Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

¿RUSH? ¿Quién coño es RUSH?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/1/2022, 17:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


Me he acordado de esta canción, no la he encontrado en español con el estribillo del público



Al menos el pinball es más bonito que el de Led Zeppelin, que es más feo que pegarle a un padre.

Eso sí, los de STERN ya se están pasando con la táctica de endosarle el conjunto de artes más mierder de los 3, a la versión premium con cada pinball que sacan.

Si fuera rico no me compraría ninguna versión por eso mismo.

La pro por faltarle cosas.
La premium por fea de cojones.
La LE por cara.


Me voy a comprar esta mejor





Edited by mokitochan - 22/1/2022, 17:55
 
Top
view post Posted on 25/1/2022, 08:12

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


otro con fiebre por el covid, habria que cortarle los pulgares por dejar una bebida encima de un pinball...
 
Web  Top
view post Posted on 25/1/2022, 08:31
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Que quién es RUSH? hombre... di mejor "no conozco a RUSH", pero a ellos no le quites el mérito de 40 millones de discos vendidos, 24 de oro y 14 de platino (según wikipedia). No es que me importen mucho esos datos, pero como orden de magnitud no están mal.

La respuesta nos la dará STERN si finalmente, como dicen los distribuidores, tienen todas las LE (que son 1000 unidades esta vez en lugar de 750 como acostumbraban) y premium vendidas. Eso querrá decir que STERN vende absolutamente todo (menos algunas que ya sabemos) y que sabe lo que hace
 
Top
2 replies since 22/1/2022, 17:11   143 views
  Share