Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¡Bola Extra! La historia del pinball en España, Sugerencias de correcciones, añadidos, eliminaciones...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/10/2022, 08:11

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Historia%20del%20Pinball%20800


Hola!
Una vez impreso y a la venta muchos (muchísimos!) aficionados van a leer el libro y, entre los miles de datos que hay, van a encontrar errores, carencias, diferencias, opiniones encontradas, etc...
A pesar de las 100 revisiones que he hecho, que ha hecho un corrector profesional, que han hecho amigos y compañeros que saben más de pinball que yo, habrá muchas faltas de ortografía o errores de datos...
Personalmente no llevo las críticas muy bien, pero tengo que asumir que en este libro vierto muchas opiniones y hago especulaciones con las que no todo el mundo coincide.
No descarto que dentro de 10 o 20 años hagamos una reedición o incluso un volumen 2... así que me interesa saber todos los errores que encontréis.
En el propio libro ofrezco un correo bola.extra.2022 de gmail donde me podéis enviar vuestras sugerencias y avisos para que los pueda ir corrigiendo.
Aunque la editorial me proporcionó los nombres de todos los mecenas (a los que agradezco con todo mi corazón que este libro haya podido salir a la luz) si estáis interesados en que os vaya informando de los errores que vayamos detectando, enviar un correo con vuestros datos. Esto, obviamente, también se extiende a todos los que compren el libro fuera del crowdfunding.
Y si queréis avergonzarme en público que he escribo "arriva" o "avajo" mal o queréis iniciar una discusión (sana y constructiva) sobre alguna de mis especulaciones o datos, también lo podéis poner en este mismo hilo.
 
Web  Top
view post Posted on 19/10/2022, 10:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Página 82
Pone:
", una si nombre,"
Supongo que debería ser
, una sin nombre,

Pag. 84
"En la misma revista aparecía un saluda..."
(saludo)

Edited by euroflip - 19/10/2022, 14:21
 
Top
view post Posted on 19/10/2022, 19:53

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Muchas gracias Juaney!
En el primer caso tienes toda la razón, falta una n.
En el segundo no, un "saluda" es un tipo de comunicación institucional, una forma de presentarse de forma pública.
En este caso si se trata de un Saluda.

1965-05%20EMDA%2045%20IMG_20170111_130820

 
Web  Top
2 replies since 15/10/2022, 08:11   161 views
  Share