Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Proxima Stern: Transformers

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/7/2011, 12:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Pues parece ser que los rumores son finalmente ciertos. La proxima Stern sera Transformers (es curioso, que la pelicula se ha estrenado ya, y no hay noticias de la presentacion de este pinball. Quiza será como Avatar, que salio a la venta mucho tiempo despues).

La prueba la han conseguido usuarios de RGP por una entrevista a Stern por parte de la CNN, en la que se puede ver como estaban preparando el cableado de la maquina.

El video:
http://money.cnn.com/video/technology/2011...nball.cnnmoney/

El detalle:
http://pinballhead.com/confirmed-sterns-ne...e-transformers/

Por cierto, mirando el video... esos muebles de la edicion limitada de Tron con los railes cromados son espectaculares :)
 
Top
Magod
view post Posted on 6/7/2011, 13:54




¿Veremos un nuevo festival de transformers de plexiglass, del estilo de los rolling? :D :D :D :D

Se admiten apuestas.
 
Top
fugarolas
view post Posted on 6/7/2011, 17:03




QUOTE (Magod @ 6/7/2011, 14:54) 
¿Veremos un nuevo festival de transformers de plexiglass, del estilo de los rolling? :D :D :D :D

Se admiten apuestas.

Yo en este caso me decanto por el catálogo de Transformers 3 de Hasbro esparcido por el tablero en forma de muñecos de USD$4.99 o bien un sólo muñeco algo más grandote, en plan "Avatar" (que por cierto, después de varias semanas jugándolas, ahora me gusta mucho más la Rolling Stones aún con sus plexiglasses, que la Avatar, que en las últimas partidas no me entretuvo nada...).

transformers parts list
 
Top
view post Posted on 15/7/2011, 07:55
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Por cierto: la foto que aparece en Pinball Head me hace pensar que lo único que queda de "pin" (clavo) en los pinballs actuales y del pasado siglo XX son precisamente esos enormes paneles llenos de clavos sobre los que se construye el cableado que va bajo el tablero. Irónico, ¿no?

Toni.

Edited by Toni "PinballBreaker" - 17/7/2011, 14:00
 
Web  Top
Antón_
view post Posted on 22/8/2011, 16:00




Y hasta han creado un teaser!!

www.youtube.com/watch?v=jBpcj0uOK_M
 
Top
sergio alicante
view post Posted on 22/8/2011, 16:16




el teaser esta muy currado, george gomez abriendo la puerta lentamente, muy peliculero.
El pinball transformandose en robot muy guapo, esperemos que no se deshinflen luego cuando el pinball este acabado del todo.
 
Top
Magod
view post Posted on 22/8/2011, 16:22




QUOTE (Antón_ @ 22/8/2011, 17:00)
Y hasta han creado un teaser!!

www.youtube.com/watch?v=jBpcj0uOK_M

Sin duda se lo han currado, sobre todo deberían ir dndo más y más información del desarrollo para crear más espectación.


QUOTE (sergio alicante @ 22/8/2011, 17:16)
el teaser esta muy currado, george gomez abriendo la puerta lentamente, muy peliculero.
El pinball transformandose en robot muy guapo, esperemos que no se deshinflen luego cuando el pinball este acabado del todo.

:D Ojalá te oigan y hagan un pinball decente, la temática lo demanda.
 
Top
view post Posted on 9/9/2011, 19:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Ya tenemos imagenes de tablero y mueble de TRANSFORMERS. Bajo mi punto de vista, hay tanto texto y dibujos que va a costar encontrar la bola :P

0_0_0_0_378_471_csupload_36397102_large



Mas informacion: http://pinballhead.com/transformers-stern-...layfield-shots/
 
Top
Orión
view post Posted on 9/9/2011, 22:53




QUOTE (dMode @ 9/9/2011, 20:23) 
Bajo mi punto de vista, hay tanto texto y dibujos que va a costar encontrar la bola :P

Es verdad; demasiado recargado el tablero :wacko:
 
Top
view post Posted on 10/9/2011, 00:23

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Estos tableros no son problema para mi altura porque aunque estén recargados puedo ver la parte superior, como algunos vieron en la pinball party de Gijón
 
Top
kursh
view post Posted on 10/9/2011, 14:13




para mi altura tampoco, con mi visión ultra pinbalera. Que cuanto mides para que pueda ser un problema un tablero o no? XDDDDDDD
la verdad es que a mi colega de 2,03 no me lo veo jugando a ningún pinball a no ser que se espatarre como las jirafas...
 
Top
view post Posted on 10/9/2011, 15:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


digamos 1,95 cm destaco en la foto de grupo de la gijón pinball party
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 13/9/2011, 10:32




yo ahi solo he llegado a distinguir, y fijandome bien:
- los 2 petacos
- los 2 triangulos reboteadores que estan justo encima (me ha costado un poco)
- la zona abierta de mitad para abajo del tablero
- una rampa metalica arriba a la izquierda
- una bola cautiva arriba al centro-derecha
- 5-6 entradas que se introducen en un mosaico supercargado de decorados, pero que no soy capaz de distinguir a donde van

los coladeros laterales y los carriles que llevan la bola al petaco estan tapados por decorados y rampas, ¿¿como voy a poder reaccionar asi antes de que se me cuele la bola por un coladero lateral, si no veo por donde va la bola?? cuando sepa que se ha colado ya sera demasiado tarde...

sigo sin comprender la mania de recargar todo tanto y que no se vean bien los elementos (no se si golpeo una diana o un agujero o es un pasillo o una rampa...), si es casi jugar a ciegas, es incomodisimo

P.D: he vuelto a fijarme bien en la foto del tablero del enlace, y he conseguido ver que la segunda entrada empezando por la izquierda, da a unos pasillos superiores arriba del todo a la izquierda
 
Top
view post Posted on 13/9/2011, 14:20

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Pues es similar a la aqualand de juegos populares que jugué de pequeño en un kanping en Carracedelo el lateral izquierdo sólo veias una guia y te las deseabas para ver la bola :D
 
Top
view post Posted on 13/9/2011, 18:30

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


tiros cercanos rebotes chungos, la aqualand es mortal en eso :D
habrá que darle una oportunidad que de vez en cuando uno de estos petados sale bueno, yo puedo vivir con lo de perder la bola de vista de cuando en cuando, lo importante es que el juego fluya, "que pasen cosas" como dice mi colega.
Algunas recontrataciones recientes como George G y Lyman son muy positivas para que salgan mejores productos de la factoría de Stern (aunque tampoco pueden hacer milagros)

QUOTE
los coladeros laterales y los carriles que llevan la bola al petaco estan tapados por decorados y rampas, ¿¿como voy a poder reaccionar asi antes de que se me cuele la bola por un coladero lateral, si no veo por donde va la bola?? cuando sepa que se ha colado ya sera demasiado tarde..

Parece que la política de Stern es hacer pinballs más difíciles, tapar la zona de incertidumbre de la coladera lateral parece ir en esa dirección. Discutible porque el juego pierde un poco uno de sus encantos: saber dar el toque justo en el momento oportuno para que no se te cuele la bola. <_<
Desde la perspectiva del jugador habrá que ver cuanto llega a tapar y no quedará otra que moverse para intentar ver la bola en los momentos difíciles :)
 
Top
22 replies since 3/7/2011, 12:42   920 views
  Share