Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Saludos y presentación.

« Older   Newer »
  Share  
setecientas
view post Posted on 18/10/2011, 12:38




Hola maestros del pinball, me llamo Iván y hace mas de 10 años que no toco un pinball de verdad, encontré este foro de casualidad buscando juegos de pinball para una tablet (android) pero que pasada y entretenido me a resultado este foro, sobre todo que buenos recuerdos ver algunos de los pinballs por aquí en los que e pasado muchas horas en los recreativos, "aunque reconozco que yo era más de futbolín" tuve mi vicio con el Gilligans Island y alguno mas. En fin no tengo previsto adquirir nada de momento pero si algún día me sobran unos euretes y mi parienta me deja ya tengo pensado el sitio donde quedaría de perlas.

Un saludo.


PD:Hace unos años mi padre vendió un kart a un restaurador de pinballs ,seguro que está por aquí. Viendo esto antes .....
 
Top
danirevolver
view post Posted on 18/10/2011, 14:30




Bienvenido... lamentablemente debo avisarte de que no tardarás en tener un pinball. No se si te costará el divorico o una deuda con tu banco, pero esto es así, te pica el bicho y tienes que tenerlo...

Lo siento!!!!!!! :woot:
 
Top
Paturlas
view post Posted on 18/10/2011, 14:49




Bienvenido. Tener un pinball en casa (a veces en la de un amigo) no es una idea tan descabellada como en un principio puede parecer. Esto lo decimos porque nos codeamos con gente que tiene pinballs en casa :D. Bueno, que sepas que si quieres y te animas (y tu parienta te deja) lo lograrás, nosotros somos la prueba.
Mientras tanto, disfruta del foro. Al fondo hay sitio :)
 
Top
Magod
view post Posted on 18/10/2011, 14:52




Pues nada bienvenido!

Lo mejor para que termines de re-engancharte es asistir a cualquier torneo de los que se celebran en España ;)

El forero del kart apuesto algo a que es Rayo ;)
 
Top
view post Posted on 18/10/2011, 17:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Bienvenido, y siéntete como en casa, que aquí hay gente muy acogedora :B):
 
Top
view post Posted on 18/10/2011, 19:54
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
45

Status:


Saludos y se bienvenido!!!!

El virus pinballero se apoderara de ti (aun mas) y al final sucumbiras a el.

Ahora a la busqueda y captura de tu (primer o segundo o n-esimo) pinball que seguro que hay alguno esperando que te hagas con el.
 
Top
leberry
view post Posted on 18/10/2011, 21:28




Bienvenido a esta gran familia.
Ves haciendote a la idea de ahorrar unos eurillos que creo que pronto te haran falta. Por supuesto, lo de la parienta sera un poco mas complicado. Pero ya que ahorras, una joyita ayudaria muchisimo.
Un saludo desde Alicante.
 
Top
6 replies since 18/10/2011, 12:38   123 views
  Share