Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Petacos.com .... ONLINE!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2009, 03:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por fin tenemos la web online!

Hemos estado estos últimos días preparando algunos artículos y galerías (e incluso algún video aparte del ya conocido de la ERPP '08), para poder tener algo de contenido en la página antes de ponerla a vuestra disposición.
El formato va a ser tipo blog. De momento es cómodo, y fácil de utilizar, y esperamos que nos dure mucho :)
Los recursos que utilizamos son todos gratuitos, pero creemos que de momento, nos son mas que suficientes y colmarán vuestras/nuestras necesidades.

Lo dicho, ya está disponible para todos, así que si teneis sugerencias, o comentarios, no dudeis en hacerlos a través de el foro.

Esperamos que os guste nuestro "regalo" de reyes :)

Bienvenidos!

Edited by dMode - 7/1/2009, 02:30
 
Top
metroider
view post Posted on 6/1/2009, 08:03




Gracias vicente por el trabajo poco a poco el proyecto va tomando forma y es de agredecer iniciativas como esta estoy seguro que con esta nueva web habra un antes y un despues en el mundillo de las restauraciones de pinballs tambien te lo he dicho hace unas horas aqui me tienes para lo que necesites
 
Top
view post Posted on 6/1/2009, 10:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Yo solo deciros que gracias por el curro que os habéis pegado y que es un buen regalo de reyes , lo de las ñapas es que me encanta jejejejeje.
Como dice metroider aqui tb estamos para lo que necesiteis, de una cosa estoy seguro esta web sera grande.
Un saludo y correr a ver que os han dejado los reyes que seguro que se han equivocado y os han dejado a alguno mi "MM".
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 6/1/2009, 13:29




Es emocionante asistir al nacimiento de lo que seguro será la web de referencia para el aficionado los pinballs español. Una currado impresionante la que os habéis pegado, entre la web y la ERPP. Por la parte que me toca, agradecer a estos compañeros ese trabajo y este espacio de encuentro.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 6/1/2009, 18:30




Enhorabuena! Ya tengo ganas de verla en una conexion normal.
Pero...por que eres tan malo conmigo, Magooooood? Buaaaaa :-D
 
Top
view post Posted on 6/1/2009, 21:33

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Estupenda noticia, tan solo quiero agradeceros el trabajo que habeis hecho, a ver si tengo alguna foto de las ñapas que traía mi máquina y os la mando.
 
Top
view post Posted on 6/1/2009, 22:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


image ¡Enhorabuena!image

Yo también pienso que esta va a ser en el futuro la web de referencia del pinball en castellano. Y yo estaré con vosotros para verlo.
Me encanta la sección ñapas, pero me ha hecho gracia en concreto este parrafo ...

QUOTE
La vida del operador era intensa. Si tenían varias máquinas en explotación, no podían perder el tiempo solo en una. Tenían que arreglar los problemas lo mas rápido posible para desplazarse a otro lugar en el que le reclamaban. Así que utilizaban todo lo que tenían a mano para poder solucionar los problemas y que la máquina no dejara de recaudar, con lo que ello suponía para el, y para el propietario del local.

Dicen algunos que han visto a un operador. Pero no lo creo. Es una expecie ya extinguida. Vivían de las máquinas de pinball y de otros aparatos. Y su habitat natural eran los bares y salones recreativos... :lol: :lol:

Como os oiga Toni, os vais a enterar... :D :D


-------------------------------------------------------------------------------------------
image
 
Top
evaginal
view post Posted on 6/1/2009, 22:30




Un buen regalo de reyes esta nueva web !!! .. pedazo de curro que os habeis pegado !!!!

A por todas !!!!
 
Top
view post Posted on 7/1/2009, 00:16

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


La web está genial, realmente habeis hecho un gran trabajo ¡Felicidades!

