Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva pagina pinbolera, www.strpinball.com

« Older   Newer »
  Share  
_Orlando_
view post Posted on 12/11/2011, 01:58




Buenas compis
desde aqui quiero presentaros una nueva web/foro creado por mi para todo el que quiera tener otra casa mas donde reunirse y hablar de esta nuestra aficion pinbolera

aun esta en fase de montaje pero tengo muchas ganas de que la veais ya y me digais como la veis
estoy nerviosito perdido por ver vuestra reaccion

asi que sin mas os presento

STR Pinball - Servicio Tecnico y Restauracion de Pinball
acceso a los foros

ale hay os lo dejo :P :P

Edited by _Orlando_ - 13/11/2011, 20:19
 
Top
view post Posted on 12/11/2011, 10:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


Enhorabuena por tu web, todavia me acuerdo de aquel dia que estuve a ver si teniais pinballs y nos conocimos , recuerdo ver aquellas pinballs españolas las cuales restaurabas tú solito y que te comente que habia una web en la cual se hablaban de averias , restauraciones , compra y venta , vamos que podias encontrar casi de todo referente a los pinballs , me acuerdo de la amabilidad de tu jefe el cual nos recordo que todo lo que tiene se lo debe a los pinballs , pues empezo su negocio colocando pinballs, los cuales a lo primero casi no sabia ni arreglar , como nos a pasado a todos y que con la ayuda de petacos hemos aprendido a arreglar muchas averias y el resto es experiencia de dia a dia, bueno y conociendo lo que hacias y haces cada dia mejor , no es de estrañar que solo te quedara hacer una web donde enseñaras muchos de los conocimientos que tienes y enfocar una web desde otro punto de vista.
Muchas gracias por ofrecernos tu web y por todo lo que nos as ayudado y ayudaras.
 
Top
lobocano
view post Posted on 12/11/2011, 12:31




Me alegro mucho de tu nuevo proyecto, Orlando.
Ya tienes uno más registrado en el foro.
Tómatelo con calma que poco a poco irá cobrando forma la web.
Qué bonita esa TAF en el apartado de restauraciones que te curraste en su día y de la cual nos ibas informando aquí.
Suerte.
 
Top
Orión
view post Posted on 12/11/2011, 17:00




Hola Orlando ¡¡¡¡Qué sorpresón!!!! :woot: :woot: :woot:

Tu propia página pinballera. :D De momento lo que he visto me ha gustado bastante pero cuando tenga algo más de tiempo la veré con más detalle. En cualquier caso otra estupenda noticia para nuestro hobbie.

Te deseo todo la suerte del mundo en este proyecto. ;)

Un saludo.
 
Top
sergio alicante
view post Posted on 13/11/2011, 09:40




La pagia esta muy bien, animo.
y a ver si te pasas un dia por alicante y quedamos todos para devolverte la visita a tu almacen.
Un saludo
sergio
 
Top
view post Posted on 13/11/2011, 19:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Aumenta la familia! Enhorabuena por la página que incorporaré a mi ruta

Lo que me da algo de pereza es el nuevo foro pues teniendo ya Petacos se me va a hacer algo pesado ir a dos foros similares para estar al día en nuestro pequeño mundillo pinbalero, pero bueno ya que has tenido a bien crearlo por allí nos veremos, sólo espero que la gente no haga las mismas consultas en los dos foros porque eso se me hace especiamente cansino (no puedo evitarlo).
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 13/11/2011, 21:35




