Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Otro amante de estas cositas.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/5/2023, 17:35

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
6

Status:


Buenas, Me llamo Kyek, fui durante años uno mas en ArcadeSpain, consiguiendo restaurar .."rescatando a la vida!" varias recres, mi preferida una Videolider 4, la verdad que es un placer que tengo el gusto de disfrutar casi a diario. El caso es que había un vacío en mi vida y en mi corazón coleccionista, y era un pinball. Siempre he estado bicheando foros, webs y como no buscando antiguas empresas con estos artículos de explotación. Por suerte un día por casualidad se me cruzo una Twilight Zone en perfecto estado y esta ya esta en casita y probada. Que gozada!

Enhorabuena por tener un foro con tanta longevidad y cuidado, la verdad que he leído mucho sobre la mía concretamente.

Muchas gracias!! Un placer estar por aquí ^_^
 
Top
view post Posted on 30/5/2023, 07:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Bienvenido! Y enhorabuena por esa TZ. Empiezas la afición a lo grande. Ya nos irás contando.
Y también comentarte que unas fotos de esa TZ serían bien recibidas por aquí ;)
 
Top
view post Posted on 3/6/2023, 22:56

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
6

Status:


Muchas gracias, se agradece.

La verdad la sensación de haber conseguido esta reliquia es como cuando tienes un hijo ^_^, valoro mucho estos aparatos, os enseño mis chuches de niño grande :D

Esa era mi pequeñaja con un proceso de restauración largo y divertido.

Así la compre, fue una suerte



Así quedó finalmente



Y la nueva adquisición








Un saludo ;)

PD: Os comento, tengo alguna noción de impresión 3d, os lo digo por que estoy preparando los mods para el pinball TZ, si alguien tiene algún mod en STL para esta o algún para otro pinball, no me importaría echarle un cable. Os pongo los bocetos que estoy preparando ^_^




Byee

Edited by Kyek - 4/6/2023, 00:23
 
Top
view post Posted on 5/6/2023, 07:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356
Location:
Vera (Almería)

Status:


En thingiverse se encuentra alguna cosita en 3D.. aunque estoy algo desconectado de la impresion.. tengo la ender.. pero.. no la uso demasiado.

En cuanto a la recreativa... llámame carroza, pero me gusta mas la original :D
 
Top
view post Posted on 7/6/2023, 14:43

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
6

Status:


Así la compre, fue una suerte

Así quedó finalmente

Y la nueva adquisición





jajjajaja yo tambien soy puritano, pero me apeteció darle un toque mas personal, no veas lo que disfruté haciendo todos los procesos ^_^.

En thingi hay algunos archivos y en cults, se aprovecha lo que se pueda :)
 
Top
4 replies since 28/5/2023, 17:35   192 views
  Share