Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Wizard of Oz, Tablero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/7/2011, 12:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Los promotores de Wizard of Oz se preocupan por sus "seguidores", creando espectacion (no asi como Stern, que mantiene el secretismo hasta el final). HAn estado enviando capturas y diferentes imagenes a lo largo del tiempo de desarrollo, y toda esa informacion ha ido siendo recopilada por los fans. Tal ha sido el goteo de imagenes, que al final se ha podido montar el puzzle y ver el diseño del tablero por completo. Y el resultado es este:

http://pinballhead.com/wizard-of-oz-pinbal...field-revealed/

No tiene mala pinta. Hay algunos detalles, como el outlane izquierdo, que hacen que el perder una bola no sea tan tragico :)
 
Top
fugarolas
view post Posted on 4/7/2011, 15:49




Si algo me está gustando de Jersey Jack Pinball, es que se percibe el mismo entusiasmo entre sus desarrolladores que en la época de Williams/Bally, me encantan estos goteos constantes de información :D
 
Top
view post Posted on 4/7/2011, 17:17

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Dos miniplayfields y cinco flippers! parece que sean realmente los Williams de la buena época.
La cosa pinta bien, creo que se nota la mano de Dennis Nordman con esas outlanes innovadoras (como en Wheel of Fortune), siempre es bueno que haya gente que pruebe cosas diferentes. También hay cosas en el diseño que me evocan a la White Water. Ir adelantando detalles del diseño demuestra mucho respeto hacia los que confían en tí y te adelantan una señal y un guiño a la comunidad pinbalera en general. Buenas maneras acompañadas con una preocupación por el diseño que no se veía desde hace tiempo, eso es lo que más me gusta del proyecto.
El pero es el precio final poco competitivo fuera del ámbito privado. Siendo optimistas tendremos un segundo fabricante de pinballs americano, siendo pesimistas o Stern sucumbe porque Jersey J. le quita mucha cuota en el mercado del coleccionista o Cae Jersey J. porque no puede competir con Stern en el mercado del operador. :unsure:
 
Top
Magod
view post Posted on 5/7/2011, 08:12




Euroflip, o Stern se pone las pilas y deja de hacer juguetes con poco presupuesto :D :D :D Sería lo mejor que puede pasar. Está claro que el que Stern no tenga competencia le sienta muy mal al mundillo del pinball.

Sin duda la temática del pinball no me llamaba mucho la atención, pero tengo que reconocer que pinta muy bien lo que se conoce hasta la fecha.
 
Top
cesitar
view post Posted on 5/7/2011, 08:40




A mi no me carga la página ¿os pasa a vosotros?
 
Top
Magod
view post Posted on 5/7/2011, 15:35




QUOTE (cesitar @ 5/7/2011, 09:40) 
A mi no me carga la página ¿os pasa a vosotros?

Si me carga

Te subo lo que han publicado sobre el tablero en otro servidor

wozpf

 
Top
cesitar
view post Posted on 5/7/2011, 20:20




Gracias Magod.

Hoy si puedo entrar en la web.

Aunque el tema del Mago de Oz no me seduce demasiado puede que salga un pinball bastante atractivo. Algunas cosas no me gustan como que haya 5 flippers, o que las rampas se cruzen en mitad del tablero, o la escasez de inserts en el centro del tablero, pero son cosas muy intrascendentes si luego la jugabilidad es buena.

No llego a entender en outlane izquierdo...

Y lo mejor de todo es que es un toque de atención a Stern y su monopolio bastante serio.
 
