Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Seguimos ampliando negocio, Uno mas en la bolera

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/6/2011, 16:39
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Y que tal? Te gustó? Cuántos puntos te hiciste? Jugaste muchas o pocas partidas? Qué tal la bolera (si es que la has probado)?

Toni.

Edited by Toni "PinballBreaker" - 22/6/2011, 18:05
 
Web  Top
master_j
view post Posted on 24/6/2011, 00:02




QUOTE (Toni "PinballBreaker" @ 22/6/2011, 17:39) 
Y que tal? Te gustó? Cuántos puntos te hiciste? Jugaste muchas o pocas partidas? Qué tal la bolera (si es que la has probado)?

Toni.

Puntos pocos porque tanto mis amigos como yo somos bastante malos, jejeje. En general nos gusta mas la Batman & Robin que la LW3. Supongo que nos gusta mas una maquina de rampas y mucho jaleo que una mas simple como me pareció la LW3. Además de lo malos que éramos en la LW3 durábamos bastante menos. En total jugaríamos unas 30 partidas de las cuales como 10 fueron a la nueva. De la bolera mas bien pasamos (tengo una a 5 minutos en coche de mi casa y ni la piso), ademas parecia mas para niños que para adultos. De todas formas no se si es cosa mía pero me da la sensación de que tanto por la temática como por el colorido quizás atraería mas a la gente que la maquina de fuera fuese la de Batman y la de dentro la otra ya que Batman siempre tira mas a los chavales me imagino.

Una pregunta, ¿realmente les compensa en ese sitio tener pinballs en lugar de otras maquinas? Lo cierto es que es mucho mejor sitio que un bar de copas ya que el horario es mucho mas accesible al menos para mi.
 
Top
view post Posted on 13/3/2015, 12:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Como buen tricantino me acercare esta tarde si puedo a ver que pinballs teneis en estos momentos en el bowling ...
 
Top
view post Posted on 13/3/2015, 14:52
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Upppsss...

Mucho me temo que ya no podrás verlos, ya que hace algo mas de dos o tres años el dueño de la bolera se vio tentado por otro operador que le ofrecía muchas máquinas de arcade y tuve que sacar los pinballs de allí. Desde entonces no he vuelto a pasar por la bolera porque dejó de ser cliente nuestro, así que no se lo que te puedes encontrar.

Si vas buscando pinballs por la zona te puedo sugerir un par de ellos en Colmenar Viejo: Una Fish Tales en el Pub Irlandés "The Heart of Ireland" (click para verlo en Google Maps), en la calle Corazón de María 4, pegado al CC. El Mirador y una Safe Cracker en "El Punto" (click para verlo en Google Maps) en la esquina de la Avenida de los Remedios con la calle de Claudio Coello.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 13/3/2015, 18:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Es una pena. Si voy por colmenar les echare un ojo y ya OS diré.
 
Top
19 replies since 19/6/2011, 09:53   682 views
  Share