Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

vpforums vs. Pinball España

« Older   Newer »
  Share  
akilex500
view post Posted on 7/6/2023, 22:30 by: akilex500

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


He visto este post hoy y voy a contar la verdad sobre lo que paso porque estoy harto de que siempre sea yo la oveja negra y el que queda mal.
A Txus ya se lo he contado hace un rato y ya lo sabe.

Resulta que vi un dia que habian subido en la web del museo del recreativo todas las mesas vistuales de pinballs españoles en descarga directa.
Como la web es de Carlos pense que las habia subido el y no Txus Algora.Con Txus nunca he tenido ningun problema es mas siempre que encontraba alguna informacion interesante de pinballs se lo hacia saber y sino que lo confirme el.

De modo que le envie un lunes un mensaje por whatsapp a Carlos y le explique que la unica condiccion que ponen todos los autores de recreaciones virtuales es que se descarguen las mesas de Vpforum ya que a los creadores le gustan que el que quiera le agradezcan su trabajo y segundo para que la gente pueda descargar siempre cada mesa actualizada a la ultima version ya que a menudo se suelen hacer mejoras a las mesas.

Asi que le dije a Carlos que podia subir las mesas españolas a su web pero que tenia que quitar los enlaces directos y poner los enlaces a la pagina de VPforum,en ningun momento me negue a que compartiera mis mesas y la de otros creadores en su web.

Leyo el mensaje por whatsapp pero no obtuve respuesta de el.

El miercoles le volvi a mandar otro mensaje recordandoselo lo volvio a leer pero tampoco obtuve respuesta.
Asi que ya espere hasta el sabado y le deje un comentario cabreado en su perfil de facebook.

Con esto quiero decir que Carlos desde el primer momento estaba al corriente del tema,lo que no se si se lo dijo a Txus en el momento que leyo los mensajes.
Si se lo hubiese dicho a Txus con solo modificar las descargas directas por los enlaces a VPforum se hubiese solucionado el problema.

Con esto quiero decir que en ningun momento me negue a que compartieran las mesas virtuales en la pagina web de el Museo del Recreativo,pero eso si solo respetando la decision de los creadores y es que vayan cada mesa enlazado a la pagina de VPforum que es la pagina oficial donde subimos la mayoria de creadores nuestras mesas.

Toda la gente que ha colaborado en enviarme imagenes de sus pinballs ya saben que les he dado las gracias por ayudarme y que gracias en parte a ellos ahora tenemos mas de 80 mesas de pinballs españoles y las que llegaran en un futuro y que cualquier persona pueden conocerlas y jugarlas que de otra manera serian imposible ya que cada vez se ven menos y muchos modelos ya no existen.

Asi que Dmode en unos dias ya puedes borrar este hilo porque ha quedado sufientemente explicado el tema.
 
Web Contacts  Top
12 replies since 23/4/2023, 12:18   609 views
  Share