Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva Canasta

« Older   Newer »
  Share  
el pelanas
view post Posted on 20/9/2010, 16:40




QUOTE (antoniocc99 @ 20/9/2010, 11:17)
El viernes instalamos una maquina en La India II en la calle granada de Almeria, el domingo fui a darme una vuelta y me tome un cafe al lado dela maquina para ver y escuchar comentarios, el cafe me supo a gloria, todo el mundo hablando super bien de la maquina y los cuarentones contando sus batallitas de los 80 a los chavales :lol: .
Incluso en un momento dado estaban pidiendo la vez para jugar .

Tambien preguntabais que tipo de gente juega a la maquina, puedo decir lo que vi yo personalmente y suele ser los de mi generacion mas que la gente joven pero los chavales le sacan mas puntos jajajaj, y mas con el tema de los records que salen con la foto del jugador es un reto por derrotar al amigo que esta con el record, es una motivacion extra.

El comentario generalizado es que les gusta porque no tienen que ser expertos y es muy simple, la base dicen es tirar las bancadas y colarla por todos los pasillos que tengan luz :D , eso decia un chaval de 14 años

evidentemente, la gente de tu quinta, al ver una maquina de petacos (dificiles de encontrar hoy en dia), y encima al ser un modelo antiguo (plano y con pocos elementos) reeditado, les vienen a la cabeza un monton de cosas y recuerdos de la epoca, y al jugarla y volver a sentir las mismas sensaciones que hace mas de 20 años (cuando eran jovenes), pues para ellos es algo sensacional, revivir todo aquello otra vez

yo llevaria varias maquinas a pubs y bares de noche, a los tipicos bares de zona de botellon, donde van los chavales a echar quinitos, beber cubatas, cachis, etc..., a ver que aceptacion tienen, que estoy seguro de que a los jovenes actuales les va a encantar
 
Top
el pelanas
view post Posted on 20/9/2010, 17:05




QUOTE (fugarolas @ 17/9/2010, 20:27)
[Hombre, a mi 50cts por partida me parece un precio más que razonable. Los pinballs a los que he jugado en los últimos años, la mayoría están a 1 euro la partida, 2 euros 3 partidas, eso en los centros comerciales, y la última vez que vi alguno en un bar me suena de que estaban a 50cts. 20 cts partida no lo veo un precio sensato hoy en día, siempre que se piense en ganar dinero con la máquina.

Cuando las máquinas estaban hace años a 25 pesetas la partida, un donuts costaba eso mismo, y el gasoil estaba a unas 75/80 pesetas si mal no recuerdo. Han pasado años, cada donuts ahora viene costando 50 cts, el gasoil está a 1,05-1,10 euros, y que un pinball esté a 50cts me parece lo más normal, no veo nada con qué compararlo y que me pueda parecer que el precio de la partida de pinball está desproporcionado. Caro me parecen los recreativos infantiles, que palmo 1 euro cada vez que se sube mi hija y duran 2 minutos :)

Y por cierto allá por los 90, a los pinballs más nuevos recuerdo que tenía que meterles 50 pesetas o incluso 100 por cada partida cuando estaban recién estrenados.

Si los chavales no juegan al pinball dudo que la razón sea el precio de la partida, nosotros vendíamos nuestra alma si hacía falta por conseguir otra monedita y seguir jugando hace unos años, hoy ellos venden su alma por otras cosas: tener el último móvil del mercado, comprar miles de DVDs grabables, juegos de consola, etc etc. Los tiempos cambian, pero no creo que la juventud de ahora tenga menos dinero que antes, más bien todo lo contrario.

Como siempre es mi opinión, que cada uno tiene la suya y sus propias vivencias ;)

Saludos!

en esta maquina, las bolas solo duran segundos: la mayoria de las partidas en esta maquina, duran alrededor de 1 minuto, o ni eso (vamos, que con 1 euro no vas a estar, con suerte, mas de 2-3 minutillos, lo mismo que los recreativos infantiles), y en las cafeterias, la gente esta jugando mucho, porque tomarse un cafe o una caña sale aun mas caro que jugar

yo pondria el precio de cada partida muy barato, pero de forma que SOLO ADMITA monedas de 50 CTS y 1 EURO: por ejemplo: 50 CTS 2 partidas, y 1 EURO 5 partidas, incluso mas barato aun (que no por ello vas a acabar jugando mas tiempo)

incluso diciendo una burrada: 50 CTS 3 PARTIDAS!!! y 1 EURO 7 PARTIDAS!!!, ¿crees que vas a estar mucho mas tiempo jugando? Ni de coña, las 7 partidas que te han costado solo 1 EURO, te las vas a fundir TODAS en solo 1/4 de hora, EXACTAMENTE lo mismo que te duran 3 partidas en un pinball americano moderno (a 1 EURO 3 partidas)

y aunque te saques varias partidas gratis, apenas van a suponer jugar algo mas

una partida mas o menos por el mismo precio no es nada, pero sin embargo, al verlo en el letrero de los precios, atrae a mas gente

al final, la relacion tiempo jugado-dinero recaudado, sera similar, pero al ver precios tan baratos, cualquiera que lo vea juega, y encima, te vas con la sensacion de haber jugado mas..... pero al final has jugado lo mismo

da exactamente igual jugar 3 partidas por 1 euro, a 5 minutos cada partida (total 15 minutos), que 5 partidas por 1 euro, a 3 minutos cada partida (total 15 minutos)

pero el precio de lo segundo, atraera a mucha mas gente que el precio de lo primero, y se iran con la sensacion de haber jugado mas, y por lo tanto, mas satisfechos, lo que hara que vuelvan a jugar otra vez
 
