Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

La Pepepedia, Trenero recrea la wikipedia de los pinballs viejunos españoles

« Older   Newer »
  Share  
alucinoff
icon14  view post Posted on 5/3/2011, 09:19




Pues eso, a ver si en este hilo pepetrenero va desgranando toda la base de datos sobre sus años mozos que tiene en la cabeza, en un único hilo, para que no se nos escape nada de nada! ;)
Todo tuyo, Pepe!
 
Top
view post Posted on 5/3/2011, 13:55
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Muchas gracias , Alucinoff, por abrir este hilo en el que intentaré compartir con todos mis recuerdos.

Como soy novato en estas cosas, especialmente en lo que tiene que ver con publicar fotografías, si alguien puede colgar en este hilo las fotos de los pinballs que comento, se lo agradeceré. Siempre indicaré de dónde se pueden obtener.

Mi deseo sería que todos los datos que se publiquen en este hilo se vayan añadiendo a la Base de Datos de Pinballs Españoles, por lo que os invito a todos a aportar datos, comentarios y recuerdos de los años 60 y principios de los 70, y sía iremos completando y enriqueciendo dicha base de datos.

Voy a comenzar hablando del primer pinbal que fabricó Petaco: PRIMERA DIVISIÖN. Ya sé que en la base de datos hay un flyer del mismo, pero lo encontraréis a mayor resolución en Tecnopinball/documentos/flyers de pinballs españoles/Petaco años 60.