Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva Canasta

« Older   Newer »
  Share  
antoniocc99
view post Posted on 6/10/2010, 01:11




Eso pasa por copiar y pegar :angry:
Mañana estara listo las correciones.

Un saludo

Antonio Cruz

Edited by antoniocc99 - 6/10/2010, 10:37
 
Top
V I C
view post Posted on 6/10/2010, 12:25




Hola Antonio.

Creo que hasta ahora no he dado mi opinión sobre la New Canasta, pues bien, la vi en la feria y tecnológicamente me pareció simplemente fantástica, con respecto al juego, pues lo que ya se ha comentado, aunque yo no eche en falta los switches, la maquina marca que es lo que cuenta (anda que no hay pinballs con sensores inductivos en alguna parte del tablero). Otra cosa es el apartado estético, Antonio no se puede ser un crack en todo :P

En otro hilo pedías sugerencias para el tema del módulo GSM, se me ocurre, dándole una vuelta de tuerca, que podíais hacer reportes TCP de las puntuaciones a vuestra pagina web para que el pique no sea local (de cada maquina) sino que sea el ranking general de todas las New Canasta (que lleven el dispositivo). Dándole otra vuelta de tuerca, que envíe la foto si el usuario acepta. También que reciba del servidor la puntuación global mas alta
Otra cosa es que los operadores quieran mantener una línea de telemetría para cada maquina...

Un saludo y felicidades por la criatura!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 6/10/2010, 23:01




Parece que las impresiones van siendo positivas, no veo la hora de ponerle la mano encima a una xD. Si al final prospera lo del ranking global se me ocurre que podiais poner algun aliciente tipo torneo anual, o por ejemplo juntar a los 4 o 8 mejores puntuadores y hacer un minitorneo a final de año para ganar un pinball para casa y luego difundir el video por la red...
 
Top
Uhura
view post Posted on 19/10/2010, 06:50




Creo que es un verdadero privilegio que exista otra empresa fabricante de Pinballs, creiamos que era un negocio ya muerto y vuelve a resurgir.

Denles tiempo no pretendan nada novedoso. Cuando uno apuesta en una empresa al comienzo camina sobre seguro para recien luego disponer de dinero para nuevos projectos mas ambiciosos.

Rueguen que el Canasta funcione bien y eso les dara recursos para algo mejor.
Me alegre mucho cuando lei la noticia.

Arme un pequeño post en un sitio de Argentina:

[URL]http://taringa.net/posts/noticias/7525602/Espana-Vuelve-a-fabricar-Flippers.html][/URL]

Edited by Uhura - 19/10/2010, 09:25
 
Top
view post Posted on 12/11/2010, 13:32

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (antoniocc99 @ 6/10/2010, 01:11) 
Eso pasa por copiar y pegar :angry:
Mañana estara listo las correciones.

Un saludo

Antonio Cruz

Hola, Antonio, soy Jesus María de Sevilla, un aficionado a los pinballs como los demás amigos de este foro, espero probar él tuyo lo más pronto posible.

Te quería pedir permiso para poder enviarle a Martin Ayub,el responsable de la pagina web "PINBALL NEWS", el flyer en JPG que nos cediste hace unas semanas. Estoy seguro de que le gustará y lo publicará. Creo que es una página muy visitada y que podría ayudar a promocionar el producto. Podemos decirle que es un flyer inicial de prueba y que puede contener algun error.

También me gustaría pedirle permiso a ti y al autor de las excelentes fotos de las tripas de la new canasta, por si Martin AYub puede publicarlas también (perdón pero no me da tiempo de averiguar quien hizo las fotos en este momento). A lo mejor le vendría bien una traducción de los articulos sobre la "new canasta" de Toni en pinball con Ñ, necesitaría tambien el permiso de Toni.

Un abrazo a todos, espero vuestra respuesta
Jesús
 
Top
powerchisper
view post Posted on 12/11/2010, 16:22




Si hay que traducir algo para promocionar el producto nacional me ofrezco voluntario.

Yo os puedo traducier lo que querais , de cabeza y sin "Gugel"

Por cierto , Antonio , si has mandado alguna N.C. para Sevilla , no olvides pegar el chivatazo de donde la enviaste , tenemos ganas de jugar. !!!!!
 
