Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Seguimos ampliando negocio, Uno mas en la bolera

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/6/2011, 09:53
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Ayer noche llevamos nuestra Lethal Weapon 3 (que había estado cedida a la organización del TMAP para competición, así que mas de uno habréis tenido la oportunidad de probarla) a la Bolera del centro comercial 3C en Tres Cantos, Madrid. También tiene el mismo precio: 50 céntimos por una partida de tres bolas. Ahora la Batman Forever ya tiene compañía y además se cumple la regla de que si pones un pinball junto a otro, el aspecto del conjunto luce mucho mas que la suma de cada uno. Así hasta el infinito, y mas allá. ¿A que sí?

image

Toni.

 
Web  Top
view post Posted on 19/6/2011, 10:41
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Me alegro de que amplies negocio y pongas a disposicion de la gente nuevas opciones para disfrutar de los pimballs.
Me encanta la Lethal Weapon 3 en bar cercano a mi tienen una y suelo jugar ando intentendo a ver si me la venden.
 
Web  Top
view post Posted on 19/6/2011, 11:00

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Hay que decir que la Lethal Weapon está en perfectas condiciones. Esperemos que las 2 juntas hagan reclamo y la gente se anime a jugar con ellas.
 
Top
lobocano
view post Posted on 19/6/2011, 11:24




Qué alegría ver dos pinballs tan junticos, la verdad, y si son más mucho mejor. Suerte.

PD: Es que quedan tan bien en las fotos estas jodidas máquinas, yo no se qué tendrán...
 
Top
view post Posted on 19/6/2011, 12:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


pues si . mucho mejor ahora , oiga :)
 
Top
view post Posted on 19/6/2011, 21:42
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (santy14 @ 19/6/2011, 12:00) 
Hay que decir que la Lethal Weapon está en perfectas condiciones.

Es la marca de la casa. ;) ;) ;)

Gracias por vuestros comentarios. Sienta muy bien ver que vosotros apreciáis lo mismo que este humilde aficionado-operador :)

Toni.
 
Web  Top
master_j
view post Posted on 20/6/2011, 04:25




mmmmm... y yo libro mañana... y no tenia plan pensado... :D
 
Top
view post Posted on 20/6/2011, 08:01
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Cuidado! los lunes es el día de descanso. Mira los horarios en su web http://www.trescantosbowling.com no sea que te vayas a pegar un viaje en balde.

Toni.
 
Web  Top
Paturlas
view post Posted on 20/6/2011, 10:14




Ya se sabe, donde cabe un pinball caben dos :)
 
Top
fugarolas
view post Posted on 20/6/2011, 10:41




Genial!

Espero que en la recaudación también tengan un buen efecto. En mi caso, cuando juego a pinballs en explotación, me dejo más dinero si hay varios en el mismo local, siempre y cuando no vaya con prisas. Si hay un solo modelo y me salen varias partidas malas o la máquina tiene algún fallo, se me quitan las ganas de seguir jugando y me voy, pero si hay varias, pruebo con otra. Eso es lo que me está pasando cuando voy a un salón cercano a jugar a la Avatar y la Rolling, que hay días en que las partidas a una se me dan mal y me paso a la otra, y viceversa, y así siempre me voy con buen sabor de boca.

Si tuviese esa bolera por aqui cerca ten por seguro que iba a jugar unas cuantas partidas :)


saludos!
 
Top
master_j
view post Posted on 20/6/2011, 22:23




Gracias por el aviso de los lunes pero tristemente te hablaba a las 5 de la mañana del Lunes a punto de partir a mi fantástico empleo. Si todo va normal me paso mañana a echarme unas bolas :)
 
Top
rayo
view post Posted on 21/6/2011, 10:21




Aunque no recauden, el ambientillo y lo que decoran merece la pena, lucen muy chulas. :rolleyes:
 
Top
Alromai
view post Posted on 21/6/2011, 20:06




Joooo yo quiero ver alguna por aqui
 
Top
Montoledo
view post Posted on 21/6/2011, 21:24




Qué genial! Por cuestiones de trabajo ya no paso por allí muy a menudo, pero cualquier tarde me acerco a propósito a echar unas buenas partidas. Espero atraer y animar a más gente a jugar con mi vistoso juego y maestría a los botones! Jajajaja es broma esto último, pero me paso seguro ;).
 
Top
master_j
view post Posted on 22/6/2011, 11:11




Poco que decir, ayer estuve y las máquinas siguen impolutas (la gomilla del fliper izquierdo de la Batman esta un poco tocada pero nada mas). Un buen rato de ocio. Es curioso ver como miran curioseando los 'dueños' o trabajadores.
 
Top
19 replies since 19/6/2011, 09:53   683 views
  Share