Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

vpforums vs. Pinball España

« Older   Newer »
  Share  
akilex500
view post Posted on 15/8/2023, 10:05 by: akilex500

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


CITAZIONE (playtime @ 15/8/2023, 10:34) 
Hola, mi comentario me gustaria que sirva para mejorar en general y hacer de las relaciones entre colegas que compartan una afición sea cordial y no como he vivido de ver "como le enchufo este trasto a este" es un comentario constructivo, no de reproche, aúnque para mejorar las cosas haya que comentar experiéncias negativas, solo así se puede enmemdar lo que esté mal. pues soy en este mundillo playtime, te envié fotos de playmatic, de Poker y de KZ-26, las cuales te repetí pues no te servian las primeras que te envié, pero que no te preocupes, recibidas las gracias, más vale tarde que nunca. Un abrazo a todos,

Creo que te refieres a la Joker en lugar de la Poker porque que yo sepa solo he visto un pinball Poker de Playmatic y ese lo tiene un amigo mio que me hizo buenas imagenes de ella.

Ahora no caigo exactamente quien eres,como mucha gente me envia imagenes.La Kz26 esta en proceso,he tenido que montar y adaptar tres imagenes para hacer una imagen del playfield y luego habra que limpiar la imagen de objetos y vectorizar las partes restantes con el trabajo que todo eso supone pero se hara:

Captura-de-pantalla-31
 
Web Contacts  Top
12 replies since 23/4/2023, 12:18   609 views
  Share