Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva Stern confirmada: AC/DC

« Older   Newer »
  Share  
Piropol
view post Posted on 10/1/2012, 12:13




QUOTE (Sclusion @ 10/1/2012, 01:22) 
Parece que no vendrá a Europa por lo que he visto en la página de Stern... por ahora.

GAMES SHIPPED TO NORTH AMERICA OPERATE ON 60 CYCLE ELECTRICITY ONLY. THESE GAMES WILL NOT OPERATE IN COUNTRIES WITH 50 CYCLE ELECTRICITY (EUROPE INCLUDING THE UK).

Pero estoy con lo de que sería una pasada una de Iron Maiden.

Pues yo entiendo lo contrario, que en paises donde la frecuencia electrica sea de 50hz -España incluida- el pinball no funcionará. Yo tengo mas bien poca idea -o ninguna- de corrientes electricas y demas, pero no veo en que puede afectar la frecuencia para el funcionamiento del pinball en si. Al menos, que yo sepa, en consolas y demas aparatos electronicos no influye en su correcto funcionamiento.
 
Top
view post Posted on 10/1/2012, 14:16

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Anulo el pedido, el arte no me convence (especialmente el careto del de los cuernos tan predominante en el tablero)
 
Top
view post Posted on 10/1/2012, 14:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Lo que dice es que así de primeras los destinados al mercado americano no van a funcionar en Europa. Supongo que será cuestión de cambiar el trafo y el filtro de línea (no sé si se pueden cambiar las conexiones del trafo y valdría el mismo)

También será un comentario para advertir y disuadir a posibles compradores europeos que pretendieran comprarlo a distribuidores americanos a precios americanos, y hacerles ver que deben comprar a un distribuidor europeo con su correspondiente aumento de precio, más impuestos, más sobrecostes por tener que cumplir la normativa RoHS (soldaduras sin plomo)...

Y es que no es lo mismo 5000 dólares que 5000 euros.
 
Top
view post Posted on 10/1/2012, 20:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (euroflip @ 10/1/2012, 14:16) 
Anulo el pedido, el arte no me convence (especialmente el careto del de los cuernos tan predominante en el tablero)

No, si al final te tocara pedirlo. Lo del careto sale en la edicion basica. En la Premium y Limited parece que tiene un minitablero al estilo de la Black Hole o Haunted House:

"Underworld” Lower Mini-Playfield W/2 Flippers, Angus Face and Targets"

No os perdais el resto de caracteristicas porque no tienen desperdicio... shaker, subwoofer de 12", piezas cromadas, etc....

http://pinballhead.com/acdc-official-features-list/
 
Top
lobocano
view post Posted on 13/1/2012, 12:26




La verdad es que a la vista de estas imágenes me parece una máquina preciosa, más todavía para los fans del grupo. Ya sabéis que sobre gustos....pero a mi me gusta mucho la disposición de los elementos en el playfield. Dos rampas al estilo AFM que te ponen la bola en el flipper contrario, una órbita que parece accesible por ambos lados y que puede ser rápida de cojones (eso parece), de esas que te devuelven la bola cuando haces el loop a mala leche, y un pasillo central de esos a los que "te picas" tirándole, con esa campana que realmente llama la atención y que me imagino tendrá un papel activo en el juego.
En fin, me parece buena máquina así a primera vista, no muy novedosa porque parece muy clásica en su juego, sin nada revolucinario, pero de esas que enganchan.

jpg


jpg


jpg


jpg


sternacdc010512060


sternacdc010512051



sternacdc010512044



detail3q

Edited by lobocano - 13/1/2012, 12:51
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 13/1/2012, 17:32




segun las fotos los elementos parece que se distinguen perfectamente, ¡¡¡muy bien STERN!!!

aunque veo que siguen cometiendo el error de encerrar bumpers en un sitio del que la bola solo puede salir por un unico sitio, entonces sigo preguntandome: ¿para que ponen bumpers?

yo le quitaria la isleta central con la bancada de dianas "T-A-T", con las 2 bancadas a los lados tiene suficientes, y asi los bumpers tienen mas juego para tirarte un buen trallazo

y si las 2 entradas de las 2 rampas las ponen donde estan los 2 anillos exteriores, tendrian un hueco cojonudo para poner ahi 3 bumpers en triangulo como Dios manda, y te peguen unos buenos trallazos, ganaria un monton en rapidez y adrenalina, aunque visualmente quede mas feo y simple

y para tirar a los pasillos superiores, pues con una pequeña entrada a cada lado al estilo CANASTA bastaria
 
