Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Novato total con una Evil Fight bastante tocada

« Older   Newer »
  Share  
icon3  view post Posted on 28/1/2023, 00:55
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
24

Status:


Buenas a todos,

Me presento como novato total en el foro con una Evil Fight comprada en wallapop, que me llegó bastante tocada de madera y con el metacrilato del cabezal posiblemente no-original.
Agradeceré enormemente todo comentario, consejo, y observación porque en el mundo de las pinball soy un completo novato (es la primera que veo por dentro).

Os pongo unas fotos de cómo estaba el mueble al llegar a casa.
AefxZis
jwuhuYW

El cabezal, supongo que es una reimpresión, porque le falta el oscurecido de los marcadores, y en la parte de arriba la zona blanca con la leyenda "HIGH SCORE TO DATE"

orXTf57

En la parte superior del playfield hay un tope que me parece muy extraño, pero no he podido ver con claridad en ninguna foto.

P5kTRcl

En estas semanas ya he avanzado un poco, mañana subo las fotos para darle un poco de emoción
 
Top
view post Posted on 7/2/2023, 14:28
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
82
Location:
Navarra

Status:


Es una máquina muy chula. El poste es para que la bola haga el loop por donde tiene que hacerlo. Si tienes problemas de placas, por el foro está Besiberri que hace replicas, la que tengo yo está funcionando con una CPU suya. Suerte y ánimo, es una máquina que merece la pena.
 
Top
view post Posted on 7/2/2023, 22:28

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
18

Status:


Buenas, yo tengo otra en proceso y también trae una repro del backglass.
Creo que nos la ha vendido la misma persona.
Lo primero,habla con besiberri y cómprale una mpu-c ,con eso seguramente tengas mas de la mitad del camino andado.
La mia fue ponersela y arrancar.
Ya la tengo casi lista de electrónica,y digo casi,por que los dos kickers superiores no paran de accionarse.