Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva Canasta

« Older   Newer »
  Share  
luisdatasat
view post Posted on 16/7/2010, 15:53




Hola a tod@s.

¿Alguien tiene alguna noticia nueva de la New Canasta?

¿¿¿Precio, fecha de salida al mercado, etc.???

Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/7/2010, 17:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Hola Luis.

Yo te puedo dar novedades y de hecho las hago públicas en el foro para que todos estemos al tanto.

Comentarte que ya hay algunas NC puestas en operación en la calle, en zonas cercanas a Almería. Y según parece algunas de ellas están funcionando a buen ritmo y han tenido una acogida más que aceptable. Si siguieran funcionando igual estarían amortizadas en unos pocos meses, aunque es bastante probable que ahora estén viviendo el tirón inicial que tienen las novedades. Aún así sabemos que los pinballs son máquinas longevas y es de esperar que se conviertan en una más que rentable inversión.

Lo que no te puedo dar es datos sobre el precio, eso lo debe de hacer directamente MarsaPlay o quién ellos te indiquen. Creo que lo más fácil es que entres en la web de MarsaPlay y llames a su teléfono para hablar directamente con ellos. Por lo que me dijo Antonio Cruz el precio es muy atractivo y las unidades puestas en la calle no han dado un solo problema, aunque aún es pronto. De paso también me comentó que le ha implementado algunas mejoras que la hacen más robusta y más atractiva como inversión.

Debo confesar mi culpa en que no tengáis noticias nuevas sobre la NC. Llevo algún tiempo preparando un artículo sobre la máquina, pero entre que he estado una semana fuera de vacaciones, que estoy metido de lleno con la organización del TEP y algún que otro contratiempo que he sufrido, lo he dejado un tiempo aparcado. A ver si en unos días puedo rematarlo y se lo mando a los webmasters de Petacos.

Saludos.


Inderman
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 19/7/2010, 09:34




Inderman, gracias por la informacion.

Con MarsaPlay ya he contactado hace unas semanas, pero todavia no me han dicho nada en concreto, solo que estan estudiando el tema del precio, aunque por las noticias que me han llegado no soy muy optimista.

Un saludo.
 
Top
el pelanas
view post Posted on 27/7/2010, 16:07




QUOTE (Inderman @ 16/7/2010, 18:12)
Comentarte que ya hay algunas NC puestas en operación en la calle, en zonas cercanas a Almería. Y según parece algunas de ellas están funcionando a buen ritmo y han tenido una acogida más que aceptable. Si siguieran funcionando igual estarían amortizadas en unos pocos meses, aunque es bastante probable que ahora estén viviendo el tirón inicial que tienen las novedades.

¿a que precio por partida estan? ¿en que tipo de bares y/o salones juegan mas?
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 16/9/2010, 09:24




Bueno.........

Pues seguimos esperando que MarsaPlay de señales de vida y nos diga el precio de la famosisima New Canasta.

Con los tiempos que corren, seguramente estaran saturados de pedidos y no podran atender tanta demanda.

Asi da gusto, eso es profesionalidad, con este ejemplo, no me quiero ni imaginar el servicio post venta.

Un saludo.

 
Top
DOOM
view post Posted on 16/9/2010, 10:24




Buenas
La verdad es que últimamente no se sabe nada de la new canasta...
con el tirón que tuvo este tema en el foro, antes de verano.

Hace unas semanas leí por el foro, que abría una new canasta en la feria del recreativo , en Madrid...
Quizás estén liaos preparando el material...no se.

Lo que si agradecería es, si alguien sabe cuando es la feria de la que hablaba antes, me refiero a las fechas, jajaj
mas que nada para estar atento a las noticias de la TV, por si saliese algo interesante...

Saludos
 
Top
Paturlas
view post Posted on 16/9/2010, 11:57




Pues a ver si alguien se pasa por la feria y le saca algunas fotos y videos. Eso en caso de que la lleven, que ya lo empiezo a dudar seriamente.
Para mí las New Canasta son como los billetes de 500€. Sé que existen pero nunca he visto uno por mí mismo.
Parece mentira que nosotros pongamos más información sobre estas máquinas que la propia Marsaplay. Muy lamentable. ¿Esta gente no ha oído hablar del marketing?
 
Top
antoniocc99
view post Posted on 16/9/2010, 12:20




image


Hola
Perdonad por la ausencia, llevamos algun tiempo liados con las maquinas y me fue imposible comentar algo por aqui.
Estaremos en la Feria de Madrid, esperamos a los que esteis por esa zona tengais a bien visitarnos y conocernos en persona.