Algunas cosillas que se me ocurren

No encuentro el enlace para volver a la web desde el foro, ¿se podría enlazar pinchándo el logo de petacos en la cabecera?
Bueno eso quizás no sea buena idea porque cuando navegas por los foros , es práctico que el logo te devuelva a la página principal de los foros... , pero vendría bien un enlace rápido a la web

La categoría de "tienda" va a funcionar como mercadillo o será una tienda de la propia web?

En el subforo "servicio técnico petacos" (o en cualquier otro sitio de la web) os recomiendo un disclaimer, mirar el caso de marcianitos y los problemas con los que uno puede encontrarse tratando de ayudar, a mi parece que esta web va camino de ser muy popular y mejor tener cubiertas las espaldas. No se, algo así como "Petacos.com no se hace responsable de posibles daños consecuencia de aplicar lo que aquí se describe...", bueno creo que se entiende la idea

Bueno sólo por decir algo que la web es una pasada
 
Top
view post Posted on 7/1/2009, 02:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (effect @ 6/1/2009, 22:30)
image ¡Enhorabuena!image

Yo también pienso que esta va a ser en el futuro la web de referencia del pinball en castellano. Y yo estaré con vosotros para verlo.
Me encanta la sección ñapas, pero me ha hecho gracia en concreto este parrafo ...

QUOTE
La vida del operador era intensa. Si tenían varias máquinas en explotación, no podían perder el tiempo solo en una. Tenían que arreglar los problemas lo mas rápido posible para desplazarse a otro lugar en el que le reclamaban. Así que utilizaban todo lo que tenían a mano para poder solucionar los problemas y que la máquina no dejara de recaudar, con lo que ello suponía para el, y para el propietario del local.

Dicen algunos que han visto a un operador. Pero no lo creo. Es una expecie ya extinguida. Vivían de las máquinas de pinball y de otros aparatos. Y su habitat natural eran los bares y salones recreativos... :lol: :lol:

Como os oiga Toni, os vais a enterar... :D :D


-------------------------------------------------------------------------------------------
image

Tienes razón, Toni me canea seguro :P pero piensa que cuando se escribe eso se pensaba en otra época, en la que habia recreativos cada 3 portales en la misma manzana y máquinas por todos los lados :)
No es una especien extinguida, pero ni por asomo es lo que habia antes :)
Gracias a todos por la efusiva bienvenida en nombre de todos los que hemos colaborado en la creación de la web :)


QUOTE (euroflip @ 7/1/2009, 00:16)
La web está genial, realmente habeis hecho un gran trabajo ¡Felicidades!

Algunas cosillas que se me ocurren

No encuentro el enlace para volver a la web desde el foro, ¿se podría enlazar pinchándo el logo de petacos en la cabecera?
Bueno eso quizás no sea buena idea porque cuando navegas por los foros , es práctico que el logo te devuelva a la página principal de los foros... , pero vendría bien un enlace rápido a la web

Es cierto. Es algo en lo que caimos hace unos dias, pero no sabemos como ponerlo de esa forma. Forumcommunity no permite enlazar a otro sitio desde la cabecera que no sea el propio foro (al menos aun no hemos encontrado la forma, asi que si alguien tiene alguna ligera idea, se agradece toda ayuda). Lo unico que se nos ha ocurrido es poner un boton mas junto al resto de enlaces de la parte superior. En breve, algo haremos al respecto. Son los contras de depender de los recursos gratuitos, aunque tambien tiene muchos pros :)

QUOTE (euroflip @ 7/1/2009, 00:16)
La categoría de "tienda" va a funcionar como mercadillo o será una tienda de la propia web?

Es una categoría que se añadió en su momento, pero que aun no sabemos si finalmente se quedara o no (no creo que Magod quiera vender su Cirqus Voltaire :P )
Además, ya existen mercadillos funcionales como Pinrastro, el propio tablon de anuncios de Pinball World, o incluso marcianitos, así que tampoco tiene mucho sentido.

