Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

vpforums vs. Pinball España

« Older   Newer »
  Share  
dMode
view post Posted on 26/4/2023, 08:29 by: dMode
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Estoy leyendo el hilo y estoy flipando...
Precisamente, al menos uno de ellos, "acosó" a mucha gente del foro para que perdieran tiempo de sus vidas,para hacerles fotos,escaneo de plásticos, manuales, e incluso vídeos subidos a una escalera para tener una visión cenital lo mejor posible de sus máquinas, y así poder hacer sus "recreacciones".
A toda esta gente, les digo que de una forma u otra se han APROVECHADO también de este foro, y de la buena voluntad de sus usuarios, así que deberían mirarse el ombligo, y valorar si les merece la pena tener de espaldas a la comunidad pinbalera.
Hasta ahora simplemente pensaba que alguno no era mas que un pesado, pero parece que hay bastante caradura suelto.
Pero bueno, allá cada uno con su vida y su infelicidad.
No dudo que hacer cada.una de esas mesas lleve un trabajo, pero... como dice Txus, usáis roms, diseños,artes, sonidos, y sobre todo, la buena voluntad de la gente que amablemente os han facilitado esas cosas (porque dudo que tengais ni la mitad de las máquinas que habeis emulado), para ahora decir que todo eso es vuestro.
Incluso el software que utilizan de base para crearlas es gratuito, lo cedió alguien pensando que los creadores de mesas hicieran lo propio para hacer una comunidad más fuerte y grande.
En fin, al final toda esta gente queda retratada, y la comunidad... no es tonta.
Ánimo Txus. Has hecho un trabajo increíble, y francamente, yo no quitaría nada.
 
Top
12 replies since 23/4/2023, 12:18   609 views
  Share