Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

HAN MATADO AL AMIGO JORDI MILLIAN, Me acabo de quedar frio.....

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/5/2011, 13:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


Me acabo de enterar.
Han dicho en las noticias regionales que le han disparado y lo han encontrado muerto.
Yo estuve hace un tiempo en su nave, en Mequinenza, donde lo han matado.
Jordi era un gran aficionado que tenia en curso el montaje de un gran museo del PINBALL en Mequinenza.
Tenia acumulada una enorme coleccion de todas las epocas, que necesitaba de mucho curro e ilusion, pero me temo que con Jordi, habra muerto su museo tambien.
Ya nos enteraremos de como fue, tenia tambien un negocio muy potente de coches clasicos, para peliculas y esas cosas.
Cuando estuve por alli, me parecio un tanto alejado y hasta peligroso, tener tanto material valioso en aquel sitio.........
Estes donde estes, echate unas bolas a nuestra salud, Jordi.......
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 15:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Si, en el chat se ha comentado estos dias. Hay un par de noticias colgadas al respecto:

www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/barcelona/1305455961.html

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/un...mequinenza.html
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 17:48
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Alguna vez se le citado en el foro,Mequinenza es un lugar que suelo ir por trabajo de vez en cuando.
Descanse en paz.
 
Web  Top
Paturlas
view post Posted on 16/5/2011, 20:50




No sabía hasta ahora quién era Jordi Millán. Esta mañana casulamente lo vi en la tele en el programa de la Grisso de antena 3.
Dijeron que Jordi tenía una importante colección de coches clásicos en una nave muy apartada, que había que saber dónde estaba para llegar allí. Nada dijeron de pinballs, si no me acordaría.
Alguien que se dedica a la restauración, tanto de coches como de pinballs como de cualquier antigüedad, debe ser buena persona por naturaleza.
Descanse en paz Jordi Millán, y que tanto sus pinballs como sus coches acaben en manos que los mimen tanto o más que él.
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 20:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


Que fuerte, hable el otro dia con el porque un colega anda buscando un Mustang. Descanse en Paz. :o: :(
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 21:33

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


Teniais que haber estado alli:
Solo era un sueño para su retiro, pero tenia una pasada de pinballs con todos los importantes y mas. Compraba lotes enteros por pillar alguno que le faltara....
Desde luego le faltaba curro por un tubo, y le sobraba mas polvo todavia, pero era una nave enorme que iba a ser su museo, queria negociarlo con el ayuntamiento, para promocionarlo en su dia, pero ahi se queda.......en un sueño, UN PEDAZO DE SUEÑO.
Miedo me da pensar donde acabaran todas las maquinas, por que tal como las tiene, las pillara algun "feriante".
 
Top
Orión
view post Posted on 16/5/2011, 21:37




Yo no lo conocía ni había escuchado hablar de él.
En cualquier caso lamento que haya tenido una muerte tan cruel, por lo tanto espero que esté descansando en paz.
 
Top
tayko
view post Posted on 16/5/2011, 22:00




:( Sin duda una muerte muy dramática y cruel. Espero que se esclarezca todo este desgraciado asunto y caiga todo el peso de la ley sobre quien le ha quitado la vida.
Lamento profundamente su perdida y les mando mi mas sincero pésame a toda su familia.
Un abrazo.
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 22:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Mi sentido pésame a la familia. Una muerte cruel y criminal, espero que el peso de la ley castigue a los culpables. Malos tiempos para naves alejadas con objetos de valor.
 
Top
evaginal
view post Posted on 16/5/2011, 22:41




Si a uno se lo cargan a tiros no es precisamente por intentar robarle la cartera, ni por un coche clasico y mucho menos por una medieval madness...
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 23:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Sólo hace falta que tengas la mala suerte de cruzarte con un pirado. DEP
 
Top
lobocano
view post Posted on 17/5/2011, 11:11




Aún sin conocerle, este tipo de tragedias no le dejan a uno indiferente, asi que mi más sincero pésame para la familia y con la esperanza de que se pueda juzgar y condenar a los culpables (porque no creo que sea uno solo) de este disparate.
 
Top
Pinbalerosolitario
view post Posted on 17/5/2011, 20:24




Mi más sentido pésame a la familia. Que descanse en paz y como el hubiera querido, que los pinballs que tenia en colección formen parte algún día de ese museo que tenia en proyecto.

 
Top
luisdatasat
view post Posted on 18/5/2011, 15:04




Joder.... me acabo de enterar y me he quedado helado. :o:

Yo le critique en su dia por el tema de utilizar la excusa del museo para pillar todas las pinball que podia.

Aunque personalmente no le conocia, lo siento. :(
 
Top
view post Posted on 21/5/2011, 13:58
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
187
Location:
Alcañiz

Status:


Hola.
Lo primero quiero dar el pesame a la familia y amigos.
Ahora os quiero explicar alguna cosa que se sobre este caso.
Mequinenza me pilla cerca de mi casa y conozco gente de Caspe que son los que estuvieron en el lugar en primer momento.
A este hombre le pegaron tres tiros en las inmediaciones de su nave,no estaba dentro,si no en las inmediaciones,un poco lejos,segun me a dicho un compañero guardia que estuvo en el levantamiento del cadaver.No le han robado nada,por lo que parece un ajuste de cuentas,este hombre tenia mas de 5000 coches y una fortuna que no os imaginais.
El caso lo esta llevando la policia judicial,por lo que hay secreto de sumario y no se sabe nada mas.
Y no hagais caso a los anuncios que podais leer por hay,la nave esta precintada y de hay dentro no sale ni una mosca sin el permiso del juez.
Es una pena lo que le a pasado pero en algun lio estaba metido este señor,espero que den pronto con los culpables y vayan donde tienen que ir.
Un saludo y cuando os pueda comtar algo mas lo hare,un saludo.
 
Top
26 replies since 16/5/2011, 13:13   2095 views
  Share