Top
sergio alicante
view post Posted on 14/1/2012, 14:55




No suelo opinar mucho por el foro pero me parece buena maquina. La unica maquina que me gusta de stern es lotr, pero ahora me gusta otra mas.
Igual es por que sigo a acdc desde que tenia 13 años y suelo ir a los conciertos que hacen cada 3 o 4 años por aqui
La tematica rockera me parece genial para los pinball ya que tengo una guns n roses en el salon de casa y me encanta como maquina para hechar una partida rapida de vez en cuando.
Escuchar musica y jugar pinball, es una pasada.
Ya tengo otra maquina mas para conseguir.quizas en un par de años podemos catar una por aqui cerca.
Mi coleccion soñada seria tener una kiss,una elvis,una gunsn roses, una ted nugget y ahora una acdc.
A ver cuando una queen pinball by stern.
 
Top
DOOM
view post Posted on 16/1/2012, 12:58




Pues por lo que e podido observar en las fotos de la pagina de stern, acerca de este nuevo modelo, es que me parece a mi, que han utilizado la base del playfield, del pinball de IRON MAN, e incluso el cañón ese caja plástico, recuerda bastante al pinball DIRTY HARD, o TERMINATOR 2, no se eh, veo mas original respecto a diseño el TRANSFORMERS...

un saludo ;)
 
Top
view post Posted on 17/1/2012, 20:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Aquí tenéis el primer video que he encontrado de la AC/DC funcionando. Enjoy it!

 
Top
pimiento
view post Posted on 17/1/2012, 21:23




Pues no se que decir me a dejado bastante frio la musica no voy a negar que esta estupenda pero los efecto especiales del sonido muy soso y el juego de la maquina igual muy soso no tiene nada de especial respecto a otros pinball no veo ninguna novedad interesante si el cañon de la derecha que lanza la bola pero vamos muy normalito
a ver que opinion dais vosotros el problema queveo es que no lo veremos por aqui por lo menos de momento
 
Top
view post Posted on 17/1/2012, 21:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
234
Location:
Jaén

Status:


Yo opino lo mismo. Aunque la música me gusta, no la veo bien implementada en el juego. A falta de ver mas videos no es que me llame mucho la atención en un principio.
 
Top
view post Posted on 17/1/2012, 22:55
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


A mi no me ha gustado nada el video... lo mejor de este pinball sera su nombre y la musica, espero equivocarme, pero todo apunta a que sera asi :(
 
Top
aeyou
view post Posted on 18/1/2012, 00:07




yo lo que veo es que les cuesta muxo hacer un backglass bonito y asi no van a llegar muy lejos .
 
Top
metroider
view post Posted on 18/1/2012, 00:29




A mi realmente me parece feo el pinball este, otra cosa es que lo pruebe y me guste y divierta un huevo, pero de momento o ni fu ni fa

O igual influye que tampoco es sido nunca fan y los pinballs de grupos musicales no me van mucho. :P, eso si una cosa que me parece desproporcionada, es la careta que ocupa medio playfield igual ya en vivo se ve menos exagerado, eso si exteriormente me gusta bastante mas.
Lo mejor para mi es ver que stern sigue sacando pinballs al mercado luego al fin y al cabo es cuestión de gustos por que este no me gustara pero otros que han sacado últimamente si y mucho
QUOTE (aeyou @ 18/1/2012, 00:07) 
yo lo que veo es que les cuesta muxo hacer un backglass bonito y asi no van a llegar muy lejos .

Pues el de la Avatar esta muy logrado, lastima que a la larga el juegue llegue a ser cansino un poco, aunque cuando hace dias que no lo juegas siempre picas unas monedas más XD

Edited by metroider - 18/1/2012, 00:47
 
Top
aeyou
view post Posted on 18/1/2012, 00:47




si ya saben que nos gustan los dibujos

por que no ponen la cara que an hecho en el playfield en el backglass ?

tienen muy poco gusto para el dineral que se gastan

por poner un ejem en vez de hacer la maquina de t2 que hagan un junk yard

creo yo ...porque valen una pasta
 
Top
52 replies since 8/1/2012, 17:16   1759 views
  Share