Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¿Matar ratas con un tablero?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/8/2022, 01:53

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
99
Location:
España

Status:


Hoy tuve la...¿suerte? de comprar un par de maquinas, una White water y operation thunder y qué decir que son la cosa más asquerosa que vi en mi puñetera vida (mi primer curro fue de limpiezas, vi, olí y toqué cosas horribles por el salario base)
Años de humedad, moho y abandono, pobrecitas, la White water mañana abriré el cabezal a ver qué hay... La operation thunder me sorprendió con un nido de ratas, pensaba que estaba vacío... empezé a quitarlo y de repente veo el bicho arrinconado ¡menudo susto! le arreo con una rampa que tenía a mano y sale huyendo al cajón inferior con tal suerte que se me ocurrió aplastarla con el tablero y así fue, tiesa al primer intento, al ir a sacarla victorioso... aparece una compañera huyendo y me tocó la mano...¡Dios! ¡Ascazo! menos mal que las lleve a una cochera cerrada en plan cuarentena por la semejante guarrada que están hechas. Conclusión. Hoy mi coche duerme en la calle.IMG_20220829_013547_418
 
Top
view post Posted on 30/8/2022, 09:40
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
82
Location:
Navarra

Status:


Que duro es este hobby... 🤣
 
Top
view post Posted on 30/8/2022, 11:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Lo peor de todo es nueutralizar el olor, a mi me pasó algo parecido en el backbox de una Flinstones, lo pinté con pintura de lata y se le quitó bastante el olor, eso sí, el panel de altavoces y el de las bombillas los tuve que hacer nuevos.
Espero te sirva.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 31/8/2022, 22:22
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Dios mio… que miedo :o
 
Top
view post Posted on 1/9/2022, 00:35

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
99
Location:
España

Status:


Gracias flashbyte, pensé exactamente lo mismo al ver el percal, toca sustituir toda esa madera, lejía y pintura. La verdad que el pinball huele más a humedad que a orines, de momento con el inquilino desalojado quedará a la espera de tiempo libre y secandose, tuve suerte y en la White water no había ratas, solo moho a puñados.
 
Top
4 replies since 29/8/2022, 01:53   146 views
  Share