Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

vpforums vs. Pinball España

« Older   Newer »
  Share  
akilex500
view post Posted on 14/8/2023, 22:05 by: akilex500

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


CITAZIONE (playtime @ 14/8/2023, 22:47) 
Buenas, desde hace mucho no entraba por aquí, pues muy a mi pesar y aunque vosotros digaís eso de comunidad, ya me gustaria a mi poderlo decir, desde que empecé a visitar esta página, he pedido ayuda en alguna ocasión, y el resultado a sido cero, despues he comprado a precios de escandalo( cosas por aquí, a alguno de los que aparecen, con precios abusivos, (la ilusión del novato por tener un pinball) cosas rotas, incluso algún pinball que llegó para chatarra y desde luego no era lo que la foto mostraba, a otro que se nombra por aquí le he mandado fotos y fotos y más fotos y las gracias habrán sido como se dice para los curas, en fin como siempre muy a mi pesar en España por mucho que me duela decirlo, siempre seremos igual, una pena, Sin enbargo fuera de aquí la gente almenos es sincera cuando quieres comprarles algo, empecé a hacerlo y todo ok. te ayudan y orientan, eso es una comunidad de aficionados al pinball, No dudo que aquí haya gente educada y correcta, pero deben de ser muy pocos, pues yo no he coincidido en eso con los que he tratado, bueno os deseo que en algo mejore todo esto, pero me temo que como le ha pasado a pinball.blog el que va de colega guay, acaba perjudicado, es mi experiéncia, lo siénto mucho por él, que veo que aportaba material y tiempo privado para el bien de todos y el resultado sea ese. una pena, Toda mi gratitud a la gente que és como él, muchas gracias.

Me puedes decir quien eres y que fotos me mandastes porque a todos que me ayudan con imagenes les he dado las gracias y sino te las di en su momento ,te las doy ahora,pero no se quien eres.
Yo siemrpe doy las gracias a toda persona que me ayuda y sino que te lo digan la gente que me conoce.

Al final con tanto comentario negativo hacia mi persona, habra gente que se lo creera,si me conocieses en persona ya te digo que opinarias de otra manera, soy el primero en hacer favores a la gente,pero bueno que se le va a hacer,tendre que vivir con ello.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
12 replies since 23/4/2023, 12:18   609 views
  Share