Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

La Simpsons vuelve a producirse...

« Older   Newer »
  Share  
shh-ware
view post Posted on 19/2/2009, 10:18




Es curioso pero la página de Stern comenta a pie de página que la Simpsons pinball party la volverán a fabricar en breve. :)

http://www.sternpinball.com/In_Production.shtml
 
Top
view post Posted on 19/2/2009, 16:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Me suena que ese anuncio lleva ahi la tira de tiempo... ojala sea cierto, seria buena señal :)
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 21/2/2009, 23:20




Está aguantando como una campeona, quitarán a la WOF y seguirá ahi mi pinball favorito ¡¡ Si señor !! :lol: ...me animo yo solo si... :lol:

A ver cuando metan en producción la CSI y la 24 cual quitan :unsure:
 
Top
view post Posted on 23/2/2009, 09:09

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
198

Status:


Esto es parte de un email que intercambie con Gary Stern, a principios de Febrero....


Dear Javier

Thank you for your interest in pinball.

-------
-------
------

Our US games will not work in Europe, on 50 Cycle electricity. They are illegal to send to Europe as they are not RoHS compliant.
We are currently making CSI and Batman. Cocamatic should have stock. We will start 24 soon. We will make more Indiana Jones, Shrek and Pirates of the Caribbean in March. The Simpsons Pinball Party is an older game with older style parts and pcb; it is not RoHS compliant and can not be shipped to Europe. Cocamatic may be able to find good used Simpsons.

Best regards

Gary Stern
President
Stern Pinball, Inc.
2020 Janice Avenue
Melrose Park, IL 60160-1011. USA
Tel: +1-708-786-7036. Fax: +1-708-345-7813
Mobile: +1-847-278-1398
email: [email protected]



Como se puede deducir, el pinball de los Simpsons, no se puede vender en España, ya que no es ROHS, compatible ( La electronica, Contiene Plomo en los circuitos impresos y en los componentes)

Saludos
andrid
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 23/2/2009, 16:58




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¿Porqueeeeeeeeeeeeee?! :lol:

Y oye Android, por que no le comentas a Gary, ¿si le podemos hacer una visita a la fabrica? :D
 
Top
view post Posted on 23/2/2009, 17:06

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
198

Status:


El problema no es ir a ver la fabrica, Gary nos invita, y nos recoge personalmente en el aeropuerto, el problema es que Stern no quiere pagar el avion y el hotel :)

Saludos
android
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 23/2/2009, 17:08




Bueno... pero... ¿nos regalará algun souvenir, no?
 
Top
view post Posted on 23/2/2009, 17:18

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
198

Status:


De todas maneras, Gary sabe que tu no tienes ningun pinball.....

Si quieres visitar la fabrica de Stern, primero tienes que darle una prueba de fe, comprandote un Stern NIB.

Por cierto, ahora tenemos un Playboy en venta por 1400 Euros, y esta en muy buen estado, llama al Lluis.... No te lo pienses

(ahora viene cuando me banean, jeje)

Saludos
android
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 23/2/2009, 17:23




Oye, pues bien que estube en la FER y al final no le pude ver :(
 
Top
8 replies since 19/2/2009, 10:18   381 views
  Share