Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Petacos.com .... ONLINE!

« Older   Newer »
  Share  
alucinoff
view post Posted on 7/1/2009, 12:40




Por fin he podido disfrutar de la web desde un ordenador (la pda da para poco), y os doy mi más sincera enhorabuena.
Respecto a que sea la página de referencia en español sobre el mundo del pinball, creo que en estos momentos se necesita algo así (supongo que me lloverá alguna crítica o aclaración por esto), sobre todo hablando del foro. Creo que todo el mundo ve que el foro Multiball de PH está de capa muy caida desde hace mucho tiempo. Pocas entradas, pocos registros nuevos, formato muy rígido... Ya se que se estaba preparando una nueva versión, pero estáclaro que es una labor muy pesada, y nadie vive de esto, por lo que es normal que no se pueda atender tanto como querria el propio autor (Maior? Richard? Perdonad, nunca lo he sabido).
Sin desmerecer en absoluto la labor anterior de PH, me siento mucho más cómodo en este formato de foro, y creo que el resto también, por lo que solo será cuestión de tiempo que se vaya migrando casi completamente a éste.

Y si no es así, pues olé por todas las webs!
 
Top
view post Posted on 7/1/2009, 18:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


QUOTE (alucinoff @ 7/1/2009, 12:40)
Creo que todo el mundo ve que el foro Multiball de PH está de capa muy caida desde hace mucho tiempo. Pocas entradas, pocos registros nuevos, formato muy rígido... Ya se que se estaba preparando una nueva versión, pero está claro que es una labor muy pesada, y nadie vive de esto, por lo que es normal que no se pueda atender tanto como querria el propio autor (Maior? Richard? Perdonad, nunca lo he sabido).

Ni Maior, ni Richard. El autor del foro es Magnaball, que además es el autor de todo el código del foro de pinballworld, con el problema de que el mantenimiento y la actualización del código recae en una sola persona, y con poco tiempo.
Pero es cierto que el foro tiene una serie de limitaciones que hacen a este mucho más cómodo. La principal bajo mi punto de vista es que los hilos respondidos no suban a la primera posición, eso hace que discusiones interesantes no las siga la gente al estar perdidas por la parte baja del foro.

Pero como bien tu dices ¡Ole por todas las webs!
 
Top
V I C
view post Posted on 8/1/2009, 01:10




Mis felicitaciones a los responsables de la web!! Os lo habeis currao ya que por lo que veo, con pocos recursos el resultado es inmejorable.
Pienso como los compis que este sera el referente en el mundo pinbalero porque a pesar de las buenas paginas que hay dedicadas, todas al final estaban un poco cojas.

Felicidades otra vez y nos vemos por aqui :)
 
Top
fugarolas
view post Posted on 10/1/2009, 21:53




Sois la caña!!

Durante las navidades y estos últimos días apenas pisé las webs pinboleras, y ahora entro aquí para poner una consulta y me encuentro que habeis puesto un montón de contenidos... además el nuevo aspecto de la web es chulísimo.

Espero en los próximos días ponerme al día, que así se me pasan volando las horas en el curre :-)
 
Top
yourgiz
view post Posted on 15/1/2009, 22:39




Felicito el gran trabajo y esfuerzo se nota donde hay afición y ganas, este es el lugar y como dicen por ahí en poco tiempo seguramente el sitio de referencia en España para las bolas de plata y todo el tinglado debajo del tablero que marean las bolas para nuestra diversión.


"Long live the pinball"
 
Top
JBL "BUSTA"
view post Posted on 17/1/2009, 00:41




:o: :o: :o: así me he quedado al ver el impresionante curro que os habeis pegado!

Un gran proyecto que a base de esfuerzo se va haciendo realidad. ENHORABUENA!

Un abrazo!
 
Top
alucinoff
view post Posted on 19/1/2009, 19:58




QUOTE (effect @ 7/1/2009, 18:40)
Ni Maior, ni Richard. El autor del foro es Magnaball, que además es el autor de todo el código del foro de pinballworld, con el problema de que el mantenimiento y la actualización del código recae en una sola persona, y con poco tiempo.
Pero es cierto que el foro tiene una serie de limitaciones que hacen a este mucho más cómodo. La principal bajo mi punto de vista es que los hilos respondidos no suban a la primera posición, eso hace que discusiones interesantes no las siga la gente al estar perdidas por la parte baja del foro.

No habia podido contestar aun a este hilo.
Solo comentar que no sabía lo del código de PH. Así me has dejao: :o: :o: :o: :o: Mi más sincera enhorabuena a Magna. Y si no puede actualizarlo será porque tiene mejores cosas que hacer, y eso también es bueno! ;)
 
Top
21 replies since 6/1/2009, 03:41   1230 views
  Share