Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

pinball clown

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/10/2023, 12:18
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
23

Status:


hola me gustaría si me aconsejaran como empezar a restaurar este pinball decir que soy bastante novato

pinball-clowun
gracias
 
Top
view post Posted on 20/10/2023, 18:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Comienza por encenderlo y ver si arranca, es decir, si se pueden poner partidas e iniciarlas.


Inderman
 
Top
view post Posted on 20/10/2023, 19:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356
Location:
Vera (Almería)

Status:


Exacto... poca info nos das.. si hace algo.. si no.. para piezas.. gomas.. etc.. ya te ayudaremos mas adelante..

QUOTE (tazmahv @ 20/10/2023, 13:18) 
hola me gustaría si me aconsejaran como empezar a restaurar este pinball decir que soy bastante novato

pinball-clowun
gracias

Hostias.. estaba mirando tu perfil.. eso de tener el Pedraforca de avatar.. es por algo en particular.. ?

Mi abuelo esta en el cementerio de Saldes.. mis tíos viven allí.. la casita de mis abuelos.. buscar "bolets"... que tiempos..
 
Top
view post Posted on 23/10/2023, 16:43
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
23

Status:


hola de momento no enciende pero no e tenido mucho tiempo para revisar espero encontrar un hueco para ver mas afondo la maquina ya subiré como va el tema

QUOTE (Grec Pastor @ 20/10/2023, 20:07) 
Exacto... poca info nos das.. si hace algo.. si no.. para piezas.. gomas.. etc.. ya te ayudaremos mas adelante..

QUOTE (tazmahv @ 20/10/2023, 13:18) 
hola me gustaría si me aconsejaran como empezar a restaurar este pinball decir que soy bastante novato

pinball-clowun
gracias

Hostias.. estaba mirando tu perfil.. eso de tener el Pedraforca de avatar.. es por algo en particular.. ?