Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Tales of the Arabian Nights, Limpieza ajuste repaso.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/4/2022, 07:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356
Location:
Vera (Almería)

Status:


Buenos días chicos.

Esta vez os traigo nada más y nada menos que una TOTAN..

La máquina está funcional, algún pequeño fallo en el display y en el sonido que de pronto sube de volumen... mierda para parar un tren, el cristal partido.. y poca cosa más.

Esta máquina en su momento recibió placas de CPU, drivers y audio/display repro nuevas, aunque me han hecho llegar las viejas para revisarlas y ver si se pueden recuperar.

De momento.. desmontar y limpiar, ir viendo que pegatinas le ponemos nuevas, si algún mylar, bolas.. repaso de contactos.. esas cosas..

la parte estética, restaurar Aprom.. patas.. limpieza exterior del mueble (los vinilos están en bastante buen estado).

Os dejo un par de fotos de la llegada.. y el enlace a la galería completa en imgur.. porque hay muchisiiimas fotos.. que pueden servir a alguien que la desmonte.. (por aquello de si no sabes donde va tal o cual tornillo).

OPNpjfa

ngL5tAa

v12RcHj

uoxxIfk

Hz2FcsE

Rvl4eT6

y el enlace a todas las fotos..

https://imgur.com/gallery/QVbj4t6
 
Top
view post Posted on 7/4/2022, 09:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Con toda la mala pinta que tiene, y parece que la roña ha protegido el tablero...
Y el mueble, yo creo que le daría una oportunidad. Igual reparando esas rascadas se queda de pm. Tiene buen color, y una pegatina nunca igualará esa impresión en el mueble. Piensa que la mayor parte del mueble es en negro, y con un poco de pintura negra en brillo, igual queda bien. Dale una pensada.
Suerte con la restauración! Sabiendo que esta en tus manos, esa maquina tiene una oportunidad de lucir como debe :)
 
Top
view post Posted on 7/4/2022, 11:43
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Woooow Grec, menuda maquinorra te has pillado!!, espero no tengas muchos problemas en su restauración y la puedas dejar esplendorosa como se merece!!

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 7/4/2022, 16:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356
Location:
Vera (Almería)

Status:


QUOTE (dMode @ 7/4/2022, 10:59) 
Y el mueble, yo creo que le daría una oportunidad.

Si.. si.. en principio nada de pegatinas... el mueble esta bastante bien, a pegatinas me refería a las de la approm y alguna suelta, poca cosa más.

QUOTE (flashbyte @ 7/4/2022, 12:43) 
Woooow Grec, menuda maquinorra te has pillado!!, espero no tengas muchos problemas en su restauración y la puedas dejar esplendorosa como se merece!!

Saludos. :B):

No es mía, ya me gustaría, solo le voy a "dar un repasito bueno" :P
 
Top
view post Posted on 18/4/2022, 23:06
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Caray, cochina esta un buen rato, da hasta pereza empezar, ya veremos ese antes y ese después........
 
Top
4 replies since 7/4/2022, 07:35   277 views
  Share