Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

presentacion

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/10/2020, 19:56
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Hola me llamo Mariano y vivo en el Puerto de Mazarron(Murcia) Soy nuevo en este foro.He estado leyendo las normas de funcionamiento y me parece todo estupendo El motivo de mi llegada es porque hace tiempo un compañero de trabajo me comento que tenia un pinball arrinconado en el sotano y queria deshacerse de el porque tenia el mueble roto y estaba en muy mal estado y su mujer le habia dicho varias veces que la quitara de alli .Total que al final me pidio que le ayudara a sacarla de donde estaba metida y termine llevandomela a mi casa en una furgoneta de la empresa en la que trabajamos porque si no hubiera terminado en la basura.Dicho esto y para no extenderme mas voy a abrir un hilo en el lugar correspondiente y espero contar con vuestra ayuda para ver si hay alguna forma de que algun dia pueda funcionar.Un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 7/10/2020, 20:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


Hola Mariano Bienvenido!! muy buena forma de adentrarte en este mundillo, recuperar un pinball de la basura es una muy buena accion, seguro que sera recompensada...ya nos contaras que modelo es y si necesitas ayuda o informacion

saludos
 
Top
view post Posted on 7/10/2020, 20:47
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Hola Merlin gracias por tu comentario el pinball es la Halley comet y es de la marca juegos populares
 
Top
view post Posted on 8/10/2020, 09:42
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bienvenido, y mucha suerte.con la restauración. Lo mejor de todo, la ilusión con la que empiezas y vas viendo la evolución.
Suerte con ella!
 
Top
view post Posted on 8/10/2020, 10:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Bienvenido al foro Mariano, a ver si tienes suerte y encuentras pronto un mueble para esa máquina que estaba destinada a la basura y la puedes revivir!!

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 8/10/2020, 10:08
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
5

Status:


Bienvenido al foro. Esa máquina es preciosa y muy divertida. Pasta me gasté yo en ella hace 35 años.... Ojalá estuviera más cerca para ayudarte. Suerte y a ver si mandas los avances.
 
Top
5 replies since 7/10/2020, 19:56   70 views
  Share