QUOTE (euroflip @ 7/1/2009, 00:16)
En el subforo "servicio técnico petacos" (o en cualquier otro sitio de la web) os recomiendo un disclaimer, mirar el caso de marcianitos y los problemas con los que uno puede encontrarse tratando de ayudar, a mi parece que esta web va camino de ser muy popular y mejor tener cubiertas las espaldas. No se, algo así como "Petacos.com no se hace responsable de posibles daños consecuencia de aplicar lo que aquí se describe...", bueno creo que se entiende la idea

Bueno sólo por decir algo que la web es una pasada

Lo tenemos en cuenta también. Es algo que llevamos en la cabeza poner, aunque en la descripción del foro se comenta, pero no es tajante. Pensad que esta página es algo que llevamos en la cabeza hace tiempo, pero que realmente lleva muy poco de camino realizado. Como se suele decir por aqui, "poquet a poquet"... :) Y disculpad los errores que se puedan cometer en el proceso :)
Ademas, esperamos la colaboración de todo el mundo, para que este foro, e indirectamente la web, este vivo, y todos puedan ayudar en un momento dado. Pensad que entre otras cosas, una de las ideas es "rescatar" los posibles problemas concretos de la gente y subirlos a la web, para que no se pierdan en el olvido del foro, y en un momento dado, poder rescatarlo sin dificultad.

Esperemos que tengas razón con eso de que la web se hará popular. Eso querrá decir que el pinball está vivo y cada día hay mas aficionados.
Ya que lamentablemente en la calle no hay demasiada actividad, al menos que el coleccionismo mantenga viva esta afición.

Un saludo, y gracias de nuevo por la felicitaciones :)
 
Top
view post Posted on 7/1/2009, 03:21

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Alucinoff, creo que Magod no solo te tiene abandonado a ti.
Espero poder colaborar mas con mis aportaciones en cuanto el trabajo me lo permita.
De nuevo, felicidades por la web.
 
Top
view post Posted on 7/1/2009, 03:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Dios!! No sabia que los reyes me tenian guardada esta ultima sorpresa. Gracias :rolleyes:

Me gusta mucho el diseño de la pagina principal. Os lo habeis currado, buen trabajo!, felicidades!


Saludos.
 
Top
Magod
view post Posted on 7/1/2009, 09:48




QUOTE (alucinoff @ 6/1/2009, 18:30)
Pero...por que eres tan malo conmigo, Magooooood? Buaaaaa :-D

Alucinoff tio, paciencia que todo llegará, ahora me tiene explotado el tito dMode :P :P :P :P


QUOTE (jetlager @ 7/1/2009, 03:21)
Alucinoff, creo que Magod no solo te tiene abandonado a ti.

jejejej, no seas perra, que solo he faltado el día de reyes jejeje :D :D :D


Bueno me sumo a las felicitaciones, quedan pulir algunas cosillas pero en este poco tiempo y usando recursos gratuitos, pues es lo mejor que hemos podido lograr, pero creo sinceramente que lo importante es el contenido en si, y no tengo ningna duda que con la cantidad de gente y la calidad de la misma, vamos a generar poco a poco muy buenos contenidos.

Un abrazo!
 
Top
view post Posted on 7/1/2009, 09:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (Magod @ 7/1/2009, 09:48)
QUOTE (alucinoff @ 6/1/2009, 18:30)
Pero...por que eres tan malo conmigo, Magooooood? Buaaaaa :-D

Alucinoff tio, paciencia que todo llegará, ahora me tiene explotado el tito dMode :P :P :P :P

Seras c..... :P


Por cierto euroflip, como verás ha llegado el tito Magod que estaba de vacaciones , y ha puesto orden en el foro.
Ya ha linkado el banner superior con la web :)
No, si las cosas las tienen que hacer los profesionales :P
 
Top
Magod
view post Posted on 7/1/2009, 10:02




Euroflip:
QUOTE
La categoría de "tienda" va a funcionar como mercadillo o será una tienda de la propia web?

Esa catagoría es para algún articulo que hable sobre alguna tienda de internet, yo creo que con el mercadillo de pinballworld y la web de pinrastro vamos sobrados jejeje.
 
Top
21 replies since 6/1/2009, 03:41   1230 views
  Share