Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Problema con Dirty Harry - Williams

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/1/2024, 18:54
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
4

Status:


Hola, En la Williams Dirty Harry no me iban los flippers. Era el fusible 112, me saltaba constantemente. Al final cambié el puente BR3 y solucioné el problema.

Pero ahora, resulta que no me funciona la pistola de inicio. No me deja lanzar la bola, si que puedo seleccionar con la pistola la misión, pero a la hora de lanzar la bola no da señal.

A ver si me he dejado algo por conectar o me está dando error otra cosa. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 
Top
view post Posted on 22/1/2024, 08:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
360
Location:
Vera (Almería)

Status:


Buenos días.. veo que cambiaste el Br3.. que te dije.. me alegro haber "acertado".

Para tu siguiente problema tienes que hacer 2 cosas..

1- Entra en el test de contactos. TEST SWITCH... y mira si se te activa el Swith de disparo de la pistola.. y el swith que detecta que la bola está en ella.. si no detecta que la bola está en la pistola no activará la bobina.

2- Si los interruptores te están funcionando.. entra en el test de SOLENOIDES... y prueba si se activa la bobina impulsora de la pistola. (en las williams normalmente hay que cerrar la puerta para que se activen las bobinas)

si no se te activa la bobina y los interruptores te están funcionando bien tienes un problema en la bobina, o bien un cable desoldado y no llegan los 50v ahí o un problema en la placa de drivers.. el transistor que la controla está mal.. o el mismo circuito.. te toca seguir continuidades hasta la placa.. y continuidades en el circuito de ese bobina.
 
Top
view post Posted on 22/1/2024, 08:25
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
4

Status:


Gracias. Estabas en lo cierto con el BR3.
Probaré los test que me comentas a ver donde localizo la avería.
El problema es que la tengo en el pueblo y hasta que no vaya sigo con la duda. A ver si este fin de semana puedo trastear algo.

Mil gracias por la pronta respuesta again.
 
Top
2 replies since 21/1/2024, 18:54   56 views
  Share