Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva pagina pinbolera, www.strpinball.com

« Older   Newer »
  Share  
_Orlando_
view post Posted on 12/2/2012, 18:13




hoy me ha dado por ponerme al dia jejej
otra maquina mas en la DB de reparaciones

Brave Team / Inder / 1985 / 4 Players
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 12/2/2012, 19:08




otra mas hoy estoy que no paro
esta es la del video con las fotos de su reparacion

Black & Reed / Inder / 1975 / 1 Player
 
Top
leberry
view post Posted on 12/2/2012, 19:33




Si te valiese la targeta de sonido de la brave team para mi canasta... Ya sabes, se la pillas a Barrio, que total el esta medio sordo y posiblemente ni se entere
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 12/2/2012, 19:52




QUOTE (leberry @ 12/2/2012, 19:33) 
Si te valiese la targeta de sonido de la brave team para mi canasta... Ya sabes, se la pillas a Barrio, que total el esta medio sordo y posiblemente ni se entere

jajaaj la verdad es que son muy similares pero con ligeras modificaciones
en un principio deveria de valer pero vamos a ver quien se arriesga jajajaj
me come Barrio como se la joda jajaja
 
Top
leberry
view post Posted on 12/2/2012, 20:00




Que va! no te preocupes por barrio... si es un pedacito de pan. No lo dirás porque es un armario de 2x2, si... de esos que es mejor comprarle un traje a invitarlo a comer.
No te preocupes, tu pruebala que barrio no se va a cabrear woot_jump
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 12/2/2012, 20:29




QUOTE (leberry @ 12/2/2012, 20:00) 
Que va! no te preocupes por barrio... si es un pedacito de pan. No lo dirás porque es un armario de 2x2, si... de esos que es mejor comprarle un traje a invitarlo a comer.
No te preocupes, tu pruebala que barrio no se va a cabrear woot_jump

jajaajaj la probare a ver si va

Otra maquina mas terminada

Scared Stiff / Bally / 1996 / 4 Players
 
Top
ajal
view post Posted on 12/2/2012, 20:52




Muy buenos los reportes de averías, Orlando; me recuerda al blog del pinball Ninja, pero echo de menos alguna foto, en alguna de las restauraciones, de problemas concretos. Sé que es un tostón sacar las fotos a todo y postearlas, es sólo una apreciación, para que nos enteremos mejor de algunas reparaciones, fallos típicos, etc y así arruinarte el negocio :P

Saludos
 
Top
view post Posted on 12/2/2012, 21:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


enhorabuena orlando!! esa pareja de inders se han quedado como merecen...no es que seas mejor tecnico que jugador, es que la black & red es asi de maja, y eso que no la tienes con mucha caida, por que si no es que ni la ves... buen trabajo!!!

saludos
 
Top
pimiento
view post Posted on 12/2/2012, 22:26




Orlando no paras
felicidades con tus restauraciones que dan gusto verlas
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 12/2/2012, 23:56




QUOTE (ajal @ 12/2/2012, 20:52)
Muy buenos los reportes de averías, Orlando; me recuerda al blog del pinball Ninja, pero echo de menos alguna foto, en alguna de las restauraciones, de problemas concretos. Sé que es un tostón sacar las fotos a todo y postearlas, es sólo una apreciación, para que nos enteremos mejor de algunas reparaciones, fallos típicos, etc y así arruinarte el negocio :P

Saludos

Esa era la idea al hacer el foro el crear una buena base de datos de maquinas y sus averias
En un principio documento las averias que me encuentro en la maquina en cuestion
pero claro amigo ajal es lo que tu dices es jodido sacar fotos de todo y mas con la faena que tengo
hoy mismo ya tenia mas de 100 fotos para meter al foro y unas 5 maquinas para poner en la DB y esque no doy a basto :D :D
pero bueno entenderme que lo hago lo mejor que puedo
tambien espero que pronto la gente con conocimientos vaya añadiendo a las maquinas creadas en la DB sus experiencias con averias y asi ir creando nosotros mismo nuestras guias personales
vamos que sin ser pretencioso yo quiero las guias orlando jejejej

QUOTE (merlim @ 12/2/2012, 21:02)
enhorabuena orlando!! esa pareja de inders se han quedado como merecen...no es que seas mejor tecnico que jugador, es que la black & red es asi de maja, y eso que no la tienes con mucha caida, por que si no es que ni la ves... buen trabajo!!!

saludos

lo se merlim jejejej ya te digo me jugue unas 10 o mas seguidas y duraba menos .....
gracias amigo



QUOTE (pimiento @ 12/2/2012, 22:26)
Orlando no paras
felicidades con tus restauraciones que dan gusto verlas

gracias compi a ver si saco un hueco y te mando eso

saludos a los 3
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 15/2/2012, 21:20




nueva actualizacion de la reparacion de la TAF con nuevas averias

www.strpinball.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=29

a ver que os parece :D :D
 
Top
view post Posted on 15/2/2012, 23:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Al final te vas a convertir en el Spanish Pinball Ninja :)
 
Top
ajal
view post Posted on 15/2/2012, 23:45




Perfecto Orlando, te agradezco todas las fotos, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras ;)
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 22/2/2012, 23:27




buenas compis pues otra maquinita mas para DB de reparaciones

Diamond Lady / Premier / 1988 / 4 Players

tambien anunciaros que para este finde coincidiendo con el torneo de Silla (si dios quiere os vere alguno alli)
os pondre alguna sorpresita
 
Top
Orión
view post Posted on 23/2/2012, 09:50




Hola Orlando;

Me uno a las felicitaciones de los compañeros ya que creo que estás haciendo un trabajo extraordinario a la vez que pedagógico :D

Enhorabuena por tu ilusión, esfuerzo y tesón dentro de este hobbie :P

Un saludo.
 
Top
206 replies since 12/11/2011, 01:58   7431 views
  Share