Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¿Los jóvenes se avergüenzan de los pinballs? MTV Teen Cribs

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/1/2022, 13:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Borrado por irrelevante. :D

Edited by mokitochan - 25/1/2022, 14:14
 
Top
view post Posted on 23/1/2022, 22:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


"A ver un tipo puede ser rico sin problemas", pero llegas tú y le llamas "pequeño bastardo". Cómo sóis los de determinadas ideologías...
 
Top
view post Posted on 24/1/2022, 09:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Yo francamente, no entiendo el post.
Si buscas una explicación, te dire que, por el motivo que sea, los fabricantes de pinballs ponen bastantes trabas a que sus máquinas salgan en peliculas, series, etc, sin permiso explícito. De hecho, muchas salen modificadas en sus artes para que no se identifiquen como tal o cual modelo. Pienso que es absurdo, ya que es publicidad directa para ellos, pero no. No quieren que sus máquinas se identifiquen con a saber que series, peliculas, documentales o anuncios. Quizá sea porque tienen contratos directos con franquicias que pueden entrar en competencia con la propia pelicula en la que salen (por ejemplo, que una pelicula o serie de una compañia concreta saque una maquina con temática Disney, compencia directa de la misma, y que nadie lo haya pensado al grabarlo).
En algunos casos, sí que se ven claramente las máquinas y se identifican los modelos, pero estoy convencido que será porque tienen un permiso previo de los fabricantes. Stern y Williams (incluso tras cerrar su division de pinballs) son conocidas por sus demandas en estos casos (en España no me suena ninguna, pero en los EEUU está plagado).
Dicho todo eso, quizá sea esa la explicación de que esos "ricos-rata" que llamas no presuman de sus máquinas, simplemente, porque hayan editado el vídeo borrando ese momento antes de la emisión.

Bueno, eso por la parte que se refiere al pinball, claro... la divagación posterior... :P
 
Top
view post Posted on 24/1/2022, 11:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


QUOTE (mokitochan @ 24/1/2022, 10:15) 
Las divagaciones son típicas de un borracho solitario de bar ¿y esto es un bar, no? Y yo estoy solitario por el COVID.

si, esta claro, aqui cada uno habla de lo que quiera mientras no pase ciertos "limites". Pero no entendía el vínculo de una cosa con la disertación posterior.

Por cierto, a lo mejor esa gente es rica porque quiza no gasta dinero en cosas que no sean imprescindibles :P
 
Top
view post Posted on 24/1/2022, 16:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Yo no he dicho que esa sea la única explicación, pero si que sé de casos que han acabado en los tribunales. Igual no es que no les interese mostrarlas a sus dueños sino que igual el productor de ese programa de tv los odia, vete a saber :P
De ahí a ricos-rata...
 
Top
4 replies since 23/1/2022, 13:54   171 views
  Share