Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Página de Récords de Pinball World, Back to life

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/2/2011, 09:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (nii-san @ 17/2/2011, 00:35) 
Hola Inderman.A mi personalmente me gusta mucho lo de las competiciones. Cuando he visto que has actualizado la pagina, me he ido rapidamente a ver los resultados de la trailer y... oH! no estoy. Si tienes los resultados del ultimo campeonato de silla ,veras que se jugo la trailer . Me encantaria que los actualices si es posible.

Hola Nii-San. Si encontráis alguna competición que no está reflejada es porque no me llegaron las puntuaciones ni se publicaron por los foros. Por ponerte otro ejemplo, están reflejadas las puntuaciones de la 1ª a la 4ª jornada de la liga de Madrid, pero no de la 5ª, ya que los resultados no se hicieron públicos. Recuerdo perfectamente que se jugó a la Trailer en Silla, y a la Class of 1812, y a la 300 de Gottlieb, y a la Bugs Bunny Birthday Ball (Alexxx, no te rías :B):), pero las puntuaciones del campeonato de Silla 2010 no se han hecho públicas, o si lo han sido, se me han pasado por alto.

Y tranquilo, que si me llegan cuenta con que las incluiré, y más pidiéndolo tú. Alguien capaz de pegarle semejantes revolcones a la Galaxians se lo merece, sin duda. Y más aún si nos representa tan dignamente en la K8 de marpirc como tú lo hiciste. Yo estuve bastante más flojo que tú (hasta ahí puedo leer :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ).


Inderman
 
Top
view post Posted on 17/2/2011, 09:44

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


Yeh!!! me has dejao descolocao. Quien eres? Ya me diras que nick utilizas bandido. Menuda sorpresa!
Con respecto a las puntuaciones de Silla, a ver si nos lee Vicente y si las tiene las hace publicas para actualizarlas en la pagina.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 17/2/2011, 21:48
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Menudo curro te has pegado Inderman!!!. Se lo acabo de enseñar a mi señora para que vea que necesitamos mas pinballs para poder subir en las clasificaciones :D :D :D :D :D

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 17/2/2011, 23:04
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Lo que mas me ha gustado es el primer puesto de mi sobrino en la Batman Forever ,un niño de 10 años :wacko:
 
Top
kursh
view post Posted on 18/2/2011, 08:38




y en la hot and cold.. un niño de 29
 
Top
Magod
view post Posted on 18/2/2011, 20:21




Yo también soy partidario de que sean los record obtenidos en competición, ya que los de casa como dicen, desplazarán a los que de verdad tienen mérito. (en pleno torneo). O al menos 2 tablas :P para que eso no pase. (Particulares / Torneo)
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 20/2/2011, 09:58




Hola Inderman,
Me encantaba esta pagina, me alegro de que la hayas rescatado. Por cierto, yo aparezco en algunas maquinas como Lady y en otras como Iratxe, por mi es igual, pero es un poco lio. Desde luego lo que esta claro es que en el proximo torneo hay que emborrachar a todos los demas contrincantes y machacar hasta entrar en los records.

mususssssssss
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 14:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (lady_goddiva @ 20/2/2011, 09:58) 
Hola Inderman,
Me encantaba esta pagina, me alegro de que la hayas rescatado. Por cierto, yo aparezco en algunas maquinas como Lady y en otras como Iratxe, por mi es igual, pero es un poco lio. Desde luego lo que esta claro es que en el proximo torneo hay que emborrachar a todos los demas contrincantes y machacar hasta entrar en los records.

mususssssssss

Dime cómo prefieres aparecer y lo dejo solucionado. Eso sí, no me vengas con "me da lo mismo" porque entonces no sé cuál coger.

Musus


Inderman
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 20/2/2011, 14:44




A ver las puntuaciones de Silla ,las de la fase previa , yo tenia en mente que las habia enviado , pero si no es asi ,no hay problema en recuperarlas y enviarlas .

No se hicieron publicas ,por que la tabla de excell ,era inmensa y no cabia en ninguna web ,no tube tiempo a cortar las puntucciones de cada maquina.

Javier ,te enviare las puntuaciones del año 2010 ,junto a las del 2011


saludos
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 20/2/2011, 23:34




Pues Inderman, casi prefiero Iratxe, puesto que en el ranking tambien estoy como Iratxe, porque me reconozca, mas que nada, jejeje. Muchas gracias, aunque en el fondo "me da lo mismo"

Musussssss
 
Top
view post Posted on 21/2/2011, 00:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (lady_goddiva @ 20/2/2011, 23:34) 
Pues Inderman, casi prefiero Iratxe, puesto que en el ranking tambien estoy como Iratxe, porque me reconozca, mas que nada, jejeje.

Corregido, Iratxe ha "abducido" a Lady ^_^ .

QUOTE (shaolinsroa @ 20/2/2011, 14:44) 
A ver las puntuaciones de Silla ,las de la fase previa , yo tenia en mente que las habia enviado , pero si no es asi ,no hay problema en recuperarlas y enviarlas.

Vicente, las busqué en el correo y en los foros, pero no las encontré. Es posible que se me pasasen por alto, tampoco es que hiciese un minucioso rastreo.

QUOTE (shaolinsroa @ 20/2/2011, 14:44) 
Javier ,te enviare las puntuaciones del año 2010 ,junto a las del 2011

Bien. En cuanto las tenga las paso.


Inderman
 
Top
Baptur
view post Posted on 26/2/2011, 12:21




Muy bueno, y muchas gracias.

En mi opinión solo deberían registrarse puntuaciones obtenidas en Torneos, Liguillas o Quedadas Pinbaleras mas o menos oficiales.
 
Top
tayko
view post Posted on 16/3/2011, 23:15




Hola chicos!

Hoy he estado jugando un ratillo a la Canasta86 y me ha salido mi mejor partida con diferencia :) En la terminator tambien he tenido la suerte de batir, aunque por muy poco, mi record y ya he aprovechado y le he echado unas fotos a las 3. ¿que tengo que hacer para mandar las puntuaciones?¿son al final validas las puntuaciones hechas en casa? Vamos, que si no son validas, tampoco pasa nada :)

Un pedazo abrazo!
 
Top
view post Posted on 16/3/2011, 23:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


La dirección de correo para enviar las fotos la tienes en la propia página de récords.

Sí, por ahora son válidas las puntuaciones conseguidas en casa, en tanto Richard no diga lo contrario.


Inderman
 
Top
tayko
view post Posted on 17/3/2011, 00:14




Gracias Inderman!
Pues ya he enviado las puntuaciones con sus respectivas fotos :)

Un abrazo!
 
Top
73 replies since 15/2/2011, 13:17   2570 views
  Share