QUOTE (neo-jesus @ 12/11/2011, 10:59)
Enhorabuena por tu web, todavia me acuerdo de aquel dia que estuve a ver si teniais pinballs y nos conocimos , recuerdo ver aquellas pinballs españolas las cuales restaurabas tú solito y que te comente que habia una web en la cual se hablaban de averias , restauraciones , compra y venta , vamos que podias encontrar casi de todo referente a los pinballs , me acuerdo de la amabilidad de tu jefe el cual nos recordo que todo lo que tiene se lo debe a los pinballs , pues empezo su negocio colocando pinballs, los cuales a lo primero casi no sabia ni arreglar , como nos a pasado a todos y que con la ayuda de petacos hemos aprendido a arreglar muchas averias y el resto es experiencia de dia a dia, bueno y conociendo lo que hacias y haces cada dia mejor , no es de estrañar que solo te quedara hacer una web donde enseñaras muchos de los conocimientos que tienes y enfocar una web desde otro punto de vista.
Muchas gracias por ofrecernos tu web y por todo lo que nos as ayudado y ayudaras.

yo tambien me acuerdo de ese dia
la verdad es que si conocia la web pero ni me habia registrado ni parado a ver como era
gracias a ti ayudarme a lanzarme a conocer este mundo y darme la oportunidad de darme a conocer
que aunque ya llebo años en esto no era publico jejej

QUOTE (lobocano @ 12/11/2011, 12:31)
Me alegro mucho de tu nuevo proyecto, Orlando.
Ya tienes uno más registrado en el foro.
Tómatelo con calma que poco a poco irá cobrando forma la web.
Qué bonita esa TAF en el apartado de restauraciones que te curraste en su día y de la cual nos ibas informando aquí.
Suerte.

eso es poco a poco ire metiendo material pero espero me ayudeis ya que este mundillo nuestro es muy amplio y yo no tengo mucho tiempo

QUOTE (Orión @ 12/11/2011, 17:00)
Hola Orlando ¡¡¡¡Qué sorpresón!!!! :woot: :woot: :woot:

Tu propia página pinballera. :D De momento lo que he visto me ha gustado bastante pero cuando tenga algo más de tiempo la veré con más detalle. En cualquier caso otra estupenda noticia para nuestro hobbie.

Te deseo todo la suerte del mundo en este proyecto. ;)

Un saludo.

gracias orion espero verte tambien por alli no me falles jeje

QUOTE (sergio alicante @ 13/11/2011, 09:40)
La pagia esta muy bien, animo.
y a ver si te pasas un dia por alicante y quedamos todos para devolverte la visita a tu almacen.
Un saludo
sergio

eso esta echo sergio
por falta de ganas no me faltan

QUOTE (euroflip @ 13/11/2011, 19:00)
Aumenta la familia! Enhorabuena por la página que incorporaré a mi ruta

Lo que me da algo de pereza es el nuevo foro pues teniendo ya Petacos se me va a hacer algo pesado ir a dos foros similares para estar al día en nuestro pequeño mundillo pinbalero, pero bueno ya que has tenido a bien crearlo por allí nos veremos, sólo espero que la gente no haga las mismas consultas en los dos foros porque eso se me hace especiamente cansino (no puedo evitarlo).

la verdad es que esta respuesta tuya me ha echo pensar
no se si habre metido la pata
no quiero quitarle protagonismo a esta web para mi petacos siempre sera un ejemplo a seguir
y solo pretendia hacer otra web para captar gente de la aficion y asi manejarlas entre las 2 comunidades
todo con la intencion de promover mas este hobby
no se igual tienes razon y a la gente de dara pereza estar en 2 foros
por eso no he tenido mucha acojida en la web foro
 
Top
Paturlas
view post Posted on 14/11/2011, 10:50




Enhorabiena, tu web está muy chula. Cuento con que poco a poco se irá llenando de contenidos tan interesantes como tus trabajos de restauración.
Eso sí, lo del foro... yo también soy muy perezoso como para leer dos foros de la misma temática.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 15/11/2011, 01:12




QUOTE (Paturlas @ 14/11/2011, 10:50) 
Enhorabiena, tu web está muy chula. Cuento con que poco a poco se irá llenando de contenidos tan interesantes como tus trabajos de restauración.
Eso sí, lo del foro... yo también soy muy perezoso como para leer dos foros de la misma temática.

