Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Bobinas de nucleo movil, Correspondencia bobinas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/2/2022, 16:34

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Buenas tardes, alguien del foro me podría indicar donde comprar bobinas para una electromecanica de petaco?? Modelo mini cycle?
En un esquema electrico que tengo de una maquina similar(el esquema de mini cycle no lo consigo por ningún lado) las bobinas las identifican por colores y en las tiendas recomendadas por los foreros se identifican con numeración o por nombre de fabricante, pero de "petaco" no encuentro nada.
Gracias y un saludo de un novato con ganas. IMG_20220206_150533_0
 
Top
view post Posted on 11/2/2022, 11:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Prueba en esta tienda. O casi mejor llamales, seguramente podrán ayudarte con tu problema:

http://msccompany.es/categoria-producto/pi...sorios-pinball/
 
Top
view post Posted on 11/2/2022, 16:02

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Gracias dMode, Lo intentaré.

Muy buenas de nuevo, algún consejo para restaurar este desastre?? (lijar, pintar,etc. etc.) alguien del foro me puede indicar como imitar la pintura efecto telaraña? Y abusando un poco de vuestra sabiduría, podriais decirme como conseguir los vinilos de los motivos (lineas y marca petaco) azules y rojos??
Gracias anticipadasIMG_20211127_211924
 
Top
view post Posted on 10/2/2023, 19:01

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Hola, hay alguien por ahí??
 
Top
view post Posted on 11/2/2023, 08:59

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
437
Location:
logroño

Status:


 
Top
view post Posted on 11/2/2023, 11:30

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Muchas gracias bladis te lo agradezco mucho, pero me gustaría que la restauración fuera lo mas parecido al original.
Si algún forero me pudiera pasar las pegatinas de petaco le estaría muy agradecido. :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 20/2/2023, 20:42

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Muy buenas de nuevo, soy un poco pesado con el tema, pero algún forero sería tan amable de facilitarme una foto del apron de petaco para intentar restaurar el desastre que tengo con el mío, es que no veo ni las letras. 😡
 
Top
6 replies since 7/2/2022, 16:34   187 views
  Share