Top
DOOM
view post Posted on 6/2/2011, 14:40




Buenas nose si esto lo llegara a leer alguien, pero hace ya un tiempo que no se sabe mucho de la new canasta,
agradeceria si se tiene conocimiento de haber visto alguna por ai en algun sitio, y si es asi donde...
Bueno pos eso si alguien sabe algo...

Saludos gente!
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 6/2/2011, 19:48




la verdad es que yo tampoco e vuelto a saber de ella y orenes ya no nos la ofrecio mas
habra desaparecido??
 
Top
DOOM
view post Posted on 6/2/2011, 21:40




Pues espero que no fuese todo una alucionación, por que podia haber resucitado quizas, el mundo del pinball en España si...
Esperemos tener noticas en brebes brebajes.

Saludos!
 
Top
Magod
view post Posted on 6/2/2011, 22:19




Antonioooooooo :D :D :D :D :D ¿Se sabe algo de los flyers? ¿Llevarás la New Canasta a Silla o al TMAP?

Saludos!!!
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 7/2/2011, 10:38




La estaran probando todavia image

Como ya sabeis, estas cosas van para largo, cuatro años no son nada..... image
 
Top
DOOM
view post Posted on 7/2/2011, 13:10




Alaaa jaja no creo joderr, en to caso que traigan una pa Murcia jaja que yo la pruebo muyyy gustosamente, total si son los orenes quien las distribuye, tal empresa es murciana a tope oseaquee, deberia de estar to plagao de new canastas...
Antonio queremos viciooooo ya!!

Saludos
 
Top
el pelanas
view post Posted on 7/2/2011, 16:57




y yo que tenia mucha ilusion de que el pinball volviera otra vez a verse en la calle con cierta normalidad (aunque no fuese de golpe y fuese poco a poco) :cry: :cry: :cry:

precisamente de lo que se trataba en un principio, era de fabricar en serie un pinball ECONOMICO, tanto de fabricar como de mantener

y bien de veces que lo dije, que no derrochasen en tecnologia ni decorados ni innovaciones, y al final, que si sensores de noseque en vez de los contactos de siempre, que si una pantalla tft, que si saca fotos a la gente, que si un pedazo programa con un monton de opciones (eso si, una autentica preciosidad y con un monton de innovaciones), pero... 4000 euros que cuesta, mas cara todavia que una STERN

si no las compran los operadores (que mucho dudo que las compren a ese precio), espero que ORENES las distribuya bien por toda españa y se vean en muchos sitios, y que todo este proyecto no acabe en un fracaso
 
Top
alucinoff
view post Posted on 7/2/2011, 17:58




Pelanas, el problema del precio de la New Canasta no es ni el TFT (más barato q cualquier pantalla de ahora), ni los sensores (más baratos de fabricar que un contacto de toda la vida) ni los decorados (pero si los hizo Antonio con el photoshop y son un vinilo pegao a un mueble azulón!).

¿Acaso eres de los que se cree que a Stern le cuesta 1 millón de dólares desarrollar cada modelo, como dice Gary? Venga, hombre!

Ahora mismo costaría lo mismo o más caro fabricar un pinball del estilo que tú siempre defiendes que un Stern. Por la sencilla razón de que el primero sería "lo extraordinario" ahora mismo en este mundillo, y precisamente es la economía de escala la que te garantiza precios competitivos.
Por 10 euros un fabricante chino de componentes te manda una montaña de optos "design by Antonio Cruz" :D :D :D ¿Cuanto crees que va a costarle a xmen (de retrovicio) la placa tipo P-ROC que ha diseñado?

El problema es querer amortizar una inversión con las primeras 20 unidades que vendes (por decir un número ridículo). Si Stern hiciera lo mismo que han hecho éstos, cada máquina tendrian que venderla por 15.000$.
 
Top
DOOM
view post Posted on 7/2/2011, 23:28




UUUU esto se esta poniedo bonitoo como ami me gusta
hablando de recortar gastos jaja y de pegatinas
Pero bueno lo que en verdad inporta es como va el futuro de la new canasta...
del cual estaria agradecido saber algo new si jejej

Saludos
 
Top
249 replies since 14/11/2009, 18:38   10235 views
  Share