Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

VideoMode creature from the black lagoon

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/2/2022, 01:20

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


Hola pinbaleros! Me pasa una cosa curiosa con mi criatura del pantano, cuando empieza el VideoMode solo funciona el botón izquierdo para golpear al tio, al igual que solo el izquierdo desplaza para poner las iniciales de récord o para mover las luces de los pasillos de los bumpers. No sé qué hacer la verdad. Gracias por adelantado, un saludo.
 
Top
view post Posted on 19/2/2022, 21:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues debes tener estropeado uno de los optos del pulsador derecho. Prueba a cambiar las placas para asegurarte, y si es asi, pues te tocara cambiarlo. Tb puede ser un cable roto, o suelto, o simplemente, limpieza del opto. Empieza por eso, por limpiarlo con un bastoncillo con multiusos un poco rebajado con agua, por si solo fuera suciedad.
Suerte
 
Top
view post Posted on 3/3/2022, 13:33
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (Tud @ 19/2/2022, 01:20) 
Hola pinbaleros! Me pasa una cosa curiosa con mi criatura del pantano, cuando empieza el VideoMode solo funciona el botón izquierdo para golpear al tio, al igual que solo el izquierdo desplaza para poner las iniciales de récord o para mover las luces de los pasillos de los bumpers. No sé qué hacer la verdad. Gracias por adelantado, un saludo.

Bueno amiguete... ¿el consejo de dMode sirvió para solucionar el problema? Dinos que pasó al final, así también tú puedes aportar cosas al foro...

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 6/3/2022, 01:10

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
España

Status:


Hola! No pude ponerme con la máquina hasta ahora, acabo de aplicar el consejo y efectivamente, el opto 1 estaba roto, le metí uno que tenía por casa comprado de hace tiempo creo que era el mismo repuesto que el del reloj de la Twilight zone, es parecido pero no igual, es un pelín más pequeño y ahora va perfecto, muchísimas gracias dMode.
 
Top
3 replies since 19/2/2022, 01:20   140 views
  Share