respecto al foro de momento he quitado categorias
tenis razon petacos es el foro de pinball no cabe duda
el mio de momento sera estructurado de la siguiente manera

noticias (enlace web principal)
torneos (enlace web principal)
bases de datos de pinball especifico (averías comunes, trucos, guias de juego etc etc)
restauraciones bases de datos y tutoriales (enlace web principal)

yo creo que esto no esta en petacos y asi seran 2 comunidades unisonas
a ver si opinais =
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 24/12/2011, 02:07




desde aquí gracias a todos los que me habéis apoyado con la web y el foro
y deciros que no me di cuenta que los nuevos usuarios al publicar sus mensajes tenían que tener una aprobación
gracias durans por avisarme
ya esta corregido

no dejéis de visitarnos en Str Pinballs Foros cada dia pongo mas bases de datos de reparaciones de maquinas que yo mismo estoy reparando por encargo de usuarios de este foro
agradecido tambien por esa confianza en mi y por dejarme vuestras maquinas en mis manos

nada mas un saludo a todos y os deseo una feliz navidad
 
Top
view post Posted on 24/12/2011, 07:57
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Enhorabuena Orlando es una gran idea y un gran aporte pimbalero,estoy seguro que servira de ayuda para muchos
compañeros.
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 24/12/2011, 17:18




Seguro que tienes exito. Suerte y seguro que nos leemos por ahi tambien xD.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 26/12/2011, 11:50




QUOTE (irenos4 @ 24/12/2011, 07:57)
Enhorabuena Orlando es una gran idea y un gran aporte pimbalero,estoy seguro que servira de ayuda para muchos
compañeros.

gracias compi yo lo vi muy buena opcion ademas espero contar con los pinboleros que quieran aportar sus esperiencias en averias de modelos concretos esa es la idea para que la gente que tiene problemas con una maquina puedan encontrar mas facilmente la solucion

QUOTE (wilsonwad @ 24/12/2011, 17:18)
Seguro que tienes exito. Suerte y seguro que nos leemos por ahi tambien xD.

gracias wilson a ver si es verdad jejej

espero veros por la web foro www.strpinball.com/

saludos a los dos
 
Top
DOOM
icon14  view post Posted on 26/12/2011, 20:31




Hola amigos
Esta pregunta va referida a "orlando" pero si alguien sabe, o tiene idea que responda también...

Se trata de la Web de nuestro amigo, la cual por cierto enhorabuena, y un curiosísimo video! que yo no había visto nunca

Se trata de una transformers, en la cula los jugadores están jugando con las manos por encima del cristal, jaja y es bastante impresionante...

Lo que me gustaría saber es si se trata de un timo, ya que los botones de los flippers no se aprecian!, o en realidad estamos hablando de una nueva e innovadora forma de jugar al pinBall
?????

Muchas gracias y a seguir con las webs, torneos y demas que venga!! jaja
Un saludo
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 26/12/2011, 20:52




QUOTE (DOOM @ 26/12/2011, 20:31) 
Hola amigos
Esta pregunta va referida a "orlando" pero si alguien sabe, o tiene idea que responda también...

Se trata de la Web de nuestro amigo, la cual por cierto enhorabuena, y un curiosísimo video! que yo no había visto nunca

Se trata de una transformers, en la cula los jugadores están jugando con las manos por encima del cristal, jaja y es bastante impresionante...

Lo que me gustaría saber es si se trata de un timo, ya que los botones de los flippers no se aprecian!, o en realidad estamos hablando de una nueva e innovadora forma de jugar al pinBall
?????

Muchas gracias y a seguir con las webs, torneos y demas que venga!! jaja
Un saludo

pues gracias amigo DOOM la verdad es que yo me pregunte lo mismo el dia de su publicacion el video me lo paso un grupo de pinboleros ingleses en el facebook y me parecio muy curioso , pero para mi opinion es un timo o eso parece
 
Top
206 replies since 12/11/2011, 01:58   7430 views
  Share