones bastante conocidas.

Habra que esperar como viene siendo habitual para poder ver las primeras imagenes del mueble y tablero.

Mas informacion:

http://groups.google.com/group/rec.games.p...11a79f49?hl=es#
 
Top
view post Posted on 8/1/2012, 17:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


dMode me has hecho editar este post jeje estaba a punto de colgar el video :P
Se puede leer que vendrá en tres versiones, creo recordar que la Transformers también venía en diferentes versiones.
La verdad que es de aplaudir que una compañía como Stern siga a día de hoy diseñando y sacando a la venta pinballs. Una pena que sus modelos no sean aptos para el bolsillo de muchos. Esperemos que Stern siga sacando nuevos pinballs. No recuerdo donde leí que la compañía está haciendo un esfuerzo en mejorar la calidad de la construcción de los mismos, algo que era ya palpable en Tron y Transformers.

Edited by wasin - 8/1/2012, 17:48
 
Top
view post Posted on 8/1/2012, 17:45
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Uhuhuhuh... esta la quiero catar yo como sea!

Gracias por la información
 
Top
punkyas
view post Posted on 8/1/2012, 19:18




muy buena noticia!!lastima no se millonario para comprarmela jajajajajaja aunque sigo pensando que una de Iron Maiden tendria mas juego con el eddie cantidas de portadas ,temas ect.... sin necesidad de salir los componentes del grupo que es lo que no me suele gustar jajajajajajaja no se se me entendeis.

Orlando customizame un pinballl de Iron Maiden jajajajajajajajajaja
 
Top
view post Posted on 8/1/2012, 20:08
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Más vale tarde...., se ha hecho rogar un buen homenaje a un grupo tan mítico como son los AC/DC, desde los 70 hasta la actualidad.
Seguro que tendrá un buen éxito el pinball basado en ellos.
Ya hay muchas ganas que salga y probarlo. ^_^
 
Top
view post Posted on 8/1/2012, 20:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Buff.. Ritchie, Lyman y AC/DC juntos en un pinball :woot:

Encargando una en 3, 2, 1 ..... espera, no que no tengo dinero -_-
 
Top
pimiento
view post Posted on 8/1/2012, 20:29




Me encanta la tematica apoyo a lo que a dicho Punkyas lo de Iron maiden solo por el dibujo del cabezal seria la leche
voy a ir a mi padre para que me preste el dinero para comprarme una :D
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 8/1/2012, 21:05




QUOTE (punkyas @ 8/1/2012, 19:18) 
muy buena noticia!!lastima no se millonario para comprarmela jajajajajaja aunque sigo pensando que una de Iron Maiden tendria mas juego con el eddie cantidas de portadas ,temas ect.... sin necesidad de salir los componentes del grupo que es lo que no me suele gustar jajajajajajaja no se se me entendeis.

Orlando customizame un pinballl de Iron Maiden jajajajajajajajajaja

jajaajaja estaria bien ,ya es lo que me falta hacerme uno
 
Top
ajal
view post Posted on 8/1/2012, 21:25




Vaya, por fin!!

Para mí, el sonido en un pinball americano es muy importante. Tengo la Guns n Roses sólo por el sonido, y ésta,a poco que sea jugable y la hagan un mueble chulo, con esa música ya va a ser de mir preferidas!!
 
Top
view post Posted on 9/1/2012, 13:53

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Buff.. Ritchie, Lyman y AC/DC juntos en un pinball :woot:

Encargando una en 3, 2, 1 ..... espera, no que no tengo dinero

Papi, nene tere una :P
 
Top
punkyas
view post Posted on 9/1/2012, 14:28




QUOTE (ajal @ 8/1/2012, 21:25) 
Vaya, por fin!!

Para mí, el sonido en un pinball americano es muy importante. Tengo la Guns n Roses sólo por el sonido, y ésta,a poco que sea jugable y la hagan un mueble chulo, con esa música ya va a ser de mir preferidas!!

pues para eso mete un buen equipo de musica en la game rom y da igual el petaco que sea bajs los volumenes y a darle caña al equipo de musica con Metal asaco!!!!jajajajajajaja es lo que hago yo en la recreativa que jugar simpre con la misma puta musica del juego como que raya jajajajajajajaja
 
Top
ajal
view post Posted on 9/1/2012, 14:56




QUOTE (punkyas @ 9/1/2012, 14:28) 
pues para eso mete un buen equipo de musica en la game rom y da igual el petaco que sea bajs los volumenes y a darle caña al equipo de musica con Metal asaco!!!!jajajajajajaja es lo que hago yo en la recreativa que jugar simpre con la misma puta musica del juego como que raya jajajajajajajaja

Sí, eso ya lo hago, pero lo de que lo haga el pinball por tu buena puntería, pues tiene su aquél ;)
 
Top
view post Posted on 10/1/2012, 00:47
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (ajal @ 8/1/2012, 21:25) 
Para mí, el sonido en un pinball americano es muy importante. Tengo la Guns n Roses sólo por el sonido, y blah, blah, blah, etc, etc...

Lo que no se es porque se hizo antes un pinball de un grupo tan petardo como Guns & Roses y no se hizo de AC/DC (o de Iron Maiden)

Pero a Gary Stern se le está empezando a ver un patrón de comportamiento en la elección de temas de sus pinballs, tras ver lo que pasó con los Rolling Stones. Que a nadie le extrañe que uno de los próximos se lo dedique a Lady Gaga. :blink:

Aunque ya lo hizo con series de television (The Simpsons, Los Sopranos, Family Guy, CSI) cuando no le ha dado por repetir uno de los clichés de siempre de la industria pinbalera: los pinballs sobre pelis (Avatar, Transformers, Shrek, Spiderman, Terminator, Batman, Austin Powers...)

Toni
 
Web  Top
view post Posted on 10/1/2012, 00:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues ya tenemos imagenes de la maquina:

www.sternpinball.com/Games/acdc-pro.aspx

 
Top
Sclusion
view post Posted on 10/1/2012, 01:22




Parece que no vendrá a Europa por lo que he visto en la página de Stern... por ahora.

GAMES SHIPPED TO NORTH AMERICA OPERATE ON 60 CYCLE ELECTRICITY ONLY. THESE GAMES WILL NOT OPERATE IN COUNTRIES WITH 50 CYCLE ELECTRICITY (EUROPE INCLUDING THE UK).

Pero estoy con lo de que sería una pasada una de Iron Maiden.
 
Top
52 replies since 8/1/2012, 17:16   1759 views
  Share