Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Error baul Theater of Magic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/7/2023, 11:29

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
36

Status:


Buenos dias, hacia tiempo que no escribía, tenia un poco descuidados los pinballs. Hoy he estado haciendo un repaso i en la TOM mientras giraba le he dado con la bola y ha empezado a girar y se ha quedado en una posición incorrecta entre dos caras. Luego he hecho el test del baul y si que gira pero al terminar y empezar la partida se queda quieto en la posición que lo he dejado en el test y no se mueve. Alguien sabe que puedo hacer. Gracias.
 
Top
view post Posted on 8/7/2023, 11:57

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
36

Status:


Hola de nuevo ahora durante la partida gira muy lnetamente el baul. Hago el test del baul y no me sale lo de los optos abierto o cerrado cuando voy girando. EL baul gira sin parar en cada posicion.
 
Top
view post Posted on 9/7/2023, 06:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356
Location:
Vera (Almería)

Status:


Lo primero que tienes que hacer es precisamente eso... comprobar los optos de posicion..

Test de contactos.. y entre cada opto pones y sacas un cartoncito.. a ver si te los marca en la matriz.. si te marca alguno.. o algún cable de esa fila/columna suelto o fallo en el propio opto emisor/receptor, si no te marca ninguno.. fallo en la controladora de optos...

Con un bastoncillo de algodón.. limpia los optos con cuidado.. antes de nada.
 
Top
view post Posted on 10/7/2023, 11:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Mira ver si la cazoleta negra de plástico debajo del tablero en los optos del baúl está rajada
 
Top
view post Posted on 10/7/2023, 18:05

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
36

Status:


OK lo mirare esta semana. Tengo la placa leon-borard de german-pinball que vendian hace años que la compre por si me pasaba esto.
Este es el enlace de la placa que compre:

https://www.pinballrevolution.com/threads/...trunk-fix.4102/

Sino lo consigo arreglar la cambiare pero no se como sacarla i meter la nueva con los cables y todo. otras placas de quitar y poner si que he cambiado pero esta al ir dentro a ver como lo hago.
 
Top
4 replies since 6/7/2023, 11:29   117 views
  Share