Aqui dejo mi telefono por si alguien se pasa por al feria y quiere contactar conmigo. 644 210 753 Antonio

Edited by antoniocc99 - 16/9/2010, 13:40
 
Top
antoniocc99
view post Posted on 16/9/2010, 13:16




QUOTE (Paturlas @ 16/9/2010, 12:57)
Pues a ver si alguien se pasa por la feria y le saca algunas fotos y videos. Eso en caso de que la lleven, que ya lo empiezo a dudar seriamente.
Para mí las New Canasta son como los billetes de 500€. Sé que existen pero nunca he visto uno por mí mismo.
Parece mentira que nosotros pongamos más información sobre estas máquinas que la propia Marsaplay. Muy lamentable. ¿Esta gente no ha oído hablar del marketing?

Hola Paturlas
Mas quisiera yo ser como un billete de 500€ :P ;)
Tienes mucha razon en lo que dices pero me fue materialmente imposible, tuve que preparar un pedido de maquinas importante en un mes de Agosto y dos personas trabajando solamente y para rematar la faena preparar todo para la feria de Madrid.
Espero disculpeis mi ausencia y la de MarsaPlay, espero que sigais apoyandonos como hasta ahora pues vuestra colaboracion para mi es muy importante .
En cuanto a lo del marketing si que lo conozco pero ese tema no lo llevo yo es cosa de Orenes y se que estan empezando a trabajar en ese apartado.

Aprovecho para contestar en este post a otros comentarios del foro.
El precio por partida de las maquinas que tenemos ya en bares-cafeterias es de 0.50€ y la verdad estos dos meses de explotacion quedamos agradablemente sorprendidos por las recaudaciones obtenidas, en la mayoria superan la recaudacion de las tragaperras, esperemos que no sea solo el tiron inical clasico de una maquina nueva.
Como anecdota en un local la maquina que pusimos daba algunos problemas hasta que corregimos los errores de diseño, cuando fui yo personalmente a ver el problema le comente que no se preocupara que al dia siguiente le llevaba una maquina nueva y su respuesta fue un no ni hablar del tema, queria esa maquina, el penso que le llevaria otro modelo de maquina :P
Ya se solucionaron algunos problemas de diseño mas o menos previstos. Se que esto habria sido mas rapido si hubiesemos llevado la maquina a las dos convenciones que fui invitado por vosotros, ya que se hubiese testeado al 500% sacando todos los fallos en un tiempo record, pero fue materialmente imposible llevar unas maquinas.
De nuevo dar las gracias a este foro y su gente por todo lo que aporto a este proyecto, cada maquina que veais en algun local tiene algo vuestro.

Un abrazo para todos
Antonio Cruz
 
Top
locomosxca
view post Posted on 16/9/2010, 14:47




Vaya lastima no poder estar en Madrid y poder probarlo, a los que la probeis ya sabeis fotos fotos fotos :D :D
 
Top
view post Posted on 16/9/2010, 15:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bueno, al menos alguien informa a este grupo de leones ansioso de noticias que somos la mayoria :)
Gracias por ello, Antonio.
Imagino que una vez pase la feria y este el tema mas tranquilo, podreis acercaros a alguno de los torneos que vienen siendo cada vez mas habituales por toda la geografia española, y podamos "testear" a fondo la maquina :)
Teneis prevision de fabricar algun modelo diferente mas adelante?
 
Top
pimiento
view post Posted on 16/9/2010, 16:13




Yo ya he dicho a 2 operadores que vais a estar presentando el pinball
a ver que opinan
Tengo ganas de ver algun pinball vuestro por madrid
lastima de no tener tiempo si no pasaba fijo a ver la NEW CANASTA
 
Top
Paturlas
view post Posted on 16/9/2010, 20:58




Bueno, pues ya es una respuesta. Pero que venga Luis Datasat por aquí lamentando que no recibe respuesta alguna da una impresión bastante negativa ¿tanto cuesta responder un email?

En fin, a lo que vamos. Lamento no podier ir a la feria a verlo en persona pero seguro que algunos compañeros de este for sí lo harán. Y se me está ocurriendo que sería buena promoción que en Pinball News supieran que lo vais a llevar. Los pinballeros del mundo están realmente interesados en saber más acerca de la máquina.

A ver si con algo de suerte cae alguna por Alicante

Lo del buen ritmo de juego es una noticia muy buena. Tal vez Gary Stern debiera replantearse las cosas :D
 
Top
pimiento
view post Posted on 16/9/2010, 22:35




otra cosa que me dio por pensar el otro dia de lo que a dicho paturlas
Gary Stern no te han pedido una New Canasta para que ellos tuvieran la oportinadad de probarla alli en los EEUU
Seria la leche que ellos te dieran su opinion
tu que opinas antonio
 
Top
249 replies since 14/11/2009, 18:38   10235 views
  Share