Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Hola de nuevo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/12/2022, 13:10
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
2

Status:


Hola de nuevo, algunos me habéis conocido en este foro y en otros más antiguos, soy Chumi y llevo en este mundillo desde finales de los 90 y especialmente desde que allá por el 2002 adquirí mi primera pinball, una Centirade 37 de Maresa. Actualmente además de la Centirade poseo una 2002 de Maresa y una Fast Draw de Gottlieb.
Llevo años sin pasar por aquí y sin hacerle mucho caso a mis reliquias y quiero volver a ponerlas a punto. No se si todavía siguen algunos del foro como Jetlager o Perimaton con lo que tuve mucha relación, especialmente con este último, a ver si sabéis alguno de ellos.

Salu2!
 
Top
view post Posted on 4/12/2022, 21:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Muy buenas Chumi. Cómo olvidar tu avatar :)
Pues es cierto que mucha gente "de la de antes" está algo desaparecida, pero seguro que siguen entrando al menos a leer el foro.
La gente se ocupa ahora más de la "vida real", pero no conozco a ninguno que se haya desconectado del todo en este mundillo :)
Bienvenido de nuevo, Chumi
 
Top
view post Posted on 5/12/2022, 11:48
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Hola, aquí Toni "PinballBreaker", y soy uno de esos desaparecidos. El motivo de que hay desaparecido un poco de este foro es que la necesidad de contacto con otros pinbaleros a través del foro Multiball ha sido sustituida hoy en día por el día a día por los grupos de WhatsApp, con su cercanía a través de los móviles y sus notificaciones inmediatas, relegando los foros y por ende a los usuarios anónimos que llegaban al foro. Los grupos de WhatsApp son cerrados y su pertenencia esta sujeta al criterio de los administradores, y eso no me parece tan bien. Pero la tendencia es esa hoy en día.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 6/12/2022, 11:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Buenos días Chumi. Me alegro de leerte de nuevo.

Aqui estamos para lo que necesites. Aunque estemos mas desconectados del foro seguimos pasando e intentando ayudar en la medida de los conocimientos que tengamos. Peri y Jetlager suelen contestar también.

Saludos a tu Centigrade de tus hermanas sevillanas 😆

Un saludo a ti como no, y un abrazo.
 
Top
view post Posted on 12/12/2022, 10:07
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
2

Status:


Gracias chavales! Os recuerdo perfectamente a los tres, además Br0ther creo que tiene 2 Centigrade (una de Maresa como la mía y la americana de Gottlieb). Pues nada, estas navidades tengo que ponerme manos a la obra con un coche antiguo que estoy restaurando y con las tres niñas que las tengo "resfriadas". Es posible que os pregunte alguna cosa ya que ando un poco oxidado, espero que tengáis paciencia conmigo.

Salu2!
 
Top
view post Posted on 15/1/2023, 22:23

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Hola Chumi. Había perdido la contraseña y no era capaz de entrar ni pidiendo una nueva. Al final lo he conseguido.
Aunque no estoy tan activo como antes, el gusanillo lo sigo teniendo. Me alegra saber que tú estás igual 😉
Escríbeme, y hablamos y nos vemos algún día. Salud.
 
Top
5 replies since 4/12/2022, 13:10   179 views
  Share