Top
view post Posted on 20/9/2010, 17:21
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (sin_pinball @ 18/9/2010, 01:44)
Hace unos 12 años en Madrid, en la misma calle Bravo Murillo, todavía se pudía jugar con EM,s como la Fortune, o Tally Hoo por 50 pesetas 3 partidas...Único requisito: No reclamar por los fallos de las pinballs, y si la cosa se ponía desagradable, mostraban el cartel "Reservado el derecho de admisión"

¡¡¡¡¡ Billares Nieto !!!!! El último reducto de los pinballs electromecánicos. Joooooooooooo............... que recuerdos :cry:

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 21/9/2010, 22:04

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
¡¡¡¡¡ Billares Nieto !!!!! El último reducto de los pinballs electromecánicos. Joooooooooooo............... que recuerdos

Oye, ¿no era "billares el Abuelo"? :D
 
Top
Magod
view post Posted on 22/9/2010, 12:39




Bueno esta tarde algunos nos pasaremos por la FER así que os dejaremos unas fotillos y opiniones de la New Canasta :D :D
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 22/9/2010, 13:46




QUOTE (Magod @ 22/9/2010, 13:39)
Bueno esta tarde algunos nos pasaremos por la FER así que os dejaremos unas fotillos y opiniones de la New Canasta :D :D

yo ire mañana con un poco de suerte
los mismo
sacare fotos y os dire impresiones mias sobre el pinball


salu2 compis
 
Top
view post Posted on 22/9/2010, 14:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Yo este año no podré asistir, y mira que tengo ganas. Ya nos contaréis cuan productiva ha sido la visita.


Inderman
 
Top
Aeterno
view post Posted on 22/9/2010, 22:34




joer, esa new canasta pinta de lujo. Yo tengo dos invitaciones que me ha regalado un tío mío, pero creo que no voy a ir, ya que me pilla lejos y encima sin tiempo.... Pero me hubiera encantado probarla in situ y contaros que tal la experiéncia.

 
Top
PINBALLDIEGO
view post Posted on 23/9/2010, 19:05




BUENO y el precio final para alguien que la quisiera comprar para el
cuanto seria?
alguien lo sabe?
 
Top
martin32
icon14  view post Posted on 23/9/2010, 21:28




bravo!
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 24/9/2010, 10:02




Ayer estuve en FER 2010 viendo la maquina y jugando en ella.

Me reservo la opinión.

En cuanto al precio, ni lo pregunte.........
 
Top
cesitar
view post Posted on 24/9/2010, 10:17




QUOTE (luisdatasat @ 24/9/2010, 11:02)
Ayer estuve en FER 2010 viendo la maquina y jugando en ella.

Me reservo la opinión.

En cuanto al precio, ni lo pregunte.........

Que mal suena eso... jejejeje

No te parecio una buena máquina????

Para los que no podemos probarla también seria bueno una opinión algo mas crítica para sacar nuestras conclusiones, en cualquier caso se respeta ;)
 
Top
Magod
view post Posted on 24/9/2010, 10:24




QUOTE (PINBALLDIEGO @ 23/9/2010, 20:05)
BUENO y el precio final para alguien que la quisiera comprar para el
cuanto seria?
alguien lo sabe?

El precio lo tienes junto con muchos más detalles en el hilo de la visita a la FER.

Saludos
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 24/9/2010, 10:52




QUOTE (cesitar @ 24/9/2010, 11:17)
QUOTE (luisdatasat @ 24/9/2010, 11:02)
Ayer estuve en FER 2010 viendo la maquina y jugando en ella.

Me reservo la opinión.

En cuanto al precio, ni lo pregunte.........

Que mal suena eso... jejejeje

No te parecio una buena máquina????

Para los que no podemos probarla también seria bueno una opinión algo mas crítica para sacar nuestras conclusiones, en cualquier caso se respeta ;)

Sinceramente, no me gusto nada.

Soy un raro ? :huh:

Hecho en falta en este hilo la valoración de los foreros que estuvieron probando la maquina.










 
Top
cesitar
view post Posted on 24/9/2010, 11:00




Porqué ibas a ser un raro???

Es justamente eso lo que quería decir, que todos los comentarios que había leido hasta ahora hablaban muy bien de la NC pero me resultaba muy extraño que nadie pusiera algún "pero".

Yo no la he probado, solo la he visto en fotos y me gusta leer opiniones tanto positivas como negativas para poder hacerme una idea.
 
Top
249 replies since 14/11/2009, 18:38   10235 views
  Share