Top
fugarolas
view post Posted on 6/7/2011, 16:49




En el outlane izquierdo, ese círculo es un bumper, y al lado tiene lo que parece un slingshot, con lo cual se trata de que cuando se te cuela la bola por ahí, logres activar las dianas K-A-N-S-A-S gracias al bumper, el slingshot y los golpes que le des a la máquina para que cuando se vaya a colar la bola, la hagas rebotar sobre el pirulo central y la recuperes en el flipper. La idea a mi me parece muy chula la verdad :)

 
Top
el-pelanas
view post Posted on 6/7/2011, 17:24




el outlane izquierdo parece una bancada de dianas (haciendo eses) y un bumper debajo

no tengo ni idea que puede ser ese circulo que pone "WITCH"

el picabolas que esta junto al circulo que pone "CRYSTAL BALL" yo lo modificaria por completo: si lo ocultan detras de la bancada de dianas, solo se podra meter ahi la bola cuando hayas derribado las dianas o parte de ellas (mas dificultad), y que te escupa la bola directamente al centro del tablero, sin rampas que la lleven SIEMPRE al mismo sitio ni nada que lo monotonice, ademas de que asi ocupara menos espacio,

la rampa "WINKIE WARD" yo la huviera hecho de forma que la bola suba directa al minitablero superior izquierdo, en vez de que vaya a un picabolas, y este la suba al minitablero (se ahorran un elemento, menos posiblidad de averias, y la bola subira o no subira, depende de la habilidad del jugador, mas dificultad, ademas de que la bola NUNCA subira siempre igual)

las 2 rampas que llevan la bola a los petacos, yo las cortaria por un poco mas arriba de donde se cruzan y las ensancharia por ahi, de forma que la bola no vaya siempre al mismo sitio (a veces te va mas para un lado, a veces mas para el otro, a veces mas para el centro, a veces se te cuela..... mas aleatorio, mas impredecible, mas divertido)

el minitablero derecho (HOUSE MUNCHINLAND?), y su rampa (EMERALD ONLY?) lo huviera puesto en la zona de la izquierda, donde estan los 3 bumpers, en forma simetrica a como esta

y los 3 bumpers, justo debajo de los pasillos superiores izquierdos, ocupando todo el lateral izquierdo, para que tengan mucho radio de accion

 
Top
DOOM
view post Posted on 6/7/2011, 20:50




Buenas
No se si alguien a visto los vinilos de los laterales???
Aqui el prototipo al parecer
No esta mal pero ai ganas de ver el tablero en vivo, o en 3d...

http://arcadeheroes.com/2011/06/20/more-de...-of-oz-pinball/

Un saludo
 
Top
Magod
view post Posted on 7/7/2011, 08:03




Gracias DOOM

Mi gozo en un pozo. :angry: :cry:

woocab

Mira que me gustan poco los diseños basados en fotografías. Con lo chulo que parece el tablero y la van a cargar haciendo esa chapuza photoshopera :D . Una pena.

 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 09:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Igual no son tan phtoshoperos al final, en pinballnews ponía.

"As with the earlier backglass and monitor images, these are only shown in monochrome and are just representations of the final artwork which will be created by artist Jerry Vanderstelt as a painting on canvas. "

La historia de El mago de Oz está bien y tiene moraleja, pero siempre me ha parecido ridículo ver a Judy Garland interpretando el papel de niña (le pusieron un corsé para aplanarle las tetas), y eso que pensaba que tenía más años cuando hizo la película, yo le echaba veintitantos y solo tenía 17.
 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 11:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
o la escasez de inserts en el centro del tablero

Es de esperar que en la versión final aparezcan muchos más inserts centrales.

QUOTE
la van a cargar haciendo esa chapuza photoshopera

Supongo que no contratas a Jerry Vanderstelt (Lord of the Ring) para hacer una chapuza fotochopera, creo que al final el artwork estará a la altura
 
Top
view post Posted on 29/7/2011, 20:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Es increible la cantidad de informacion que proporciona esta gente, comparandolo con la que ofrece Stern.
Acaban de publicar unas imagenes en las que se aprecia la whitewood de la maquina. Es decir, el tablero sobre el que estan trabajando (que no es definitivo), el prototipo.
Aqui teneis las imagenes:

http://myemail.constantcontact.com/Jersey-...aid=I3PXAYNT5MY

Ademas, tambien nos ofrece la oportunidad de oir la musica que esta adaptando/componiendo Chris Granner para la maquina.
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 29/7/2011, 22:40




otra foto un poco mas detallada

WOZ_PINBALL-JUL2011

es curioso que uno de los flippers sea de willians jejeej
 
Top
28 replies since 3/7/2011, 12:21   1204 views
  Share